Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 13-dic-2008, 13:50   #1

Novato

cga_ii no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320 WiFi
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
8 Total

Thumbs up Actualizar el SO del Curve 8320

La mejor forma de actualiar el SO es instalando la nueva versión del Desktop Manager (al 13/12/2008 es la v4.7).

Al conectar el telefono verifica las actualizaciones disponibles (necesitas que la computadora este conectada a internet), mejor aun no tienes que preocuparte por el respaldo, el mismo desktop manager respalda tu información y luego la restaura como parte del proceso de actualización.

El desktop Manager lo descargas de: https://www.blackberry.com/Downloads...93E4F3BB068C22

Saludos a todos.
cga_ii está desconectado  

Who Said Thanks:
javyking33 , Gelico , ingluisgr

Antiguo 30-may-2009, 22:27   #2

Novato

ottadel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9650 Y 9790
PIN: ........
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 600706, 7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

buenas pana que tal, te comento que tengo uno igual pero la version de t-mobile me vino el 4.2.2.180 plataforma 2.5.0.36m pero he leido tantos problemas de las actualizaciones que de pana me da cierto temor, x otro lado movistar esta mandando sms para que actualizen esl sist oper per tambien he leido y escuchado que es lo peor que se puede hacer, de pana es una desicion dificil como te fue con el upgrade, yo en esto tengo 5 dias con el equipo mi otro equipo es un n-95 8gb de nokia x otro lado tengo un gps x bluetooth y el bb no me lo acopla pero el nokia si, sera el sistema operativo ????.

saludos y espero tu opinion
ottadel está desconectado  

Antiguo 31-may-2009, 09:38   #3
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
103.006 Total

Predeterminado

@ottadel... Por que dices que has leido y escuchado que actualizar el OS es lo peor que se puede hacer? Puedes proporcionar los links de donde leiste eso..??
Posted via Mobile Device
DaNi3L está desconectado  

Antiguo 31-may-2009, 11:09   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ottadel Ver Mensaje
buenas pana que tal, te comento que tengo uno igual pero la version de t-mobile me vino el 4.2.2.180 plataforma 2.5.0.36m pero he leido tantos problemas de las actualizaciones que de pana me da cierto temor, x otro lado movistar esta mandando sms para que actualizen esl sist oper per tambien he leido y escuchado que es lo peor que se puede hacer, de pana es una desicion dificil como te fue con el upgrade, yo en esto tengo 5 dias con el equipo mi otro equipo es un n-95 8gb de nokia x otro lado tengo un gps x bluetooth y el bb no me lo acopla pero el nokia si, sera el sistema operativo ????.

saludos y espero tu opinion
Pana lee estos post y dime que tan dificil es actualizar http://zonablackberry.com.ve/forum/showthread.php?t=3270 y http://zonablackberry.com.ve/forum/showthread.php?t=119...

En cuanto al bluetooh lee este tema a ver si puedes hacerlo http://zonablackberry.com.ve/forum/showthread.php?t=124
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  

Who Said Thanks:
carl77

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
actualizacion , desktop , manager , sistema , software

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación