Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 13-nov-2008, 18:54   #1

Novato

ACARTER77 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Smile como paso los contactos del chip a la bb o viceversa

Buenas, Bueno mi problema se genera con mi trab. actual la que debo dar soport a bb que tienen configurado corrreo corporativo microsoft exchange.Los usuario utilizan microsoft outlook, que estan apuntando buzon. Bueno, al grano nunca e configurado una bb desde cero con una cuenta corporativa, nose si me pueden apoyar con eso con los pasos a seguir desde el inicio o si existe algun material dentro del foro.

2.- y lo mas que me pone en duda como saco los contactos del chip a la black berry o viceversa, en el caso que haya que configurarla desde cero, para que no se pierda toda la informacion.

Actualmente, logre conseguir una bb8300 que la utilizo de apoyo
aunque esta sin servicio, pero me ayudado vastante a dejar el miedo atras, ya que ants escuchar decir bb me daba terror...

Ani77a_
ACARTER77 está desconectado  

Antiguo 13-nov-2008, 22:32   #2

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
87.327 Total

Predeterminado

Para los contactos

La que conosco yo de la SIm card al BB, se hace por el asistente de configuracion en "Importar contacto de la sim"

Del BB a la Sim, lo que se, es que puede hacerlo desde el BB, pero paso a paso! pero puede haber otras maneras!

Para informacion adicional! el BES para blackberry, lo debe disponer tu operadora local! si es el caso de que posees una compañia, y poseas varios usuarios BB, y deseen tener contacto total con estas personas!

Lo que conosco! que deberia ser casi lo mismo! es que a tu operador local debes solicitar el servicio de datos de blackberry para empresas (BES) y ellos te diran los pasos a seguir! como son la adquisicion de las licencias, los los programas para su utilizacion y demas!

Pero te recomiendo que ubiques la informacion con tu operadora local.

Nota: Un Ej: en Movistar Venezuela para adquir el BES, se debe ir directamente, para que movistar, entregue el paquete completo del BES.

si ya se posee un sistema BES, y ahi usuarios que deseen tener acceso con su informacion de su empresa! lo que deben hacer es activar el servicio BES, y luego pedir soporte al administrador de la empresa para configuracion y demas!

OJO, esto es un ejemplo que aplica para MOVISTAR VENEZUELA. Cosa importante! movistar venezuela no da soporte de BES, ya que eso es informacion que le corresponde a la empresa y sus administradores de la misma. Movistar Venezuela en lo unico que podria dar soporte, es en el provicioning del servicio de blackberry Sea BES.

Si es BIS, si dan soporte...

saludos

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
angel_78 , ndv2006 , gascuero

Antiguo 08-dic-2008, 09:53   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.507 Total

Predeterminado

Que EnEoX como serian esos pasos? yo recuerdo haberlo hecho una ves con un 8320, yo tuve que hacer un cambio de chip y por ende no tengo ningun contacto y deseo tenerlos alli como respaldo; pero no consigo por ningun lado la opcion estoy haciendo algo mal o que? que otra opcion se tiene para pasar los datos al sim card? saludos.
VENOM está desconectado  

Antiguo 08-dic-2008, 10:20   #4

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.327 Total

Predeterminado

Si posees los contactos en el BlackBerry, puedes pasarlo uno a uno al sim card..

Buscas los contactos y entras al contacto y te colocas arriba del numero y precionas menu y te vas arriba y precionas copiar a libreta de telefono sim y luego parecera el nombre y numero y luego presionas menu guardar..

Saludos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 08-dic-2008, 10:56   #5

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
11.507 Total

Predeterminado

Listo eneox, funciona perfectamente como mencionas ya pude transferir los contactos al sim card. Pasame tu pin por un MP saludos y gracias de antemano.
Posted via Mobile Device
VENOM está desconectado  

Antiguo 08-dic-2008, 11:02   #6

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.327 Total

Predeterminado

pecfecto...!

Saludos cordiales
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 26-mar-2010, 09:39   #7

Novato

danielblack no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: pregunta
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v6.0.0.668
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas amigo mi papa hoy se compro un blackberry 9700 y tienes sus numeros telefonicos en si chp bueno la cosa es q decidi pasarle los numeros a su blackberry nuevo:: mi sorpresa es al ir a comfiguracion y luego a aistennte de configuracion despues a importar conectos de tarjeta sim gran sororesa me llevo a q no pasa nada no hace nada no se configurra ;( porq que pasa hoy otro procedimiento espero por sus respuestas gracias
danielblack está desconectado  

Antiguo 08-feb-2011, 21:43   #8

Novato

fernnpad no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 20522D3A
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

tengo una bb 8100, voy a asistente de configuracion para rescatar los contactos de la sim y el sistema pregunta desea copiar los contactos ahora, pincho sí... y No pasa nada!.. alguien sabe como hacerlo sin tenert que llamar al operador? gracias
fernnpad está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación