Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 10-dic-2008, 10:41   #1

Novato

Otrebor no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6.0.221
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Question SE CUELGA MI BB Curve 8310

Amigos Foristas un saludo cordial a todos de ante mano, soy nuevo por aca pero vengo con las mejores ganas de aportar ideas y soluciones mientras las sepa :D

mi problema es el siguiente...

Me compre un BB Curve 8310 hace unos dias y bueno ya e estado aprendiendo a usarlo etc... pero sucede lo siguiente:

Cuando incorporo informacion a la MINI SD bien sea MP3 o fotos... al cabo de un rato el telefono se queda colgado :( entonces recurro al ALT + MAYUSCULA + DEL para reiniciar.. fino reinicia pero arrancando se keda nuevamente pegado en el logo de TELEFONICA MOVISTAR y de ahi no pasa....

Hice varias pruebas, prendiendo el telefono sin la MINI SD todo bien arranca perfecto, coloque otra MINI SD de 2gb a ver si es que era la ke me trajo el telefono vino mala, y nada pasa lo mismo..

probe tambien solo pasando unas 10 fotos nada mas (no llegan ni a 2 megas) y paso lo mismo PERO... esta vez reinicio y en el logo se kedo un ratoooooooooo y lo deje a ver que sucedia y listo arranco perfecto y hasta el dia de hoy no se a colgado mas..

ENTONCES me pregunto... sera que si coloco mucha informacion el telefono se cuelga porque no a leido la cantidad de datos en el SO.. y entonces al reiniciar es ke lo lee todo y despues es que arranca ?

porque si con solo 2 megas en la MINISD arranco luego de unos 10 minutos no me kiero imaginar que coloque unos cuantos MP3 porque sera eterno el arranque del telefono...

QUE SUGIEREN USTEDES ????

ya formatie el telefono, le restaure el SO, formatie la MINISD e hecho de todo..

mi OS 4.5.0.55 (el ke trae original mi curve 8310 NEGRO)

saludos..

PD: creo que me extendi un poco jeje
Otrebor está desconectado  

Antiguo 10-dic-2008, 10:50   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Amigo nose que tan cierto sera lo de la tarjeta pero yo tengo una de 8 y si he notado que tarda un poco en reiniciar pero no tanto como dice y mas si ya formateaste la tarjeta y actualisastes el os... Me parece mas un defecto de garantia, no has ido a operador a ver si te lo cambian? O tambien puedes actualizar a uno mas alto a ver si mejora...

http://zonablackberry.com.ve/forum/showthread.php?t=3514 aqui te dejo el link del os mas actual...
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 10-dic-2008, 10:54   #3

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.436 Total

Predeterminado

Esto veo yo que puede ser falla de equipo.. Ya que el os que trajo el equipo mas la micro sd q trajo q es de 1 gb no lo aguanta el BlackBerry, no me imagino una de mayor! De hecho lo has probado y nada...

Porque no lo metes por garantia.. Ya que debe funcionar perfectamnete.. Yo q tu no le hago nada!! Para q ellos ven que es peo de ese BlackBerry del os q trae..
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Antiguo 10-dic-2008, 10:57   #4

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Mi buen amigo tiene razon!
Posted via Mobile Device

Antiguo 10-dic-2008, 10:58   #5

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Mi buen amigo tiene razon, si vas dejale la tarjeta que trae de 1gb
Posted via Mobile Device

Antiguo 10-dic-2008, 11:41   #6

Novato

Otrebor no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN:
Sistema Operativo: 4.6.0.221
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

si pero imaginense quedarme sin mi BB toda la navidad seria algo tragico jejejeje

esperare hasta enero si el problema persiste luego de actualizar la OS a la que me ofrecion Carlosealvaradog :)

lo voy a probar y les cuento en unas horas
Otrebor está desconectado  

Antiguo 20-abr-2012, 22:42   #7

Vas en Buen Camino

xmjcbx no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 26422D32
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3 Total

Predeterminado

hola yo tengo un problema con mi 8320, creo q es el software le puse un hybrid hace como 6 meses atras y ahora cuando le doy para poner la camara se qeda ahi en e lcuadrito para tomar la foto y no hace nada que podria ser? y tengo q reiniciarlo

Última edición por xmjcbx; 20-abr-2012 a las 22:47
xmjcbx está desconectado  

Antiguo 07-nov-2012, 08:22   #8

Novato

rubens57 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0900
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Saludos, tengo un Bolt 5 y tengo el problema tambien que la imagen se congela por un periodo de tiempo y luego de unos segundos vuelve a la normalidad. No me preocupa que se congele sino la frecuencia con la que lo hace. Saben a que puede deberse? Ya actualice el software

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.658 Mobile Safari/534.11+
rubens57 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación