Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 06-ene-2010, 14:49   #1

Aprendiendo...

wow1584 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
122 Total

Predeterminado liberar 8330 cdma Movilnet

buenas amigo!
compre un BB 8330 Movilnet era de una corporativa...no la siguieron pagando y me lo vendieron entonces hable con un amigo que me podia poner una linea Movilnet A mi Nombre y activar todo! pero entonces necesito liberar mi equipo eso me dijo el!
entonces aver kien me podia ayudar por favor!! :D
wow1584 está desconectado  

Antiguo 06-ene-2010, 15:00   #2
Super Moderador

Live Forever...LG

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

12 Para esta Publicación
89.707 Total

Predeterminado

para liberar tu equipo ingresa aqui Desbloqueo/Liberacion por IMEI en ZonaBlackBerry saludos

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Antiguo 06-ene-2010, 15:29   #3

Aprendiendo...

wow1584 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
122 Total

Predeterminado

Amigo y cambiendole el pin q pasaria?
wow1584 está desconectado  

Antiguo 06-ene-2010, 16:09   #4

Miembro Destacado

dannars tiene un aura espectacular a su alrededor dannars tiene un aura espectacular a su alrededor

Mas Información:
Modelo BlackBerry: PlayBook 64GB, Torch 9800; Bold 9700; Storm 9530; Javelin 8900; Curve 8520, Curve 8320
PIN: 2100000A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 9800/6.0.0.600
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.112 Total

Predeterminado

Una cosa es liberar el equipo para cualquier operadora y otra es trampearlo para cambiarle el pin y/o imei dejandolo como un equipo nuevo, pero bloqueando otro pin y/o imei de otro equipo funcional.

Saludos
dannars está desconectado  

Antiguo 13-may-2010, 16:50   #5

Vas en Buen Camino

jg0817 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
130 Total

Predeterminado

amigo mi eqipo es un verizon CDMA 8330 pero fui a movilnet y a movistar a colocarle linea y me dicen que el equipo no esta registrado en las operadoras que puedo hacer
jg0817 está desconectado  

Antiguo 13-may-2010, 16:53   #6

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.074 Total

Predeterminado

Amigo lamentablemente en ninguna de las operadoras de venezuela van a homologar tu equipo ya que Digitel y Movistar no prestan servicios en CDMA pero Movilnet si aun lo hace pero ellos no homologan equipos en esa red que no sean comprado a ellos..

Saludos

Cita:
Iniciado por jg0817 Ver Mensaje
amigo mi eqipo es un verizon CDMA 8330 pero fui a movilnet y a movistar a colocarle linea y me dicen que el equipo no esta registrado en las operadoras que puedo hacer

BlackBerry8520/5.0.0.610 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  

Antiguo 13-may-2010, 17:13   #7

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
11.268 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wow1584 Ver Mensaje
buenas amigo!
compre un BB 8330 Movilnet era de una corporativa...no la siguieron pagando y me lo vendieron entonces hable con un amigo que me podia poner una linea Movilnet A mi Nombre y activar todo! pero entonces necesito liberar mi equipo eso me dijo el!
entonces aver kien me podia ayudar por favor!! :D
Hermano le pregunto algo, para que rayos usted va a desbloquear un equipo movilnet si lo va a usar de nuevo en movilnet? lo que me suena mas factible es que el serial del equipo ya que en cdma NO se utiliza imei este asociado a otra cuenta por lo cual deberia ir el titular de la cuenta a hacer la desincorporacion de ese serial de su cuenta, a menos que tu tengs a alguien alli que te haga ese cambio de serial, si lo que deseas es dar de baja de tu equipo del BIS de movilnet para asociarlo nuevamente debes seguir la guia para resgistrar un equipo con otra operadora.

Aca te envio el LINK

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
maybelin , joenet82 , wley

Antiguo 13-may-2010, 17:28   #8

Vas en Buen Camino

jg0817 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
130 Total

Predeterminado

no amigo yo lo traje de afuera es un verizon de EEUU el modelo 8330 cdma lo quiero colocar en movilnet o movistar pero no me lo pudieron colocar por que a ellos el serial no les registra
jg0817 está desconectado  

Antiguo 13-may-2010, 17:32   #9

Banned

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6.074 Total

Predeterminado

Hermano si lees un poco mas arriba te puedes dar cuenta que te respondi a tu pregunta.. Vuelvo otra vez y te digo que NO se puede usarlo aqui en Venezuela con ninguna operadora ya que la unica operadora que usa CDMA es Movilnet y ellos no homologan equipos CDMA traidos del exterior solamente se usa CDMA si se le compra a ellos..

Saludos

Cita:
Iniciado por jg0817 Ver Mensaje
no amigo yo lo traje de afuera es un verizon de EEUU el modelo 8330 cdma lo quiero colocar en movilnet o movistar pero no me lo pudieron colocar por que a ellos el serial no les registra

Talitos está desconectado  

Antiguo 01-nov-2011, 19:25   #10

Novato

caroylui no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN:
Sistema Operativo: 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Unhappy como desbloquear mi bb movilnet

muy buenas nuevamente me comunico con uds porq estoy necesitando de su ayuda por favor, me vendieron un bb 9780 y le coloque mi chip de movilnet y resulta q apenas coloco el chip levanta sin problema el 3g y recibe y manda pin, pero a la hora de llamar por telefono desde mi movil sale un mensaje en la pantalla que dice "NO HAY SERVICIO DISPONIBLE ACTUALMENTE", pensaba que era algo normal o problema en ese momento con la plataforma pero resulta que ya llevo 3 dias asi, y para salir de duda coloque el chip en otro cel y si puedo hacer llamadas, me podrian ayudar por favor que debo hacer para solventar ese problerma y poder hacer uno completo de mi bb. gracias por todo..
caroylui está desconectado  

Antiguo 03-dic-2011, 13:40   #11

Vas en Buen Camino

Ruliiz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 9700, 9810
PIN: @_Rulii
Sistema Operativo: S.O 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Talitos Ver Mensaje
Amigo lamentablemente en ninguna de las operadoras de venezuela van a homologar tu equipo ya que Digitel y Movistar no prestan servicios en CDMA pero Movilnet si aun lo hace pero ellos no homologan equipos en esa red que no sean comprado a ellos..

Saludos

Amigo como estas yo tengo el mismo problema pero tengo todos los codigos de activacion hay algun comando para que me salga la pantalla para colocar los codigos Meid, s/n, fcc id. porque se que marcando ##000000 pongo el numero a usar y se quita lo de requiere activacion pero me faltan los demas codigos
Ruliiz está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación