Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 03-dic-2009, 02:33   #1
 
Avatar de alakentu
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-oct-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 19
Reputación: 2300

alakentu está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN: Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
229 Total


Question Necesito cambio de BES a BIS!

Hola a todos.

Pues nuevamente por aquí preguntando cosas de las mias, que solo me pasan a mi. Pues bien, he actualizado mi BB 8320 a una versión posterior y de verdad no se cual era la anterior que poseia, lo cierto del caso es que ahora no toma el EDGE sino puro edge.

Pues bien, me di cuenta que el IMEI había cambiado al hacerle el wipe y no se de verdad porque pasó esto, lo cierto es que pude indagar por allí y le devolvi su IMEI original con el PIN de fabrica. Has aquí todo bien, lo reactive en el portal BIS de movistar y mande los libros y nada. no coge el BIS, no tiene como configurar la cuenta de correo y solo posee para configurar la cuenta BES.

Hay alguna manera de poder quitarle el BES, desbloquearle esto o eliminarlo, volverlo a el estado que me lo vendieron, como es posible si estaba en BIS ahora sea BES?

No se de verdad creo que tengo hasta mala suerte con los BB, pero de igual manera me gustaría poder arreglar este detalle. Tengo una cuenta activa BIS con movistar, posee saldo, el PIN y el IMEI estan correctos en todos lados, el que muestra el aparato, el de l placa y el de la caja.

Necesito ayuda por favor a los maestros de esta web. Pregunta sencilla, quitar BES y poner BIS. Otra pregunta es cual archivo VSM o MEP es el original de T-Mobile USA? Me gustaría ponerle su logo original ya que lo habia cambiado.

Saludos a todos.
__________________
alakentu está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-dic-2009, 02:45   #2
 
Avatar de abialonso
 
Banned
Fecha de Ingreso: 10-sep-08
Ubicación: Caracas
Mensajes: 178
Reputación: 590

abialonso Algo bueno está emergiendo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB Bold 9700
PIN: 21627506
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.423
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
91 Total


Predeterminado

valla tío primero tienes que pensar bien que le haz echo al equipo, ya que te puedo acegurdad que por una simple actualización es totalmente anormal que se te cambien los seríales, es probable que siempre tuviste esos seríales y no te allas dado cuenta y tu problema realmente sea ese que te han reportado el equipo, en cuanto al logo no te preocupes que eso no afecta a lo que te ocurre, y recuerda q la conexión normal y comun de usuario esta es por tu línea no por el celular por que tengas el plan activo en tu línea eso no quiere decir que obligatoriamente te funcione el equipo y más en tu caso que por lo que se ve por encima tienes un problema de seríales... Pero al fin este es un tema delicado y no se permite hablar vía foro ;) cualquier cosa estamos a la orden


BlackBerry9700/5.0.0.351 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100
abialonso está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 03-dic-2009, 10:19   #3
 
Avatar de alakentu
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 7-oct-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 19
Reputación: 2300

alakentu está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN: Pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.81
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
229 Total


Predeterminado

Hola abialonso.

EDITO: He conseguido poner el logo original, tengo el tema original con el que vino el aparato, todo funciona ok pero no tengo el bendito icono de configuración de correo osea que no tengo BIS sigo teniendo BES.... Como instalo o establezco esto?

Por favor ayuda!

Gracias.
__________________

Última edición por alakentu; 03-dic-2009 a las 12:31
alakentu está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-dic-2009, 11:06   #4
 
Avatar de Amargo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-jul-09
Ubicación: anzoategui
Mensajes: 5
Reputación: 20

Amargo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

yo tengo el mismo problema amigo si consigues alguna solucion pasa la informacion! pues e comprado un bb 8320 en el exterior y al registrarlo aqui el imei no me agarra para la configuracion de correos osea para crear la cuenta de usuario con movistar, y desde el equipo solo me lase la opcion BES, por favor si sabes de algo AYUDA, me podrias informar como hiciste lo del imei?
Amargo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-dic-2009, 11:57   #5
 
Avatar de AYUSTAH@HOTMAIL.COM
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 7-jul-09
Ubicación: ANZOATEGUI
Mensajes: 71
Reputación: 170

AYUSTAH@HOTMAIL.COM no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 2146c65c
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.6.1.274
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16 Total


Predeterminado

yo tambien tengo el mismo problema pero lo mande al servicio tecnico que recomienda movistar ayer todavia estoy esperando respuesta.
AYUSTAH@HOTMAIL.COM está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-dic-2009, 15:01   #6
 
Avatar de Joselb182
 
Novato
Fecha de Ingreso: 13-dic-09
Ubicación: Casa
Mensajes: 4
Reputación: 10

Joselb182 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

yo tmbn tengo el mismo problema.... si lo solucionan porfavor pasen la info...
Joselb182 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-dic-2009, 14:51   #7
 
Avatar de Capecci
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 18-jul-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 21
Reputación: 50

Capecci no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

yo tmb tengo el mismo hermanos como lo solucionamos :(?
Capecci está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-ene-2010, 20:47   #8
 
Avatar de BBGuaro
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-ene-10
Ubicación: Lara
Mensajes: 15
Reputación: 140

BBGuaro no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
13 Total


Predeterminado

WoW estoy mal... Tengo todo el dia intentando saber que pasa... y nada, todos tienen ese problema y nadie la solucion..
BBGuaro está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-ene-2010, 11:48   #9
 
Avatar de Juanchose
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 15-sep-09
Ubicación: Colombia
Mensajes: 40
Reputación: 290

Juanchose no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 20B0A2A6
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.108
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28 Total


Predeterminado no creo

no creo que se peda arreglar por tus medios llevalo a un tecnico
Juanchose está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 13:14.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©