Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 05-nov-2009, 01:39   #1

Miembro Destacado

xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2.878 Total

Predeterminado Cambio de un blackberry por otro (Ayuda)

Bueno mi duda es la siguiente, actualmente poseo un curve 8320 desbloqueado y lo tengo con linea movilnet postpago pero el dia de mañana me van a traer el gemini 8520 tambien desbloqueado y me voy a cambiar a ese.

En cuanto a la configuración del correo que se realiza en esta pagina: BlackBerry Internet Service ya que al tener otro pin obviamente del equipo que me va a llegar. Mi pregunta es ¿Tendre que crear una nueva cuenta o tengo que irme a la opción "cambio de diapositivo" que me aparece al entrar a mi cuenta de siempre? y ahi colocarle el nuevo pin y el imei del dispositivo (nuevo).

Porque ocurre lo siguiente el dispositivo que tengo actualmente se lo voy a dar a mi mama, es decir el 8320, ella no tendra problema a la hora de configurar su correo electronico a traves de esa pagina (lo pregunto por el pin) que a lo mejor ya aparecera registrado por movilnet. es asi?

Movilnet tiene registrado mi numero de pin cuando fui a activarle el servicio de datos?

Entonces que me recomiendan y como tengo que hacer para no tener algun incoveniente.

Tengo que ir a movilnet? o eso lo puedo hacer yo sin tener que ir.

En cuanto le coloque la sim card de movilnet al nuevo equipo ya de una vez me detectara el servicio de datos osea la EDGE MAYUSCULA? o tengo que ir a movilnet para que ellos me registren el nuevo numero de pin.

Estas son las dudas que tengo, espero que alguien me las aclare.
xptruy está desconectado  

Antiguo 05-nov-2009, 06:48   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Pacifier Es un nombre conocido por todos
Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos Pacifier Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.5.0.161 ( Hibrido )
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.460 Total

Predeterminado

Tienes que hacer lo del cambio de dispositivo y listo

BlackBerry8320/4.5.0.124 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214
Pacifier está desconectado  

Antiguo 05-nov-2009, 07:20   #3

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.443 Total

Predeterminado

Bueno amigo te voy a dar una explicación un poco más larga, ya que a lo mejor debes tener algo de duda.

Cuando se tiene un BlackBerry y nos compramos uno nuevo. En primer lugar deberíamos hacer el cambio de serial en sistema del operador local. (preferiblemente)

Luego de eso, esperamos a que tu línea se registre con los servicios de BlackBerry. Eso se verá reflejado en tu equipo.

Como vemos que se ha registardo??

En el equipo debería aparecer por primer luegar la palabra EDGE o 1XEV en mayúscula, luego debe llegar un mensaje de registro confirmando que se ha registrado tu dispositivo BlackBerry en la red inalámbrica. Al tener eso! Esperamos que se integren los libros de servicios principales que son:

Icono del Explorador
Icono de configuración del correo electrónico

Al tener eso, estará registardo el BlackBerry completamente.

El siguente paso sería! Hacer el cambio de dispositivo en la página de tu operador local.

Como se hace??
Debes ingresar al portal que te indique tu operador, y colocar el usuario y clave que ya tu tenías creado (cta existente)

Cuando inicies, te indicara que se ha detectado otro dispositivo! Y en ese momento se apreciará una opción que te dirá que so quieres cambiar o mover tus cuentas hacia el otro dispositivo. Aceptas o le das mover, y listo.!

Todas tus correos se enviarán hacia el nuevo dispositivo.

Espero te ayude de algo..

Salu2

BlackBerry9000/5.0.0.238 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
EnEoX está desconectado  

Antiguo 05-nov-2009, 08:34   #4

Miembro Destacado

xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto xptruy es como un diamante en bruto

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.822
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2.878 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EnEoX Ver Mensaje
Bueno amigo te voy a dar una explicación un poco más larga, ya que a lo mejor debes tener algo de duda.

Cuando se tiene un BlackBerry y nos compramos uno nuevo. En primer lugar deberíamos hacer el cambio de serial en sistema del operador local. (preferiblemente)

Luego de eso, esperamos a que tu línea se registre con los servicios de BlackBerry. Eso se verá reflejado en tu equipo.

Como vemos que se ha registardo??

En el equipo debería aparecer por primer luegar la palabra EDGE o 1XEV en mayúscula, luego debe llegar un mensaje de registro confirmando que se ha registrado tu dispositivo BlackBerry en la red inalámbrica. Al tener eso! Esperamos que se integren los libros de servicios principales que son:

Icono del Explorador
Icono de configuración del correo electrónico

Al tener eso, estará registardo el BlackBerry completamente.

El siguente paso sería! Hacer el cambio de dispositivo en la página de tu operador local.

Como se hace??
Debes ingresar al portal que te indique tu operador, y colocar el usuario y clave que ya tu tenías creado (cta existente)

Cuando inicies, te indicara que se ha detectado otro dispositivo! Y en ese momento se apreciará una opción que te dirá que so quieres cambiar o mover tus cuentas hacia el otro dispositivo. Aceptas o le das mover, y listo.!

Todas tus correos se enviarán hacia el nuevo dispositivo.

Espero te ayude de algo..

Salu2

BlackBerry9000/5.0.0.238 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Ok gracias me aclarastes un poco las dudas que tenía pero ahora te pregunto 2 cosas, tengo que ir a movilnet en primer lugar para dar el numero de pin y de imei o no es necesario. Y lo segundo es al realizar el cambio de dispositivo y todo lo haya hecho correctamente, como señale el blackberry que tenía se lo voy a dar a mi mama, ella no tendra problema a la hora de abrir una nueva cuenta en la configuración del correo. Lo puede hacer?

Y por ultimo si te entendi bien con solo colocarle la sim card de movilnet al equipo nuevo ya me deberia detectar el servicio de datos automaticamente y a su vez me debiera aparecer la EDGE en mayuscula, estoy en lo correcto?
xptruy está desconectado  

Who Said Thanks:
escalonar

Antiguo 05-nov-2009, 08:59   #5

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
87.443 Total

Predeterminado

Respondo algunas de tus pregusntas xptruy

Cita:
tengo que ir a movilnet en primer lugar para dar el numero de pin y de imei o no es necesario
Deberias ir, ya que es necesario hacer el cambio de serial en tu linea!

OJO: no dejes que te hagan la creacion de una cta nueva en el nuevo Blackberry, para que asi cuando tu hagas el cambio de dispositivo en la pagina, quede liberado el pin y el imie del BB anterior

Cita:
Y lo segundo es al realizar el cambio de dispositivo y todo lo haya hecho correctamente, como señale el blackberry que tenía se lo voy a dar a mi mama, ella no tendra problema a la hora de abrir una nueva cuenta en la configuración del correo. Lo puede hacer?
No tendra problemas, siempre y cuando tu hagas el cambio de serial en tu linea al nuevo Blackberry y hagas el cambio de dispositivo en la pagina de Movilnet

Cita:
Y por ultimo si te entendi bien con solo colocarle la sim card de movilnet al equipo nuevo ya me deberia detectar el servicio de datos automaticamente y a su vez me debiera aparecer la EDGE en mayuscula, estoy en lo correcto?
Eso es correecto! a menos que el operador tenga en ese momento problemas con la red

PS: Prueba tu nuevo blackberry con una sim card a ver si toma EDGE, si lo toma! entonces no tendras problemas.

saludos

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
gabriel4

Antiguo 05-nov-2009, 09:59   #6

Vas en Buen Camino

Dn_pio no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
24 Total

Predeterminado

por otra parte, si quieres qu el nuevo equipo quede muy parecido al anterior, utiliza el asistente de cambio de equipo del DM.

yo hace un par de dias hice cambio de equipo (de 8100 a 8310). lo menos complicado fue el cambio en el BIS. tambien el asistente, lo malo: este ultimo proceso muy largo....lo bueno es que termino ok.

slds
Dn_pio está desconectado  

Antiguo 06-nov-2009, 14:38   #7

Aprendiendo...

adolfocastillo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Hola a todos tengo una gran duda coy a compar un blackberry pero estoy indeciso cual de estos es mejor entre el 8320 y el 8520 cual sera mejor???

Gracias!!!
adolfocastillo está desconectado  

Antiguo 19-dic-2010, 00:03   #8

Vas en Buen Camino

snowman1608 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 3 9650
PIN: 327D09D2
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
7 Total

Predeterminado Cambiando de equipos

Amigo tengo un problema despues de leer lo que escribiste que comento lo que me pasa para ver si me puedes ayudar, resulta que mi esposa y yo teniamos 2 equipos ambos registrados en la pagina, esos equipos los cambiamos por unos GSM, cuando ingrese a la pagina para cambiar de equipos el de mi esposa el boton de cambio de equipo no reconoce ningun equipo cambiado, sin embargo por alguna razon ahora el usuario de mi esposa aparece con el pin de mi equipo viejo, el equipo viejo de mi esposa si quedo liberado y pude configurarle la cuenta de mi hija, ya que es a ella a quien le dimos ese equipo. Mi equipo viejo se lo voy a vender a un conocido pero necesito que quede libre el pin de la pagina para que el pueda registrarlo y crear sus correos y actualmente aparece como si mi el usurario de mi esposa lo estuviese usando, por otro lado, el equipo nuevo de mi esposa no lo he regsitrado en la pagina ya que no quiero crearle un nuevo usuario a ella, por favor agradeceria mucho su ayuda.

Saludos,

Javier Rodríguez
snowman1608 está desconectado  

Antiguo 19-dic-2010, 00:13   #9

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.443 Total

Predeterminado

Amigo para que se haga un cambio correcto de dispositivo, debes colocar las sim card en los nuevos equipos y esperar a que los BlackBerry's se registren completamente. Es decir que aparezcan los libros del operador y todos los libros que arrastra cuando se registra. Adicional que este en EDGE y que haya llegado el mensaje de regisrtro. Si es movilnet debe aparecer un icoino que se llama "BlackBerry Setup" con unas simbolos de ++++

Cuando esten asi debes intentar iniciar con tu usuario y clave para que reconozca la simcard en rl nuevo BlackBerry y te deje mover las cuentas de correo y luego las valides con sus respectivas claves. Todo es cuestion de que registre correctamente el BlackBerry, sino lo hace te recomiendo llamar a tu operador local.

Salu2

BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
EnEoX está desconectado  

Antiguo 30-dic-2010, 23:01   #10

Aprendiendo...

mariale13 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Sistema Operativo: v4.5.0.77
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Saludos, buscando en los foros este fue los mas similiar que encontré para plantear mi inconveniente. Tengo un 8520 movilnet GSM OS 4.6.1.305 y compre un 8520 movilnet pero CDMA, el software que trajo fue de la versión 5 pero no logré a ver cual exactamente. Para hacer el cambio de dispositivos (como lo he hecho ya en mis 3 telefonos anteriores) utilicé el desktop manager (versión 6.0.1.18, primera vez que uso esta versión). El proceso culminó aparentemente con exito, verifiqué y se encontraban todas las aplicaciones, cuentas de correo y contactos en el nuevo teléfono, pero me salió un mensaje que el telf se reiniciaria en 2min o si prefería reiniciarlo en ese momento, asi que lo reinicié y alli se quedó hace la carga inicial y cuando la barra llega al final y debería entrar en la pantalla inicial, se apaga y comienza a cargar otra vez. Leí que debí haber desincorporado mi cuenta del balckberry internet service de movilnet antes de hacer el cambio y no lo hice, de hecho cuando instroduzco el pin del telf anterior alli me dice que "la cuenta se ha suspendido o desactivado". Qué debo hacer? un wipe?
mariale13 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación