Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 26-ago-2009, 10:06   #1
 
Avatar de rolandojoc
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-jul-09
Ubicación: tachira
Mensajes: 4
Reputación: 10

rolandojoc no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 25714000
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Talking servicio no habilitado para este dispositivo

abro el msn y me dice: servicio no habilitado para este dispositivo q hago .-.-.-.-.-.-.-.--..
rolandojoc está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-ago-2009, 10:11   #2
 
Avatar de eltopo17
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 23-abr-09
Ubicación: maracaibo edo. zulia
Mensajes: 479
Reputación: -21598

eltopo17 es de mala fama por aquí eltopo17 es de mala fama por aquí eltopo17 es de mala fama por aquí eltopo17 es de mala fama por aquí eltopo17 es de mala fama por aquí
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 221e5584
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
506 Total


Predeterminado

tienes el plan bb activo
__________________
Si Mi ReSpUeStA Te SiRvio De AlGo PuLsA y DeJaMe Un MeNsAjE aPrOvAtOrIo O pUlSa
eltopo17 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Angelrcs , taverox

Antiguo 26-ago-2009, 18:51   #3
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5144810

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
60.848 Total


Predeterminado

Es evidente que no tenes el servicio de datos activo, tenes que llamar a tu operadora para que te lo activen.

Hay muchos temas que hablan de esto. Por favor no hacer spam.

Saludos cordiales.
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-sep-2009, 12:03   #4
 
Avatar de rolandojoc
 
Novato
Fecha de Ingreso: 27-jul-09
Ubicación: tachira
Mensajes: 4
Reputación: 10

rolandojoc no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: 25714000
Experiencia: Experto
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

tengo todo activado eso me pasa con el messenger live blackberry app world y google maps
rolandojoc está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-dic-2009, 18:41   #5
 
Avatar de miguel_dj
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-sep-09
Ubicación: zulia
Mensajes: 14
Reputación: 30

miguel_dj no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 32aa695c
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

tengo el mismo problema ayuuuuuuda ... tengo los servicios bb activados
miguel_dj está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
tanty37

Antiguo 19-abr-2010, 01:33   #6
 
Avatar de ninrwth
 
Novato
Fecha de Ingreso: 11-ago-09
Ubicación: En una casa
Mensajes: 3
Reputación: 20

ninrwth no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8300
PIN: 35826301
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Bertole alguna solucion buena para eso porfa, hace rato registre los libros, me puedo conectar atraves del opera pero lo que es MSN y Blackberry MSN no. Ayuda porfa
ninrwth está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-abr-2010, 07:42   #7
 
Avatar de luisf1985
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 17-nov-08
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 42
Reputación: 210

luisf1985 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
20 Total


Predeterminado

Pana lo mismo le pasaba al mio ese tlf es traido de afuera seguro.! Yo tenia un 8320 con e mismo problema llegue a pensar q no habia solucion solo les cambie yo mismo la serie al tlf y listo ahy les dejo mi numero para qm contacte y explicarles como 0414 9660231 o pin:2b050b82


BlackBerry8320/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/250
luisf1985 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Angelrcs , charlieweb

Antiguo 22-jul-2010, 10:53   #8
 
Avatar de charlieweb
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-jul-10
Ubicación: ecuador
Mensajes: 5
Reputación: 20

charlieweb no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 258f9f83
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado dime como hiciste

mi mail vamos_9@hotmail.com ya he intentado de todo hasta tengo plan de datos auxilio
charlieweb está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-ago-2010, 10:31   #9
 
Avatar de jarr
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-ago-10
Ubicación: ceiba
Mensajes: 2
Reputación: 10

jarr no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20DF649F
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v4.6.0.266
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola soy nuevo aqui tengo el mismo problema con mi blackberry 9000 al intentar entrar al messenger de hotmail o yahoo me sale srvicio no habilitado para este dispositivo y ya active los servicios blackberry q puede se de antemano muchas gracias
jarr está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-ago-2010, 12:26   #10
 
Avatar de mnbad
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 8-sep-09
Ubicación: por hay
Mensajes: 78
Reputación: 710

mnbad Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN: pidepin
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.825
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
70 Total


Predeterminado dos soluciones

para ese problñema ay dos soluciones si ninguda funciona es mejor que lleven el equipo a cambiar por garantia ya que el serial o imei se encuentra bloqueado y la operadora no lo reconose como blackberry y no le baja los libros de servicios

explico

primero comprobar que tengan los libros de servicios activos entrando en opciones/opciones avanzadas/libro de servicios
hay debe haber minimo entre 8 a 10 lineas de informacion hay sale los nombres de las aplicaciones instaladas si no aparese dentro de esa carpeta los nombres de windows live o google talk, twiter , y todas las aplicaciones entonces no ha bajado los libros de servicio a tu blackberry

segundo si en caso tal tienes el problema mensionado anteriormente en algunos casos se soluciono registrandose de nuevo a la red de tu operador
entas a opciones/opciones avanzadas/tabla de enrutamiento del host y presionas la tecla menu de tu blackberry y le das a la opcion de registrar a la red y luego te llegara un mensaje de texto diciendo que te registaste esperas 15min y reinicias el dispositivo

si esto no te soluciono amigo la unica forma si no tienes garantia es mandarle a realizar un cambio que yo creo no te puedo explicar por aqui ya que no es legal pero si se puede hacer

gracias espero te ayude
__________________
Cada dia se aprende algo nuevo. Leer es aprender......[/COLOR][/FONT]

si mi comentario o post te ayudo en algo no dudes en dar las gracias yo tambien las doy a quienes me ayudan.......
mnbad está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
dark__barto , jsebast , Sheko.o , Ulixes

Antiguo 29-nov-2010, 08:07   #11
 
Avatar de alexbebe2109
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 27-may-09
Ubicación: apopa
Mensajes: 18
Reputación: 60

alexbebe2109 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
11 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por mnbad Ver Mensaje
para ese problñema ay dos soluciones si ninguda funciona es mejor que lleven el equipo a cambiar por garantia ya que el serial o imei se encuentra bloqueado y la operadora no lo reconose como blackberry y no le baja los libros de servicios

explico

primero comprobar que tengan los libros de servicios activos entrando en opciones/opciones avanzadas/libro de servicios
hay debe haber minimo entre 8 a 10 lineas de informacion hay sale los nombres de las aplicaciones instaladas si no aparese dentro de esa carpeta los nombres de windows live o google talk, twiter , y todas las aplicaciones entonces no ha bajado los libros de servicio a tu blackberry

segundo si en caso tal tienes el problema mensionado anteriormente en algunos casos se soluciono registrandose de nuevo a la red de tu operador
entas a opciones/opciones avanzadas/tabla de enrutamiento del host y presionas la tecla menu de tu blackberry y le das a la opcion de registrar a la red y luego te llegara un mensaje de texto diciendo que te registaste esperas 15min y reinicias el dispositivo

si esto no te soluciono amigo la unica forma si no tienes garantia es mandarle a realizar un cambio que yo creo no te puedo explicar por aqui ya que no es legal pero si se puede hacer

gracias espero te ayude
.

Hola amigo yo tengo ese mismo problema y ya verifique todo me puedes ayudar por mp y me explicas lo del cambio porq si no me la reguistra
Solo puedo usar el explorador
De antemano te lo agradesco mucho


BlackBerry9000/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
alexbebe2109 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-dic-2010, 17:14   #12
 
Avatar de jarr
 
Novato
Fecha de Ingreso: 21-ago-10
Ubicación: ceiba
Mensajes: 2
Reputación: 10

jarr no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20DF649F
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v4.6.0.266
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Te agradeceria me dijeras alguna manera de decirme como hacerlo y x donde podes explicarme muchas gracias


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+
jarr está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-dic-2010, 07:45   #13
 
Avatar de jsebast
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-dic-10
Ubicación: londres
Mensajes: 2
Reputación: 10

jsebast no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

holaaaaaaaa amigo!!
me podrias a ayudar con esto he hecho de todo tengo el servicio de datos activo pero no sirve mi bb !!1
gracias !!
jsebast está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-dic-2010, 07:47   #14
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3170969

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.015 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jsebast Ver Mensaje
holaaaaaaaa amigo!!
me podrias a ayudar con esto he hecho de todo tengo el servicio de datos activo pero no sirve mi bb !!1
gracias !!
Tu equipo es comprado de tercera persona o directamente a una operadora?has probado otra simcard en tu equipo?


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.337 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-dic-2010, 07:50   #15
 
Avatar de jsebast
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-dic-10
Ubicación: londres
Mensajes: 2
Reputación: 10

jsebast no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

es de tercera persona yo lo compre en Colombia con las bandas abiertas y servia y ahora estoy en london y no sirve ... ya provee con una sim card de otro operador y sigue igual
jsebast está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 03:07.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©