Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 10-oct-2009, 06:44   #1

Miembro Destacado

xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2.873 Total

Predeterminado Como usar el Wi-Fi para no consumir megas.

Les explico tengo un curve 8320 y hasta hace poco podía navegar mediante wi-fi (no tenia el servicio de datos) después que le coloque dicho servicio he querido navegar mediante wi-fi para no consumir megas ya que tengo muy poco.

Para navegar por wi-fi antes de tener el servicio de datos hacía lo siguiente:

Gestionar conexiones y activaba el wi-fi (obviamente)

Despues de tener el servicio de datos me aparece el siguiente mensaje al abrir el explorador: “Los servicios de datos están desactivados. Vaya a opciones de Red para activarlos”

Nota: Yo los desactive al irme a Opciones - Red y coloque servicios de datos desactivado, esto lo hice con la finalidad de que mientras ando navegando por Wi-Fi no me consuman los megas pero no puedo navegar ya que no me abre ninguna página y me aparece el mensaje que les explique anteriormente.

Si coloco activado en donde dice servicios de datos me estarían consumiendo los megas.

Entonces como hago para navegar por Wi-Fi sin consumir megas. Que tengo que hacer?

Última edición por xptruy; 10-oct-2009 a las 14:38
xptruy está desconectado  

Antiguo 10-oct-2009, 06:53   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama
camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: sin Blackberry
PIN: nohay
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
84.524 Total

Predeterminado

buenos dias amigo si navegas ya sea por wifi o conexion normal EDGE, igualmente consumes el plan de datos, el wifi es solamente para hacer la conexion mas rapida, saludos
camilobarrio está desconectado  

Antiguo 10-oct-2009, 14:03   #3

Adicto al BlackBerry

toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable toto_tuta es realmente agradable

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
8.340 Total

Predeterminado

Jajaja eso nobes del todo cierto!!!
Mi recomendacion es que instales el navegador opera mini ,luego lo configures para que solo navegue por wifi y de esa manera no tendras que quedarte sin celular mientras uses el wifi
Convertir Hotmail en Gmail

16 Gigas Gratis

Emuladores de Todos los Blackberry

URL De tu Emisora Favorita

Palringo ID: 2513615 -BlackBerry Curve-
toto_tuta está desconectado  

Who Said Thanks:
gpedicino , juanjst

Antiguo 10-oct-2009, 14:40   #4

Miembro Destacado

xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.873 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por toto_tuta Ver Mensaje
Jajaja eso nobes del todo cierto!!!
Mi recomendacion es que instales el navegador opera mini ,luego lo configures para que solo navegue por wifi y de esa manera no tendras que quedarte sin celular mientras uses el wifi
Pero pregunto se puede o no navegar mediante Wi-Fi sin que te consuman los megas.

Si es asi cuales son los pasos a seguir.

En el navegador del blackberry no se puede?
xptruy está desconectado  

Antiguo 11-oct-2009, 21:54   #5

Novato

Tinita no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 24459***
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

para lo de Wi-fi si tienes cerca un red a donde te puedas conectar es un sevicio libre, es mentira q consumiras megas si t conectas a wifi obviamente desde una red que buscaras cuando lo actives desde "Configurar Wi-fi" yo que lo digo que me conecto desde mi Universidad sin tener el plan o dinero alguno, ahora yo nose si es verdad q ayuda a la velocidad cuando ocupas los megas, espero q t sirvar mi info!
Tinita está desconectado  

Who Said Thanks:
xptruy

Antiguo 12-oct-2009, 06:41   #6

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.873 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tinita Ver Mensaje
para lo de Wi-fi si tienes cerca un red a donde te puedas conectar es un sevicio libre, es mentira q consumiras megas si t conectas a wifi obviamente desde una red que buscaras cuando lo actives desde "Configurar Wi-fi" yo que lo digo que me conecto desde mi Universidad sin tener el plan o dinero alguno, ahora yo nose si es verdad q ayuda a la velocidad cuando ocupas los megas, espero q t sirvar mi info!
Es que antes de activarle el servicio de datos podia navegar perfectamente por Wi-Fi pero desde que le coloque el servicio no he podido.

Muchos de ustedes obviamente se preguntaran para que quiero el Wi-Fi si ya tengo el servicio de datos.

En 1er lugar mi plan trae muy pocos megas para ser mas especifico solo tengo disponible 30Mb

En 2do lugar a la hora de instalar una aplicación importante tal fue el caso del blackberry messenger 5 oficial que salio hace 5 dias, lo instale pero esta aplicación pesaba 3Mb y ahi realmente me hubiera gustado instalarlo mediante Wi-Fi para no consumir los pocos megas que tengo disponible.

Pero como les explique despues que le puse el servicio de datos, ya no me da para navegar por Wi-Fi solo. Ya que como les dije si me voy a opciones - gestionar conexiones y desactivo el servicio de datos y luego activo el Wi-Fi para navegar solo por Wi-Fi, al abrir el explorador del blackberry me sale un aviso de que tengo que activar el servicio de datos y no me deja navegar por Wi-Fi. Antes ese aviso no me salia (cuando no tenia servicio de datos). Que hago para poder trabajar solo por Wi-Fi y asi no consumir megas.

Vuelvo hacer esa pregunta.....
xptruy está desconectado  

Antiguo 12-oct-2009, 13:00   #7

Usuario Frecuente

crichani Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 9800 9700 8900 8320
PIN: 28516692
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.402
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
82 Total

Predeterminado

saludos amigo la conexion WIFI si deja de consumir datos en mi casa tengo WIFI y cuando me cortan mi cel por renta prendo el la conexion WIFI y sigo disfrutando de todos los servicios ej BBM WLM FACEBOOK EXPLORADOR ENTRE OTROS y al salir de mi casa o dejar la senal del roouter pierdo conexion de igual forma teniendo servicio EDGE cuando se conecta al WIFI baja a edge eso quiere decir que no esta consumiendo datos a parte mi compañia telefonica me envia los Mb que consumo y son muy pocos ya que siempre estoy con conexion WIFI espero que sirva de algo mi aporte saludos
crichani está desconectado  

Antiguo 12-oct-2009, 19:12   #8

Aprendiendo...

Maptoral no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
52 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crichani Ver Mensaje
saludos amigo la conexion WIFI si deja de consumir datos en mi casa tengo WIFI y cuando me cortan mi cel por renta prendo el la conexion WIFI y sigo disfrutando de todos los servicios ej BBM WLM FACEBOOK EXPLORADOR ENTRE OTROS y al salir de mi casa o dejar la senal del roouter pierdo conexion de igual forma teniendo servicio EDGE cuando se conecta al WIFI baja a edge eso quiere decir que no esta consumiendo datos a parte mi compañia telefonica me envia los Mb que consumo y son muy pocos ya que siempre estoy con conexion WIFI espero que sirva de algo mi aporte saludos
Entonces si yo uso wifi no consumo mi renta basica verdad ¿?
Maptoral está desconectado  

Antiguo 12-oct-2009, 21:19   #9

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.873 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crichani Ver Mensaje
OK pero que se tiene que hacer porque al irme al navegador teniendo el Wi-Fi activado me aparece el siguiente aviso: Los servicios de datos están desactivados. Vaya a opciones de Red para activarlos”

Pero si activo dicho servicio me van a consumir los megas. Entonces como hago?
xptruy está desconectado  

Antiguo 13-oct-2009, 13:07   #10

Novato

XxAGxX no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

buenas amigos yo tengo un bb8220 el flicp mira yo tengo wifi wn mi ksa pero no puedo usar el servisio del pin ni meterme al face cm hacer para usar el pin cn el wifi
XxAGxX está desconectado  

Antiguo 13-oct-2009, 13:43   #11

Novato

yy4cmm no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8320
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Por dios! no puedo creer que exista tal ignorancia en usuarios de blackberry, (no es por insultar o algo, solo que realmente me sorprende).

tengo como 1 semana con mi 8100, y esta semana me compro un 8320, pero señores no se necesita tener experiencia en blackberrys para saber algo que es demaciado logico....

por lo menos piensen un poquito.... que rayos es el wifi? es sencillamente la señal de un router inalambrico, por lo tanto al estar conectado a una red wifi es como estar en un cyber cafe, en la red de computadoras solo que inalambricamente, ya sea wifi de casa (para tener varias pc conectadas a internet inalambricamente) o ya sea un centro comercial o algo parecido, al usar wifi estas usando el plan de internet de dicho lugar, (dahhhh).

por ejemplo, voy a casa de un amigo y el tiene wifi, su plan de internet es aba de cantv de 1mb, si conecto el blackberry con su wifi estare usando aba de cantv (por lo cual es muchisimo mas rapido que el EDGE) y puedo navegar mas rapidamente e incluso descargar cosas y hacer uso de stream ya sea de video o musica.

eso de "el wifi es para hacerte mas rapido el EDGE" me hizo reir un rato, que ignorancia, pero bueno, estoy aqui para ayudar y no para insultar hehe.... (pero es q algunos se lo ganan con semajante.... CENSORED xD " hahaha en fin, espero halla quedado claro y piensen un poco antes de llegar a anormales conclusiones.
yy4cmm está desconectado  

Antiguo 13-oct-2009, 13:47   #12

Novato

XxAGxX no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado ok

Cita:
Iniciado por yy4cmm Ver Mensaje
Por dios! no puedo creer que exista tal ignorancia en usuarios de blackberry, (no es por insultar o algo, solo que realmente me sorprende).

tengo como 1 semana con mi 8100, y esta semana me compro un 8320, pero señores no se necesita tener experiencia en blackberrys para saber algo que es demaciado logico....

por lo menos piensen un poquito.... que rayos es el wifi? es sencillamente la señal de un router inalambrico, por lo tanto al estar conectado a una red wifi es como estar en un cyber cafe, en la red de computadoras solo que inalambricamente, ya sea wifi de casa (para tener varias pc conectadas a internet inalambricamente) o ya sea un centro comercial o algo parecido, al usar wifi estas usando el plan de internet de dicho lugar, (dahhhh).

por ejemplo, voy a casa de un amigo y el tiene wifi, su plan de internet es aba de cantv de 1mb, si conecto el blackberry con su wifi estare usando aba de cantv (por lo cual es muchisimo mas rapido que el EDGE) y puedo navegar mas rapidamente e incluso descargar cosas y hacer uso de stream ya sea de video o musica.

eso de "el wifi es para hacerte mas rapido el EDGE" me hizo reir un rato, que ignorancia, pero bueno, estoy aqui para ayudar y no para insultar hehe.... (pero es q algunos se lo ganan con semajante.... CENSORED xD " hahaha en fin, espero halla quedado claro y piensen un poco antes de llegar a anormales conclusiones.

pero papa yo c eso yo estoy conectado pro el wifi simplemente q no puedo unsar ni el pin no las aplicaciones del msn ni el face me da el erro : service not enabled for this handheld
XxAGxX está desconectado  

Antiguo 13-oct-2009, 14:05   #13

Novato

yy4cmm no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8320
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por XxAGxX Ver Mensaje
pero papa yo c eso yo estoy conectado pro el wifi simplemente q no puedo unsar ni el pin no las aplicaciones del msn ni el face me da el erro : service not enabled for this handheld
si pero no lo digo por ti, lo digo por comentarios como este: "Camilobarrio: buenos dias amigo si navegas ya sea por wifi o conexion normal EDGE, igualmente consumes el plan de datos, el wifi es solamente para hacer la conexion mas rapida, saludos"

tu problema ya seria que configuraras la manera como se esta conectando tu blackberry, no se mucho de blackberrys pero por logica puedo deducir que el problema es el siguiente:

Sin plan, te conectabas a wifi sin problemas
Al adquirir el plan comenzaste a tener problemas con el wifi

Al parecer al adquirir el plan el blackberry se configuro para trabajar con EDGE como conexion principal (con la cuestion de las librerias y cosas que descarga para habilitarte lo del bb messenger y demas cosas) por lo tanto las aplicaciones que anteriormente estaban configuradas para trabajar bien con wifi, fueron reconfiguradas para usar el EDGE como fuente principal de conexion, y como alguien por ahi dijo que al conectarse al wifi el EDGE baja a edge, me imagino que tu problema es que al desactivarse el EDGE para trabajar con wifi, los programas quedan predeterminados con el EDGE por lo tanto no te detecta conexion, (solo una teoria pero es lo mas logico) intenta buscar en configuracion de los programas y todos esos lugares aver si ves algo donde salga tipo de conexion predeterminado o algo asi, o activa el wifi y luego de activarlo busca por todos lados aver que te sale que todavia tiene EDGE y cambialo (si tiene para cambiarlo) que se conecte con wifi, o por lo menos algo similar deberia ser el procedimiento.

me avisas como t fue.
yy4cmm está desconectado  

Antiguo 13-oct-2009, 16:57   #14

Miembro Destacado

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.873 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por yy4cmm Ver Mensaje
si pero no lo digo por ti, lo digo por comentarios como este: "Camilobarrio: buenos dias amigo si navegas ya sea por wifi o conexion normal EDGE, igualmente consumes el plan de datos, el wifi es solamente para hacer la conexion mas rapida, saludos"

tu problema ya seria que configuraras la manera como se esta conectando tu blackberry, no se mucho de blackberrys pero por logica puedo deducir que el problema es el siguiente:

Sin plan, te conectabas a wifi sin problemas
Al adquirir el plan comenzaste a tener problemas con el wifi

Al parecer al adquirir el plan el blackberry se configuro para trabajar con EDGE como conexion principal (con la cuestion de las librerias y cosas que descarga para habilitarte lo del bb messenger y demas cosas) por lo tanto las aplicaciones que anteriormente estaban configuradas para trabajar bien con wifi, fueron reconfiguradas para usar el EDGE como fuente principal de conexion, y como alguien por ahi dijo que al conectarse al wifi el EDGE baja a edge, me imagino que tu problema es que al desactivarse el EDGE para trabajar con wifi, los programas quedan predeterminados con el EDGE por lo tanto no te detecta conexion, (solo una teoria pero es lo mas logico) intenta buscar en configuracion de los programas y todos esos lugares aver si ves algo donde salga tipo de conexion predeterminado o algo asi, o activa el wifi y luego de activarlo busca por todos lados aver que te sale que todavia tiene EDGE y cambialo (si tiene para cambiarlo) que se conecte con wifi, o por lo menos algo similar deberia ser el procedimiento.

me avisas como t fue.
Sabes que lo que dices tiene mucha logica, pero como algo para colocar el Wi-Fi como principal conexión porque tampoco quiero meterme con algo que no se y despues por mala suerte me quedo sin poder navegar y ahi si me embromo.

Como mencione a lo mejor todos se preguntaran para que quiero el Wi-Fi si ya tengo el servicio de datos, en primero porque dispongo de solo 30Mb que viene con mi plan y al bajar una aplicación como el blackberry messenger que pesaba mas de 3mb me consumieron muchos megas y al haberlo bajado por Wi-Fi no hubiera consumido ni uno solo. Estoy hablando de esta aplicación como hay muchas mas que al instalarlas consumen muchos megas.
xptruy está desconectado  

Antiguo 14-oct-2009, 17:28   #15

Novato

julioot no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 2498071b
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Metete en las opciones del explorador, y en la parte superior *donde dice explorador*, en la parte derecha hay un menu desplegable que dice: explorador de puntos de acceso, internet browser y mcontenidos, alli colocas explorador de puntos de acceso(wifi) y en propiedades generales haces lo mismo, en donde dice: explorador predeterminado
julioot está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación