Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 17-nov-2008, 14:14   #1

Usuario Frecuente

jessicuquis no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
37 Total

Unhappy Ayuda con el Registro de PIN

Muy buenas tardes Estimados,

Recurro a sus buenos oficios con el fin de plantearles mi problema a ver si es posible alguna solucion...

Compre hace unos pocos dias un BB 8320, supuestamente traido de afuera (usado claro esta) el cel esta liberado para todas las operadoras, fui a movistar que es donde tienen el servicio BB por prepago y lo active sin ningun problema (plan de 500MB), de hecho tengo activos los servicios de blackberry msn, internet y todo lo demas, pero al rato me llegaron 500 correos de una cuenta de gmail y cantv que no tengo ni idea de quien es..

He tratado de configurarla y en todas las paginas al ingresar para crear una nueva cuenta me dice "ya existe una cuenta para este PIN". Procedo a entrar en olvido de contraseña el PIN me envia un mensaje al BB que me dice "El nombre de usuario y la contraseña no existen. Utilice el dispositivo para acceder a Blackberry Internet Services".. pero alli caemos en el paso que les comente anteriormente.

En comunicacion con el vendedor me dice que es raro que pase esto y mantiene que el cel lo trajo de afuera.. Que puedo hacer???

Gracias de antemano
jessicuquis está desconectado  

Antiguo 17-nov-2008, 14:21   #2
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
442.320 Total

Predeterminado

Esto es lo que necesitas hacer:

Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador

Revisalo y nos comentas.

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
melvin63 , Kattyana , OmarDottin

Antiguo 17-nov-2008, 14:38   #3

Usuario Frecuente

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Gracias Master.. se me hace dificil buscar un BB pero hare los intenos necesarios.. no habra otra manera?? Gracias saludos

Antiguo 17-nov-2008, 14:42   #4
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
442.320 Total

Predeterminado

Amigo que ubiques el dueño original y que solicite que den de baja el pin/imei del equipo

Saludos
Posted via Mobile Device

Antiguo 18-nov-2008, 07:31   #5

Vas en Buen Camino

vinotinto75 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
199 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jessicuquis Ver Mensaje
Muy buenas tardes Estimados,

He tratado de configurarla y en todas las paginas al ingresar para crear una nueva cuenta me dice "ya existe una cuenta para este PIN". Procedo a entrar en olvido de contraseña el PIN me envia un mensaje al BB que me dice "El nombre de usuario y la contraseña no existen. Utilice el dispositivo para acceder a Blackberry Internet Services".. pero alli caemos en el paso que les comente anteriormente.

En comunicacion con el vendedor me dice que es raro que pase esto y mantiene que el cel lo trajo de afuera.. Que puedo hacer???

Gracias de antemano
Epale jessicuquis, prueba estos pasos que le ayudaron a otro amigo del foro a ver si te funciona (PIN Asociado a una Linea de T-Mobile

Cita:
En tu BB ve a E-mail Settings (configuración de correo). Ahi busca la opción de Crear Nuevo Usuario (o algo parecido) y presionala. Te va a aparecer unos recuadros donde podras ingresar un nombre de usuario (el que tu desees crear) y un password (tambien a tu gusto. Si no me equivoco te pide que lo verifiques en la siguiente casilla).

Si te da mensaje exitoso estaras listo. Podras ir a la pagina de digitel o movistar (esta: digitel.blackberry.com o movistar.ve.backberry.com) y con el usuario y contraseña que creaste podras entrar a la pagina a configurar correos, etc.

Importante: despues de realizar estos pasos NO TE PUEDES OLVIDAR DEL USUARIO QUE CREASTE (ya que NO hay forma de recuperarlo si lo olvidas).

Ademas, cuando trates de gestionar o crear cuentas de correos desde tu telefono tambien te pedira que ingreses el mismo usuario y contraseña que creaste.

Avisa si te funciono.

Última edición por Master Chief; 18-nov-2008 a las 07:43
vinotinto75 está desconectado  

Antiguo 18-nov-2008, 13:18   #6

Usuario Frecuente

Mas Información:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
37 Total

Predeterminado

Muchas garcias, con la ayuda de Master pude resolver mi problema.. Gracias !! Saludos

Antiguo 21-jul-2009, 11:24   #7

Novato

cdvg90 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 3G 9300
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: V5.0.0.977
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola tengo un problema parecido. Tengo un Blackberry 8330 CDMA de movilnet, olvide el usuario y login para acceder a movilnet.blackberry.com y ahora despues de varios intentos fallidos en el equipo me aparece el mensaje " su cuenta ha sido suspendida. comuniquese con el administrador del sistema" ya he llamado mil veces al *611 de movilnet al *626 de movilnet corporativo, fui al OAC del CCCT y lo unico q hacen es crearme un Reporte y me dicen que me llaman de 24 a 48 hrs. NUNCA ME LLAMAN y tngo ya casi dos meses con este problema. Cuando intento enviarme la contraseña accediendo a movilnet.blackberry desde la PC (usando el PIN ya que no tengo el nombre de usuario ni el password) me llega un mensaje al Blackberry que dice: el nombre de usuario y contraseña no existen. Utilice el dispositivo para acceder a BIS". De verdad no se que mas hacer, espero su pronta atencion y que me puedan ayudar a solucionar este problema!
cdvg90 está desconectado  

Antiguo 21-jul-2009, 11:33   #8
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
442.320 Total

Predeterminado

lamentablemente ellos son los que te pueden ayudar con eso... ya que es en el sitio administrativo de rim donde se encuentra el problema.

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Who Said Thanks:
cdvg90

Antiguo 21-jul-2009, 11:36   #9
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
102.884 Total

Predeterminado

Me extraña demasiado que no te llamen, por lo normal a mi me llaman dentro de las primeras 24 horas.

Ahora bien, por el *611 ellos deberian de transferir la llamada al Departamento Tecnico de BlackBerry, y una vez alli, solicitas SI o SI que borren la cuenta BIS creada para tu PIN y ESN, ya que la olvidaste y deseas crearla de nuevo, por consiguiente, te preguntaran de todo por cuestiones de seguridad y procederan a eliminartela.

Ya cuando te confiermen la eliminacion, entras a la pagina del BIS de Movilnet para que abras nuevamente la cuenta y vincules tus correos.

Saludos
Cita:
Iniciado por cdvg90 Ver Mensaje
Hola tengo un problema parecido. Tengo un Blackberry 8330 CDMA de movilnet, olvide el usuario y login para acceder a movilnet.blackberry.com y ahora despues de varios intentos fallidos en el equipo me aparece el mensaje " su cuenta ha sido suspendida. comuniquese con el administrador del sistema" ya he llamado mil veces al *611 de movilnet al *626 de movilnet corporativo, fui al OAC del CCCT y lo unico q hacen es crearme un Reporte y me dicen que me llaman de 24 a 48 hrs. NUNCA ME LLAMAN y tngo ya casi dos meses con este problema. Cuando intento enviarme la contraseña accediendo a movilnet.blackberry desde la PC (usando el PIN ya que no tengo el nombre de usuario ni el password) me llega un mensaje al Blackberry que dice: el nombre de usuario y contraseña no existen. Utilice el dispositivo para acceder a BIS". De verdad no se que mas hacer, espero su pronta atencion y que me puedan ayudar a solucionar este problema!

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
DaNi3L está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación