Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 14-oct-2009, 17:41   #16

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
11.508 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yy4cmm Ver Mensaje
Por dios! no puedo creer que exista tal ignorancia en usuarios de blackberry, (no es por insultar o algo, solo que realmente me sorprende).

tengo como 1 semana con mi 8100, y esta semana me compro un 8320, pero señores no se necesita tener experiencia en blackberrys para saber algo que es demaciado logico....

por lo menos piensen un poquito.... que rayos es el wifi? es sencillamente la señal de un router inalambrico, por lo tanto al estar conectado a una red wifi es como estar en un cyber cafe, en la red de computadoras solo que inalambricamente, ya sea wifi de casa (para tener varias pc conectadas a internet inalambricamente) o ya sea un centro comercial o algo parecido, al usar wifi estas usando el plan de internet de dicho lugar, (dahhhh).

por ejemplo, voy a casa de un amigo y el tiene wifi, su plan de internet es aba de cantv de 1mb, si conecto el blackberry con su wifi estare usando aba de cantv (por lo cual es muchisimo mas rapido que el EDGE) y puedo navegar mas rapidamente e incluso descargar cosas y hacer uso de stream ya sea de video o musica.

eso de "el wifi es para hacerte mas rapido el EDGE" me hizo reir un rato, que ignorancia, pero bueno, estoy aqui para ayudar y no para insultar hehe.... (pero es q algunos se lo ganan con semajante.... CENSORED xD " hahaha en fin, espero halla quedado claro y piensen un poco antes de llegar a anormales conclusiones.
Por wifi igual consumes de tu plan de datos o de tu cupo mejor dicho, ahora te pregunto yo que sentido tiene contratar un plan de datos y no gastarlo? 30 MB me lo gasto yo en 1 semana como mucho te recomiendo que adquieras un plan mas grande ya que entre el WLM, correo, blackberry msgr te los gastas volando.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
eduardo33221

Antiguo 19-oct-2009, 14:19   #17

Vas en Buen Camino

roxcur no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

Buenas, he notado que no recibo los correos en mi BB Pearl 8120 directamente por la red de digitel. Solo los recibo cuando activo WIFI; cosa que no debería ser. Que tendré mal configurado
roxcur está desconectado  

Antiguo 24-nov-2009, 21:55   #18

Novato

foo_men no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

si crees que tu wifi te quita megas de plan de datos, solo ve a gestionar conexiones/red mobil (quitale la palomita o desconectalo), asi solo trabajarà tu wifi cuando lo requieras. Probado en mi Bold.
foo_men está desconectado  

Antiguo 24-nov-2009, 22:31   #19

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.405 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por foo_men Ver Mensaje
si crees que tu wifi te quita megas de plan de datos, solo ve a gestionar conexiones/red mobil (quitale la palomita o desconectalo), asi solo trabajarà tu wifi cuando lo requieras. Probado en mi Bold.
la unica manera que el WIFI no use tu plan de datos es que desactives la radio y uses el navegador como punto de acceso publico... del resto el wifi va a trabajar en conjunto con el plan de datos si esta encendida la red.

Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras

........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 02-dic-2009, 10:22   #20

Novato

marcopolo20070 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 242916c1
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola mi nombre es Marcos les cuento que tengo un BB 8320 que lo acabo de comprar, y sin ningun plan de blackberry, me conecto a internet y navego sin problemas, el tema es que me llamaron de personal –mi compañía de telefonía- y me dijeron que ya en 7 días me extralimite en el credito, no entiendo nada, que estoy haciendo mal? o sea veo que si navego me cobran, estoy utilizando mal el wi fi? que tengo que hace para poder navegar a traves de wifi y no me maten con la factura de teléfono o sea que no me cobren nada, no tengo pensado sacar ningun plan de blackberry por el momento, queria saber si me podes aconsejar que estoy haciendo mal, o como configurar el teléfono para que cuando me conecte a través de wifi no me cobre nada mi empresa de telefonía.muchas gracias por tu atención. Marcos.
marcopolo20070 está desconectado  

Antiguo 03-dic-2009, 12:17   #21

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcopolo20070 Ver Mensaje
Hola mi nombre es Marcos les cuento que tengo un BB 8320 que lo acabo de comprar, y sin ningun plan de blackberry, me conecto a internet y navego sin problemas, el tema es que me llamaron de personal –mi compañía de telefonía- y me dijeron que ya en 7 días me extralimite en el credito, no entiendo nada, que estoy haciendo mal? o sea veo que si navego me cobran, estoy utilizando mal el wi fi? que tengo que hace para poder navegar a traves de wifi y no me maten con la factura de teléfono o sea que no me cobren nada, no tengo pensado sacar ningun plan de blackberry por el momento, queria saber si me podes aconsejar que estoy haciendo mal, o como configurar el teléfono para que cuando me conecte a través de wifi no me cobre nada mi empresa de telefonía.muchas gracias por tu atención. Marcos.
Es obvio que no estas utilizando el wifi, el wifi no genera gastos, a menos que estes usando una red wifi de tu compañia (aqui en mèxico no existe eso y tengo entendido q en algunos lugares de europa si existe), yo tengo un modem inalàmbrico en mi trabajo, y si quiero me conecto por wifi , asi no genero costos de navegacion ya sea por gprs, edge o 3g que es lo que Telcel, la compañia telefonica provee, yo te recomiendo que acudas a tu proveedor de servicio, y hagas que te expliquencomo es que funciona el consumo con ellos (no entiendo porque nadie lo hace), con tu blackberry hay tres formas de conectarse 2 de red mobil (internet mobil e internet blackberry) y una de red local (WiFi), el internet mobil es el que usa GPRS, EDGE y/o 3G, cada uno en su caso y dependiendo de tu proveedor de servicio, estos normalmente te cobran por kb o megas usados o descargdos (asi como antiguamente te cobraban por minuto con el WAP), te lo descontaran de tu saldo de prepago o se acumularà a tu factura mensual. El INTERNET BLACKBERRY es el servicio exclusivo para los blackberry de tu proveedor de servicio, normalmente tendrias que contratarlo o hacer prepago por algun paquete segun promociòn de tu proveedor celular (aqui en mexico te lo cobran mensual por renta, o por dia or semana o por mes en el sistema de prepago), y vuelvo a lo q todos dicen, si crees que el wifi te come tus megas, entonces apaga el telefono y solo usa la conexion wifi, y cuando no usas el wi fi pues apàgalo.

Antiguo 03-dic-2009, 12:25   #22

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosealvaradog Ver Mensaje
la unica manera que el WIFI no use tu plan de datos es que desactives la radio y uses el navegador como punto de acceso publico... del resto el wifi va a trabajar en conjunto con el plan de datos si esta encendida la red.
En efecto, cuando tienes los sevicios de conexion disponibles (gprs, edge, 3g, blackberry y wifi) y tu intencion es usar el wifi (para ahorrar por supuesto, ademas de tener una conexion mas ràpida) la conexion mòbil se superpone a la de wifi, es por eso que ni cuenta te das que te come tu paquete de megas, DESCONECTA EL INALÀMBRICO, si no quieres q esto suceda. Seguro viene en el manual (no se porque nadie lo lee).
Perdòn en algunos modelos como el Bold no traen ìcono de INALÀMBRICO, traen GESTIONAR CONEXIONES, ahi deshabilitas RED MOBIL (Le qitas la palomita y solo dejas la del wIfI (recuerda desconectar wifi una vez q no la uses)
Saludos Cordiales

Última edición por foo_men; 03-dic-2009 a las 12:32

Antiguo 08-ene-2010, 22:21   #23

Novato

soteiros10 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola soy de Colombia y quiero comprarme un BB 8520 pero no me alcanza el dinero para un plan de datos, entoncs mi pregunta es saber si puedo navegar en internet (entrar a Google, Hotmail, etc) SIN PAGAR UN PLAN DE DATOS, ÚNICAMENTE POR WIFI!!!??

Muchas gracias
soteiros10 está desconectado  

Antiguo 09-ene-2010, 08:17   #24

Vas en Buen Camino

roxcur no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por soteiros10 Ver Mensaje
Hola soy de Colombia y quiero comprarme un BB 8520 pero no me alcanza el dinero para un plan de datos, entoncs mi pregunta es saber si puedo navegar en internet (entrar a Google, Hotmail, etc) SIN PAGAR UN PLAN DE DATOS, ÚNICAMENTE POR WIFI!!!??

Muchas gracias
Hola, por experiencia propia te comento que yo compré un pearl 8120 que tiene Wifi, y estuve navegando vía Wifi por una semana sin ni siquiera tener línea en el BB; al comprar mi linea telefonica casi siempre navego por wifi sin consumir mis datos configurando el navegador como "explorador de puntos de acceso publico".
roxcur está desconectado  

Antiguo 09-ene-2010, 09:01   #25

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.405 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por soteiros10 Ver Mensaje

Muchas gracias
Paginas de internet puedes ver ahora hay aplicaciones de las cuales solo pueden ser usadas con plan de datos pero igualmente puedes usar wifi por medio de puntos de acceso publico...

BlackBerry9000/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 11-may-2010, 00:15   #26

Novato

juandavido80 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 8120
PIN: 245980EB
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

No se puede desactivar el servicio de datos cuando te conectes a traves de la red WIFI, lo q pasa es q ese servicio de rerepcion de datos es el q tambien permite que se conecte al modem inalambrico pq este servicio es el q distribuye las direcciones IP del router en el BB.. pruebalo intenta conectarte a una red wifi con el servicio de datos apagado, y veras q es imposible, esto pq el telefono no adquiere una direccion IP del concentrador
juandavido80 está desconectado  

Antiguo 23-ago-2010, 12:40   #27

Aprendiendo...

Yumcimil no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 214DD8F5
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

mas chimbo nadie respondio nada a la final que ayudara
Yumcimil está desconectado  

Antiguo 04-oct-2010, 14:45   #28

Novato

rocyosh no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: windows vista
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por toto_tuta Ver Mensaje
Jajaja eso nobes del todo cierto!!!
Mi recomendacion es que instales el navegador opera mini ,luego lo configures para que solo navegue por wifi y de esa manera no tendras que quedarte sin celular mientras uses el wifi

Como se configura eso? ya tengo instalado el opera mini pero como se le hace para q solo navegue por wifi
rocyosh está desconectado  

Antiguo 02-ene-2011, 12:59   #29

Novato

Aramiis no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

yo tego una mega duda!! hay alguna manera de usar bbmsn sin tener plan de datos? o sea usando wifi? se puede? y q hay del facebook y msn?
Aramiis está desconectado  

Antiguo 02-ene-2011, 13:01   #30

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.160 Total

Predeterminado

El blackberry messenger solo funciona con plan de datos activo... El facebook y el messenger puedes usarlo con wifi usando la app im+lite

Saludos

Cita:
Iniciado por Aramiis Ver Mensaje
yo tego una mega duda!! hay alguna manera de usar bbmsn sin tener plan de datos? o sea usando wifi? se puede? y q hay del facebook y msn?

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9650; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.415 Mobile Safari/534.1+
Talitos está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación