Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 30-sep-2009, 21:43   #1

Novato

josepinox no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN: 256541ds
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: os 4.5.0.0.162
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
5 Total

Exclamation Mi bb 8320 se cuelga cada rato... Ayuda..

Saludos, tengo un bb curve 8320, hace dias actualice al OS 4.5.0.162 para poder descargar el BB msn 5.0 y todo fino, descargue temas y todo bien, pero ahora el tlf se se queda colgado por ratos, aparece enseguida el reloj en la pantalla y se reinicia, borre todos los temas del tlf pensando era eso pero sigue igual.. ayuda por favor, no se si hice algo malo al actualizar el OS del tlf. NO quiero dañar mi tlf... gracias...
josepinox está desconectado  

Who Said Thanks:
RAFA-ML2008 , Irsis , saramaje

Antiguo 30-sep-2009, 23:50   #2

Miembro Destacado

maraco73 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8330, Storm 9530, Bold 9700. Actualmente Aries 8530 (Movilnet)
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1000
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
192 Total

Predeterminado

Hola Jose, recuerda que el BB Messenger 5.0 es una versión Beta, lo que significa que es posible que te presente errores.. Yo particularmente volvería a la versión anterior y me ahorraría malos ratos..

Saludos.-

LA VIDA ES UN CÚMULO DE APRENDIZAJES...!!!
maraco73 está desconectado  

Who Said Thanks:
Irsis , josepinox

Antiguo 01-oct-2009, 12:13   #3

Vas en Buen Camino

stpriest Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.182
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
64 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por maraco73 Ver Mensaje
Hola Jose, recuerda que el BB Messenger 5.0 es una versión Beta, lo que significa que es posible que te presente errores.. Yo particularmente volvería a la versión anterior y me ahorraría malos ratos..

Saludos.-

Toda la razon compañero.

Si bajas el messenger de version y sigue la cosa, hazle un wipe y vuelve a montarle un OS a ver que pasa.

AH! otra cosa, casi se me olvida, a veces los BB ponen problemas y se resetean cuando les pones un Memoria MICRO SD que no es original. No es muy comun pero si pasa.

La otra que veo aunque no tendria que ver nada con la actualizada de OS, es que te este poniendo problema la tarjeta madre del BB. Pero eso seria muy muy raro.

Who Said Thanks:
CsBlade , dome911 , josepinox

Antiguo 01-oct-2009, 17:05   #4

Miembro Destacado

kaisscool llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 3G 9100
PIN: 234796B0
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
155 Total

Predeterminado

de acuerdo esto mismo iba a decir pero me ganaron xD saludos :D

Jah Bless .... si sabes usar un software , saca una mejor version de el♪

kaisscool está desconectado  

Who Said Thanks:
Irsis , josepinox

Antiguo 03-oct-2009, 00:37   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

ya hice lo que me dijeron pero nada formatee la memoria del equipo celular sigue colgandose... que hago ayudenme x favor..

Antiguo 03-oct-2009, 00:51   #6

Miembro Destacado

maraco73 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8330, Storm 9530, Bold 9700. Actualmente Aries 8530 (Movilnet)
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.1000
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
192 Total

Predeterminado

José no entiendo cuando dices que le formateaste la memoria del equipo celular... Pero si ya regresaste a la versión anterior del BB msn, le hiciste al wipe y aun sigue el problema, intenta hacer un borrado de fabrica a ver que tal... Es mi humilde sugerencia...
Saludos.

BlackBerry9530/4.7.0.151 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
maraco73 está desconectado  

Who Said Thanks:
josepinox

Antiguo 03-oct-2009, 11:30   #7

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
64 Total

Predeterminado

Si, yo tampoco entiendo a que te refieres con que "borraste la memoria del celular", ya hiciste el wipe ¿? si ya lo hiciste es bastante raro que todavia te pase lo mismo.
Que tarjeta de memoria (Micro SD) le tienes puesta ? que marca ? de cuantos gb ?

Mira, sigue este toturial, con eso deberias dejar tu BB como nuevo:
Como Solucionar el JVM Error 507/561
(Se que ese error no es tu caso, pero en definitiva es la misma solucion, primero un Wipe y luego montarle un OS nuevo a tu BB. Ahi te lo explican paso a paso)

Si no quieres hacerle un wipe (o ya lo hiciste y no te sirvio, que seria muy raro), hazle un borrado de fabrica que es mas facil, deberia funcionarte.
Como realizar un Borrado de Fabrica

En ambos casos debes instalarle un nuevo OS a tu celular.

Otra cosa, no le pongas el BB Messegner 5.0, aun es version Beta y aun esta en etapa de correcciones.

Sobre dañar tu BB no te preocupes, todos los daños por software tienen solucion, solo que a veces son bastantes complicadas.

Si necesitas algo mas solo escribe.

Who Said Thanks:
frankhsami , josepinox

Antiguo 06-oct-2009, 17:51   #8

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

hola saludos y disculpen la tardansa en responder, he estado ocupadisimo pues yo le hice al tlf lo que llaman un reincio o borrado de fabrica pero nada el telefono sigue colgandose se me reinicia algunas veces e imagina no quiero volver a esa version antigua 4.2. voy hacer lo otro que me recomiendas eso del wipe para corregir los errores 507/561 a ver que tal me va ok le escribo en un rato para comentarles que tal me fue saludos

Antiguo 07-oct-2009, 00:39   #9

Novato

shash0p no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20DC9CFA
Sistema Operativo: Bold
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por stpriest Ver Mensaje
Si, yo tampoco entiendo a que te refieres con que "borraste la memoria del celular", ya hiciste el wipe ¿? si ya lo hiciste es bastante raro que todavia te pase lo mismo.
Que tarjeta de memoria (Micro SD) le tienes puesta ? que marca ? de cuantos gb ?

Mira, sigue este toturial, con eso deberias dejar tu BB como nuevo:
Como Solucionar el JVM Error 507/561
(Se que ese error no es tu caso, pero en definitiva es la misma solucion, primero un Wipe y luego montarle un OS nuevo a tu BB. Ahi te lo explican paso a paso)

Si no quieres hacerle un wipe (o ya lo hiciste y no te sirvio, que seria muy raro), hazle un borrado de fabrica que es mas facil, deberia funcionarte.
Como realizar un Borrado de Fabrica

En ambos casos debes instalarle un nuevo OS a tu celular.

Otra cosa, no le pongas el BB Messegner 5.0, aun es version Beta y aun esta en etapa de correcciones.

Sobre dañar tu BB no te preocupes, todos los daños por software tienen solucion, solo que a veces son bastantes complicadas.

Si necesitas algo mas solo escribe.
Ok buenas noches una pregunta yo tengo un 8320, cuando lo enciendo la marca de me telefonia es vodafone! Mi os es 4.5.0.162! Esta leyendo una nueva os pero para TM! Tendria algun problema el equipo si instalace esa OS? Espero tu respuesta y de antemano gracias :)!

BlackBerry8320/4.5.0.162 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120
shash0p está desconectado  

Who Said Thanks:
josepinox

Antiguo 07-oct-2009, 00:53   #10

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Hola aqui denuevo yo hice el wipe a mi telefono bb 8320 la primera media hora el tlf funciono muy rapido todo bien pero nuevamente el reloj de arena aparecia en mi pantalla y se queda colgado y al rato se despegaa la verdad que no se que hacer ya el tlf lo compre por ebay en usa y ya no tiene garantia que solucion me dan ustedes tengo el OS 4.5.0.163 PLATAFORMA 2.7.0.92 KERNEL CIFRADO V. 3.8.5.32a configuracion de micro edition cldc11 como les dije anteriormente le hecho las actualizaciones de OS hice el reinicio de fabrica, el wipe pero nada sigue el detalle por favor agradeceria alguna otra cosa que pueda hacer no quiero perder el equipo de verdad me costo comprarlo. he probado de todo sacandole la bateriaaaa la saco funciona bien pero al rato se vuelve a pegar pero todo esto paso a raiz de que le actualize la version de OS x la 4.5 NECESITO AYUDA URGENTEE =(((((((((((

Antiguo 07-oct-2009, 01:45   #11

Miembro Destacado

bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: Plineo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.593
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2.159 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por shash0p Ver Mensaje
Ok buenas noches una pregunta yo tengo un 8320, cuando lo enciendo la marca de me telefonia es vodafone! Mi os es 4.5.0.162! Esta leyendo una nueva os pero para TM! Tendria algun problema el equipo si instalace esa OS? Espero tu respuesta y de antemano gracias :)!

BlackBerry8320/4.5.0.162 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120
no amigo no tendrias ningun problema... solo instala en os... borras el vendor... apagas el internet... conectas el cel y actualizas... recuerda crear un backup o respaldo antes de cada actualizacion...

Recuerda: Dar las no cuesta nada!!!

Follow me at Twitter @Benychirinos
bennychi está desconectado  

Who Said Thanks:
josepinox

Antiguo 07-oct-2009, 01:55   #12

Miembro Destacado

bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable bennychi es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700
PIN: Plineo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.593
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2.159 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por josepinox Ver Mensaje
Hola aqui denuevo yo hice el wipe a mi telefono bb 8320 la primera media hora el tlf funciono muy rapido todo bien pero nuevamente el reloj de arena aparecia en mi pantalla y se queda colgado y al rato se despegaa la verdad que no se que hacer ya el tlf lo compre por ebay en usa y ya no tiene garantia que solucion me dan ustedes tengo el OS 4.5.0.163 PLATAFORMA 2.7.0.92 KERNEL CIFRADO V. 3.8.5.32a configuracion de micro edition cldc11 como les dije anteriormente le hecho las actualizaciones de OS hice el reinicio de fabrica, el wipe pero nada sigue el detalle por favor agradeceria alguna otra cosa que pueda hacer no quiero perder el equipo de verdad me costo comprarlo. he probado de todo sacandole la bateriaaaa la saco funciona bien pero al rato se vuelve a pegar pero todo esto paso a raiz de que le actualize la version de OS x la 4.5 NECESITO AYUDA URGENTEE =(((((((((((
amigo la actualizacion no es el problema... al contrario son para corregir errores, optimizar el sistema etc... a lo mejor estas haciendo algo mal... mira intenta esto: has un respaldo solo de los contactos del bbmsn y de tlf q es lo mas importante... eso lo haces con el desktop manager en copia de seguridad y restauracion de archivos en la parte q dice avanzado... señalas los contactos y los pasas a la pc luego el el bbmsn y despues le das archivo guardar y por defecto se guarda en el escritorio... luego has el wipe de nuevo e instala la ultima version de os q halla salido para tu curve..!

ah por cierto cuando ya tengas todo listo para actualizar revisa en opciones en el desktop manager y desactiva donde dice crear un respaldo automaticamente "muy importante" luego actualizas y haces el backup del archivo q esta en tu escritorio por el desktop manager como cuando fuiste a hacer el respaldo solo q esta ves en ves de pasarlo a la pc lo pasas es al bb..! espero te ayude y me halla explicado bien..!

Recuerda: Dar las no cuesta nada!!!

Follow me at Twitter @Benychirinos
bennychi está desconectado  

Who Said Thanks:
josepinox

Antiguo 08-oct-2009, 19:02   #13

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Hola saludos, quiero darles las gracias a todos los que me dieron alguna alternativa para solucionar el problema que presentaba mi blackberry 8320, la ultima sugerencia que se me hizo la hice como todas pero me funciono en efecto le hice el wipe a mi telefono y solamente hice respaldo de los contactos telefonicos y del messenger blackberry todo excelente el telefono funciona de maravilla hasta los momentos no se ha colgado un dia jeje antes a cada media hora se colgaba estoy ya calmado xq enrealidad esa situacion lo q me causaba era molestias y ganas de desaparecer el equipo pero puedo decirles a todos a los que se les pueda presentar este problemita que me sucedio a mi paciencia que tiene solucion, debemos primero que nada instruirnos para poder adquirir el conociemiento para eso tenemos aqui este foro donde contamos con estos ciber tecnicos blackberry que nos guian muchas gracias nuevamente y EXITOS..

Antiguo 16-abr-2010, 17:27   #14

Novato

tovars no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 20B619BE
Sistema Operativo: v4.5.0.81
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado saludos

saludos amigo.
mira yo tengo un problema con mi bb 8320. desde cuando lo compre y active el servicio de internet ha estado muy pesado.
le compre la tarjeta de memoria de 2 gb porque pense ke podia ser un problema de memoria pero no fue asi. tiempo despues lo lleve a donde unos informales quye arreglaban celulares y me dijeron ke no lo podian flashear debido a que el ekipo era una version muy vieja. kisiera saber como me puedes ayudar.
S.O. V.4.5.081 (plataforma 2.7.0.78)
tovars está desconectado  

Antiguo 16-abr-2010, 19:25   #15

Vas en Buen Camino

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
64 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tovars Ver Mensaje
saludos amigo.
mira yo tengo un problema con mi bb 8320. desde cuando lo compre y active el servicio de internet ha estado muy pesado.
le compre la tarjeta de memoria de 2 gb porque pense ke podia ser un problema de memoria pero no fue asi. tiempo despues lo lleve a donde unos informales quye arreglaban celulares y me dijeron ke no lo podian flashear debido a que el ekipo era una version muy vieja. kisiera saber como me puedes ayudar.
S.O. V.4.5.081 (plataforma 2.7.0.78)
Opciones:
1. Hazle un borrado de fabrica a ver. Depronto tiene mucha informacion almacenada (vieja) y lo pone lento.

2. Montale un sistema operativo nuevo, sin hacerle wipe ni nada, solo se lo montas encima y listo.

3. Si sigue igual pues te doy la misma solucion que le funciono al creador de este tema, haz un wipe e instala un nuevo OS.

(Si quieres mantener tu informacion, debes hacer un back up antes de realziar cualquiera de estas 3 soluciones)

Espero y te sirva.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación