Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 19-sep-2009, 15:02   #1

Usuario Frecuente

cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 253e0acc
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.182 (306)
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
12 Para esta Publicación
10.939 Total

Smile Cual es el ultimo software para mi 8310

Buenas tardes ante todo, quisiera q me ayudaran en esto: ¿cual es el ultimo device software para mi curve 8310?, ya q quise actualizarlo pero hay como 3 diferentes, realmente no se cual de los tres es el mejor o el ultimo, lei tambien por alli q hay un hibrido, pero seria mejor para mi uno OFICIAL, bueno le agradeceria un monton desde aqui desde PERU.
tengo actualmente:

version de la aplicacion: 4.5.0.110(152)
tengo el ultimo desktop manager: 5.1.
Plataforma 2.7.0.90.

Muchas gracias
Mi blackberry es de T&T (me lo regalaron, anteriormente hace como 3 años tenia uno 8700g) lo cual aqui en la empresa Claro PERU no podian darme una cuenta nueva para asociar mi blackberry, (lo podia utilizar pero solo como telefono, pues si queria una ascociacion tenia q comprar el BB y aparte pagar la mensualidad del servicio del blackberry, y muy aparte si queria minutos para llamar a otros operadores me cobraban a parte) lo q accedi a sacar solo un chip (con un amigo q trabaja alli detro de la compañia) un chip con plan de datos ilimitado (internet ilimitado) para al menos utilizar el internet del blackberry, lo cual uff se sirvio bastante, puedo ver videos del you tube, revisar mis correos, navegar ilimitadamente, etc, etc, lo unico malo es no puedo asociar mis cuentas de correo (10 ofrecen en esta compañia) tampoco no puedo actualizar mis libros de servicios, pero de alli a lo demas esta bien, bueno ya no quiero contar toda mi vida, jejejejeje, bueno espero me ayuden a encontrar el mejor device software para mi blackberry 8310. y si se puede actualizar el libro de servicios ya q cuando instale el WLM salia un mensaje: su compañia no admite este servicio (o algo asi) busque aqui y ley q nesecitaba actualizar el libro de servicios para poder usar el WLM, pero como les explique no tengo el BB asociado por lo q no puedo acceder a la cuenta blackberry, por lo tanto no puedo mandarme mi actualizacion de libros de servicios, bueno espero me ayuden, muchas gracias de nuevo.....
cesarmusic22 está desconectado  

Antiguo 19-sep-2009, 15:35   #2

Miembro Destacado

pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor pistoleroazul tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: 22D0013A
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: so 4.2, 4.3, 4.5, 4.6, 4.6.1, 4.7, 5.0, 6.0
Invitation Barcode:

13 Para esta Publicación
2.107 Total

Predeterminado

que tal la ultima version de os para el blackberry 8310 es la 4.5.0.162 aqui te dejo el link para que lo descargues.

descarga aqui

saludos.

Antiguo 20-sep-2009, 05:05   #3

Usuario Frecuente

cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz cesarmusic22 es un glorioso faro de luz

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.939 Total

Predeterminado

Bueno muchas gracias, haber si alguien me ayuda con lo de los libros de servicios para hacer funcionar el WLM, gracias de verdad, (escribiendo desde mi bb pues recien llego de trabajar)

Antiguo 20-sep-2009, 05:10   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.095 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cesarmusic22 Ver Mensaje
Bueno muchas gracias, haber si alguien me ayuda con lo de los libros de servicios para hacer funcionar el WLM, gracias de verdad, (escribiendo desde mi bb pues recien llego de trabajar)
1) Activaste el plan BIS?
2) Entraste a la pagina www.operadora.blackberry.com y creaste una cuenta?algun error te dio?

BlackBerry9000/4.6.0.301 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 20-sep-2009, 16:03   #5

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.939 Total

Predeterminado

Hola Turkito, bueno no sabre si habras leido todo lo q escribi arriba, bueno como digo arriba el bb 8310 me lo regalaron (lo trajeron de USA y el vendor es 102) y me saque solo un chip con datos ilimitados (internet ilimitado) ya q aqui en mi operadora me dijeron q no podria asociar el bb 8310 porq no lo habia comprado aqui, bueno al menos con el chip estaba contento. Hasta alli todo bien, cuando entro a claro.blackberry.pe (creo q es asi) pongo el imei y el pin pero me sale el dispositivo ya esta asociado (o algo asi) mejor dicho q el bb ya esta afiliado pero como me lo regalaron no se como hacer (por lo q e leido no puedo desbloquearlo pues necesito la contraseña y el nombre del dueño principal), pero bueno solo queria saber si es q se puede hacer algo con respecto al los libros de servicios ya q mandandomelos podre activar el Windows Live Messenger, bueno muchas gracias,
Ahhhh!!!!!!!! otra consulta resulta q hace dos dias me he dado cuenta me el reloj de la bb se atrasa, osea q lo pongo a la hora y despues de un dia aparece con 10 minutos de retraso, que sera?????, pero voy a ponerle el 4.5.0.162 para ver si se arregla, muchas gracias ante todo, SALUDOS

Antiguo 21-sep-2009, 06:20   #6

Miembro Destacado

taticox es realmente agradable taticox es realmente agradable taticox es realmente agradable taticox es realmente agradable taticox es realmente agradable taticox es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310-8900-9000-9520
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
4.152 Total

Predeterminado

Cita:
Buenas tardes ante todo, quisiera q me ayudaran en esto: ¿cual es el ultimo device software para mi curve 8310?, ya q quise actualizarlo pero hay como 3 diferentes, realmente no se cual de los tres es el mejor o el ultimo, lei tambien por alli q hay un hibrido, pero seria mejor para mi uno OFICIAL, bueno le agradeceria un monton desde aqui desde PERU.
tengo actualmente:

Plataforma 2.7.0.90.

Muchas gracias
Mi blackberry es de T&T (me lo regalaron, anteriormente hace como 3 años tenia uno 8700g) lo cual aqui en la empresa Claro PERU no podian darme una cuenta nueva para asociar mi blackberry, (lo podia utilizar pero solo como telefono, pues si queria una ascociacion tenia q comprar el BB y aparte pagar la mensualidad del servicio del blackberry, y muy aparte si queria minutos para llamar a otros operadores me cobraban a parte) lo q accedi a sacar solo un chip (con un amigo q trabaja alli detro de la compañia) un chip con plan de datos ilimitado (internet ilimitado) para al menos utilizar el internet del blackberry, lo cual uff se sirvio bastante, puedo ver videos del you tube, revisar mis correos, navegar ilimitadamente, etc, etc, lo unico malo es no puedo asociar mis cuentas de correo (10 ofrecen en esta compañia) tampoco no puedo actualizar mis libros de servicios, pero de alli a lo demas esta bien, bueno ya no quiero contar toda mi vida, jejejejeje, bueno espero me ayuden a encontrar el mejor device software para mi blackberry 8310. y si se puede actualizar el libro de servicios ya q cuando instale el WLM salia un mensaje: su compañia no admite este servicio (o algo asi) busque aqui y ley q nesecitaba actualizar el libro de servicios para poder usar el WLM, pero como les explique no tengo el BB asociado por lo q no puedo acceder a la cuenta blackberry, por lo tanto no puedo mandarme mi actualizacion de libros de servicios, bueno espero me ayuden, muchas gracias de nuevo.....

Esta este hibrido que funciona con toda la seria 83xx si quieres intentalo yo lo tengo en mi 8310 y va de maravilla.

http://zonablackberry.com.ve/forum/o...-los-83xx.html
taticox está desconectado  

Who Said Thanks:
mica1980 , wilmarys2418

Antiguo 21-sep-2009, 08:35   #7

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.939 Total

Predeterminado

Hola PISTOLERO AZUL, mira tengo una duda descargue el software w mw dejaste era el 4.5.0.162, pero cuando veo aretando alt + Aa + H me sale:
Version del la aplicacion: 4.5.0.110 (152)
Plataforma: 2.7.0.90,
una consulta no se sobreentiende q tenia q salirme Version de la aplicacion: 4.5.0.162, o algo asi, porq no se actualizo nada de nada a como lo tenia del principio, bueno espero me ayudes, muchas gracias

Antiguo 21-sep-2009, 08:35   #8

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.939 Total

Predeterminado

Hola PISTOLERO AZUL, mira tengo una duda descargue el software w mw dejaste era el 4.5.0.162, pero cuando veo aretando alt + Aa + H me sale:
Version del la aplicacion: 4.5.0.110 (152)
Plataforma: 2.7.0.90,
una consulta no se sobreentiende q tenia q salirme Version de la aplicacion: 4.5.0.162, o algo asi, porq no se actualizo nada de nada a como lo tenia del principio, bueno espero me ayudes, muchas gracias

Antiguo 21-sep-2009, 10:02   #9

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.170 Total

Predeterminado

Amigo y en opciones/acerca de que te aparece..? Si dice lo mismo es porque no se llevo a cabo la actualizacion..

Saludos

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  

Antiguo 21-sep-2009, 14:41   #10

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.939 Total

Predeterminado

Hola talitos, si me sale lo mismo, no me sale el 4.5.0.160 me sigue saliendo la version q tenia desde el principio (4.5.0.110), q puedo hacer? Ya desinstale el Destop Manager y puse la mas reciente el 5.1 y desinstale el Software Device y solo volvi a instalar el 4.5.0.160, le puse a instalar y me sale lo mismo, q puedo hacer? Gracias

Antiguo 22-sep-2009, 13:38   #11

Usuario Frecuente

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10.939 Total

Predeterminado

Bueno ya resolvi la actualizacion del software, lo q pasa es no sabia q tenia q borrar el VENDOR y desactivar la conexion de internet, para q actualice, y ya esta ahora sale:
Plataforma: 2.7.0.103
Version de la Aplicaion: 4.5.0.162 (255)
ya esta actualizado, ahora solo me falta saber como hago para entrar al WLM sin q me salga esa Advertencia: su compañia no admite este servicio, y por lo q lei era por la actualizacion de los libros de servicio, es la unica forma? bueno muchas graciasssssss

Antiguo 23-ene-2010, 14:10   #12

Aprendiendo...

FreddyAlvarez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: 2250CCCE
Sistema Operativo: 6.0.0.461
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado Software

buen dia, soy nuevo en este y no se donde conseguir hablar con el master o un foro para un tema especifico, estuve revisando un flip y me percate de que tiene una version de software 6.0 o algo parecido y el menu es impresonante, quisiera saber si ay una version mas nueva de software ya sea 5.0 0 6.0 para el 8100 y el 8310, y quisiera saber tambien si se le puede poner un software o aplicacion al 8100 para que grabe video? como puedo hacer para borrar la agenda completa del blackberry ya que no me da la opcion? solo borrar uno por uno existe algun metodo para seleccionarlos todos y borrarlos de una vez? disculpen las molestias muchas gracias!!!!
FreddyAlvarez está desconectado  

Antiguo 23-ene-2010, 14:23   #13
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
103.024 Total

Predeterminado

Los Pearl Flip tienen OS 4.6; y la única manera de que tu Equipo tenga OS 4.6 es mediante un Híbrido.

Pasate por este Tema:

Sistema Operativo 4.6.0.267 (452) Híbrido en Curve 8330 - Compatible con todos los 83xx - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Y lee al respecto.

Saludos

Cita:
Iniciado por FreddyAlvarez Ver Mensaje
buen dia, soy nuevo en este y no se donde conseguir hablar con el master o un foro para un tema especifico, estuve revisando un flip y me percate de que tiene una version de software 6.0 o algo parecido y el menu es impresonante, quisiera saber si ay una version mas nueva de software ya sea 5.0 0 6.0 para el 8100 y el 8310, y quisiera saber tambien si se le puede poner un software o aplicacion al 8100 para que grabe video? como puedo hacer para borrar la agenda completa del blackberry ya que no me da la opcion? solo borrar uno por uno existe algun metodo para seleccionarlos todos y borrarlos de una vez? disculpen las molestias muchas gracias!!!!

No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:

ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  

Who Said Thanks:
FreddyAlvarez

Antiguo 24-ene-2010, 00:02   #14

Aprendiendo...

FreddyAlvarez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9700
PIN: 2250CCCE
Sistema Operativo: 6.0.0.461
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado ok

disculpe mi ignorancia pero podria explicarme lo del hibrido que es y que mejoras tiene? por que se le dice hibrido? y si es posible poner el 8100 a grabar video? tambien me gustaria saber como se puede hacer para borrar toda la agenda telefonica completa de una vez ya que no da por ningun lado la opcion y solo se puede ir borrando uno por uno! muchas gracias....
FreddyAlvarez está desconectado  

Antiguo 24-ene-2010, 20:22   #15

Novato

humpberry no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
tengo actualmente:

Plataforma 2.7.0.90.

El ultimo software oficial para 8310 es el 4.5.0.182 (306) lo tengo en un at&t
humpberry está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación