Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 17-nov-2008, 14:14   #1
 
Avatar de jessicuquis
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-nov-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 162
Reputación: 380

jessicuquis no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
37 Total


Unhappy Ayuda con el Registro de PIN

Muy buenas tardes Estimados,

Recurro a sus buenos oficios con el fin de plantearles mi problema a ver si es posible alguna solucion...

Compre hace unos pocos dias un BB 8320, supuestamente traido de afuera (usado claro esta) el cel esta liberado para todas las operadoras, fui a movistar que es donde tienen el servicio BB por prepago y lo active sin ningun problema (plan de 500MB), de hecho tengo activos los servicios de blackberry msn, internet y todo lo demas, pero al rato me llegaron 500 correos de una cuenta de gmail y cantv que no tengo ni idea de quien es..

He tratado de configurarla y en todas las paginas al ingresar para crear una nueva cuenta me dice "ya existe una cuenta para este PIN". Procedo a entrar en olvido de contraseña el PIN me envia un mensaje al BB que me dice "El nombre de usuario y la contraseña no existen. Utilice el dispositivo para acceder a Blackberry Internet Services".. pero alli caemos en el paso que les comente anteriormente.

En comunicacion con el vendedor me dice que es raro que pase esto y mantiene que el cel lo trajo de afuera.. Que puedo hacer???

Gracias de antemano
jessicuquis está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-nov-2008, 14:21   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.413
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396964

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
442.320 Total


Predeterminado

Esto es lo que necesitas hacer:

Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador

Revisalo y nos comentas.
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
melvin63 , Kattyana , OmarDottin

Antiguo 17-nov-2008, 14:38   #3
 
Avatar de jessicuquis
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-nov-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 162
Reputación: 380

jessicuquis no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
37 Total


Predeterminado

Gracias Master.. se me hace dificil buscar un BB pero hare los intenos necesarios.. no habra otra manera?? Gracias saludos
jessicuquis está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-nov-2008, 14:42   #4
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.413
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396964

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.320 Total


Predeterminado

Amigo que ubiques el dueño original y que solicite que den de baja el pin/imei del equipo

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-nov-2008, 07:31   #5
 
Avatar de vinotinto75
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 21-jul-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 73
Reputación: 770

vinotinto75 Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
199 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jessicuquis Ver Mensaje
Muy buenas tardes Estimados,

He tratado de configurarla y en todas las paginas al ingresar para crear una nueva cuenta me dice "ya existe una cuenta para este PIN". Procedo a entrar en olvido de contraseña el PIN me envia un mensaje al BB que me dice "El nombre de usuario y la contraseña no existen. Utilice el dispositivo para acceder a Blackberry Internet Services".. pero alli caemos en el paso que les comente anteriormente.

En comunicacion con el vendedor me dice que es raro que pase esto y mantiene que el cel lo trajo de afuera.. Que puedo hacer???

Gracias de antemano
Epale jessicuquis, prueba estos pasos que le ayudaron a otro amigo del foro a ver si te funciona (PIN Asociado a una Linea de T-Mobile

Cita:
En tu BB ve a E-mail Settings (configuración de correo). Ahi busca la opción de Crear Nuevo Usuario (o algo parecido) y presionala. Te va a aparecer unos recuadros donde podras ingresar un nombre de usuario (el que tu desees crear) y un password (tambien a tu gusto. Si no me equivoco te pide que lo verifiques en la siguiente casilla).

Si te da mensaje exitoso estaras listo. Podras ir a la pagina de digitel o movistar (esta: digitel.blackberry.com o movistar.ve.backberry.com) y con el usuario y contraseña que creaste podras entrar a la pagina a configurar correos, etc.

Importante: despues de realizar estos pasos NO TE PUEDES OLVIDAR DEL USUARIO QUE CREASTE (ya que NO hay forma de recuperarlo si lo olvidas).

Ademas, cuando trates de gestionar o crear cuentas de correos desde tu telefono tambien te pedira que ingreses el mismo usuario y contraseña que creaste.

Avisa si te funciono.

Última edición por Master Chief; 18-nov-2008 a las 07:43
vinotinto75 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-nov-2008, 13:18   #6
 
Avatar de jessicuquis
 
Usuario Frecuente
Fecha de Ingreso: 17-nov-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 162
Reputación: 380

jessicuquis no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
37 Total


Predeterminado

Muchas garcias, con la ayuda de Master pude resolver mi problema.. Gracias !! Saludos
jessicuquis está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-jul-2009, 11:24   #7
 
Avatar de cdvg90
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 7
Reputación: 10

cdvg90 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Curve 3G 9300
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: V5.0.0.977
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola tengo un problema parecido. Tengo un Blackberry 8330 CDMA de movilnet, olvide el usuario y login para acceder a movilnet.blackberry.com y ahora despues de varios intentos fallidos en el equipo me aparece el mensaje " su cuenta ha sido suspendida. comuniquese con el administrador del sistema" ya he llamado mil veces al *611 de movilnet al *626 de movilnet corporativo, fui al OAC del CCCT y lo unico q hacen es crearme un Reporte y me dicen que me llaman de 24 a 48 hrs. NUNCA ME LLAMAN y tngo ya casi dos meses con este problema. Cuando intento enviarme la contraseña accediendo a movilnet.blackberry desde la PC (usando el PIN ya que no tengo el nombre de usuario ni el password) me llega un mensaje al Blackberry que dice: el nombre de usuario y contraseña no existen. Utilice el dispositivo para acceder a BIS". De verdad no se que mas hacer, espero su pronta atencion y que me puedan ayudar a solucionar este problema!
cdvg90 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-jul-2009, 11:33   #8
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.413
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396964

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
442.320 Total


Predeterminado

lamentablemente ellos son los que te pueden ayudar con eso... ya que es en el sitio administrativo de rim donde se encuentra el problema.
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
cdvg90

Antiguo 21-jul-2009, 11:36   #9
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8276425

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
102.884 Total


Predeterminado

Me extraña demasiado que no te llamen, por lo normal a mi me llaman dentro de las primeras 24 horas.

Ahora bien, por el *611 ellos deberian de transferir la llamada al Departamento Tecnico de BlackBerry, y una vez alli, solicitas SI o SI que borren la cuenta BIS creada para tu PIN y ESN, ya que la olvidaste y deseas crearla de nuevo, por consiguiente, te preguntaran de todo por cuestiones de seguridad y procederan a eliminartela.

Ya cuando te confiermen la eliminacion, entras a la pagina del BIS de Movilnet para que abras nuevamente la cuenta y vincules tus correos.

Saludos
Cita:
Iniciado por cdvg90 Ver Mensaje
Hola tengo un problema parecido. Tengo un Blackberry 8330 CDMA de movilnet, olvide el usuario y login para acceder a movilnet.blackberry.com y ahora despues de varios intentos fallidos en el equipo me aparece el mensaje " su cuenta ha sido suspendida. comuniquese con el administrador del sistema" ya he llamado mil veces al *611 de movilnet al *626 de movilnet corporativo, fui al OAC del CCCT y lo unico q hacen es crearme un Reporte y me dicen que me llaman de 24 a 48 hrs. NUNCA ME LLAMAN y tngo ya casi dos meses con este problema. Cuando intento enviarme la contraseña accediendo a movilnet.blackberry desde la PC (usando el PIN ya que no tengo el nombre de usuario ni el password) me llega un mensaje al Blackberry que dice: el nombre de usuario y contraseña no existen. Utilice el dispositivo para acceder a BIS". De verdad no se que mas hacer, espero su pronta atencion y que me puedan ayudar a solucionar este problema!

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 03:19.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©