Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 22-ago-2009, 19:56   #46

CEO/Admin de ZonaCell C.A
Temas en Blog: 3

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
87.444 Total

Predeterminado

Señores el tema esta prohibido.. Si siguen eliminaremos los mensajes!!

BlackBerry9000/4.6.0.282 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
xpalmieri

Antiguo 28-ago-2009, 11:50   #47

Novato

KARITIAM no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

HOLA, les comento que mi Blackberry 8320 presento el mismo problema hace dos semanas, me diriji a MOVISTAR del CCCT y obviamente me dijeron que el problema no era de ellos y que me me dirigiera a un Servicio Tecnico, fui al GSM Mania y me dijeron que era problema de Movistar NO DEL BB, me devolvi a movistar y me pusieron a hablar con otro operador le explique el caso y me dijo que era primera vez que veia eso y que no era problema de la linea le comenté que el sym de Digitel si lo agarraba y me siguio insistiendo en que no era problema de ellos, le tuve que seguir "explicando" que si era problema de ellos y que no era problema de liberacion del telefono ni que era problema del que el telefono fuera traido del exterior ya que yo habia estado utilizando el celular ya 3 meses con el servicio BB de Movistar, entonces el operador igreso a la base de datos y reinició todo el servicio de mi BB, y se arreglo milagrosamente!!!!. Asi que no les crean cuando dicen que no es problema de ellos porque si lo es!!!!! lo que pasa es que no saben solucionarlo, estoy segura de que este operardor se sorprendio al ver que me habia solucionado el problema ya que desde un principio me dijo que no sabia que era! NO SE PONGAN A INVENTAR VAYAN A MOVISTAR Y RECLAMEN! Mi BB funciona perfectamente sin hacer trampas ni algo ilegal!
KARITIAM está desconectado  

Who Said Thanks:
faxdragon , rafaelm65

Antiguo 06-sep-2009, 09:29   #48

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Pana que buena informacion vieja... Gracias por tus comentarios!

BlackBerry9000/4.6.0.301 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 14-oct-2009, 10:59   #49

Usuario Frecuente

jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto jesusg16 es como un diamante en bruto

Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin 8900/ bold 9700
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0/6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
263 Total

Predeterminado

amigos yo tengo el mismo problema con un 8310 pero el BB fue comprado aqui en venezuela y luego se lo llevaron al exterior y lo registraron y usaron por alla con una compañia, me gustaria saber que podria hacer para arreglar ese problema. si tengo que homologarlo aqui con movistar venezuela o que debo hacer espero su ayuda gracias
jesusg16 está desconectado  

Antiguo 14-oct-2009, 14:52   #50

Novato

h2oyo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas tardes!! A mi me paso con un bolt es comprado aqui en venezuela movistar...Y me salio ese error Telefono No Permitido MM6 aun no he sabido si es pq el tlf esta reportado o si es error de soft o q si algunas sim las agarra y otras no...en fin yo lo que hice fue liberarlo y lo puse un chip digitel y todo fino....pero aun al meter un chip movistar me sigue saliendo el msj de Telefono No Permitido MM6....
h2oyo está desconectado  

Antiguo 25-oct-2009, 21:31   #51

Novato

XxAGxX no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

amigo y cm ago para saber si pueden sacar el mio yo lo quiero movistar y el mio agarra el sin diditel de los asm normal y tal pero cuando le meto el sin movistar sale ese mensaje men
XxAGxX está desconectado  

Antiguo 25-oct-2009, 21:39   #52

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.444 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por h2oyo Ver Mensaje
Buenas tardes!! A mi me paso con un bolt es comprado aqui en venezuela movistar...Y me salio ese error Telefono No Permitido MM6 aun no he sabido si es pq el tlf esta reportado o si es error de soft o q si algunas sim las agarra y otras no...en fin yo lo que hice fue liberarlo y lo puse un chip digitel y todo fino....pero aun al meter un chip movistar me sigue saliendo el msj de Telefono No Permitido MM6....
Cita:
Iniciado por XxAGxX Ver Mensaje
amigo y cm ago para saber si pueden sacar el mio yo lo quiero movistar y el mio agarra el sin diditel de los asm normal y tal pero cuando le meto el sin movistar sale ese mensaje men
Amigos puede ser que a estos Blackberry´s les hayan reportado el IMEI, ya que este error significa eso para el operador Movistar vzla (desconosco si es igual para otroas operadors venezolanas)!

Si sus equipos son comprados en movistar vzla, les recomiendo que lleven factura y reclamen!

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Antiguo 09-nov-2009, 21:57   #53

Novato

westkiller no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

hola muchachos les escribo para comentarle el pequeño ploblema que me acaba de pasar.. resulta que queria borrar mis contactos y mis mensajes de txt.. y para lo sieguiente hice esto: Desde la propia BlackBerry

Seleccionaremos:

Configuración --> Opciones de Seguridad --> Configuración General

Una vez en el mismo pulsaremos la tecla de Menu y seleccionaremos

Borrar dispositivo de bolsillo.

Acto seguido, por seguridad, deberemos introducir la palabra "blackberry" para asegurar que no estamos borrando el dispositivo de forma accidental.

reinicio el bb pero ahora me sale un mensaje de TELEFONO NO PERMITIDO MM6..
que puedo hacer muchachos que paso alli? aaah mi bb es una 8900. =(
westkiller está desconectado  

Antiguo 08-ene-2010, 03:51   #54

Aprendiendo...

warloK no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320,8520,8900,9700,9780,9530,9360,9320,9810
PIN: 281D5CBF
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Buenas madrugadas! A mi tambien me comenzo a presentar el error MM6 pero sigo usando mi pin mediante WIFI entoncs no tiene sentido lo d el bloqueo d el imei ademas esta presentando ese problema desde hace 3 dias y llevo 2 meses con mi BB!

BlackBerry8320/4.5.0.174 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179
warloK está desconectado  

Antiguo 20-ene-2010, 20:35   #55

Novato

jesus12888 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 2581c468
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

hola bueno esa es una obcion de la procedencia de la mm6 ya que compre 2 bb en digitel y uno en el extrangero para mi uso aca en digitel compre la 8220 y fuera de la compañia t mobile compre el 8330 que pasa aclaroooooooooooo no hay problema en tener una linea llamese movistar digitel movilnet CON EL MISMO PIN NO TIENE QUE DESACTIVAR NADA AL TELEFONO EL PLNA BB SE LE ACTIVA A LA LINEA el pin no dira que esta ocupado siempre y cuando el equipo este liberado y en capasidad de soportar los 3 sim uno a la vez "ovio" para estar totalmente seguro ise la prueba con mi equipo libre prove en movistar movilnet y digitel y pude activar los tres palnes bb en el mismo equipo por eso no hay problema repito se avilita la linea para que el equipo funcione completamente con todos los servicios bb... asi que no hay problema en usar el mismo pin con distintas operadoras al mismo tiempo ok... aclarado esto ..

vamos al error mm6 en los bb de digitel

no se por que si son el mismo os 4.6 dos equipos identicos los compre el mismo dia y al cambiar de sim de mi bb libre a las otras 2 sucedio el problema
en una funciono perfectamente y lo peor es que en la otra al principio tambien
pero luego de unos 3 dias de uso presento el SOS y el TELEFONO NO PERMITIDO
hay es donde no se por que si los telefonos son LEGALES por que me dio el error en uno de ellos si alguien sabria dar otra explicacion muchisimas gracias de todas formas no digo que tambien de el error por eso por estar reportado por robo o algo asi tambien es factible en otro caso.... pero no siempre es asi.. gracias a todos por leer espero alguien me pueda dar otra respuesta
jesus12888 está desconectado  

Who Said Thanks:
faxdragon

Antiguo 16-feb-2010, 23:04   #56

Novato

calatrava no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nicolas56 Ver Mensaje
buenas.. ayer me levante y vi mi BB y de la nada aparecio un mensaje dond usualmente aparece el nombre de la operadora me salio telefono no permitido mm6 y no tengo senal solo esta en SOS y tampoco internet no se como arreglarlo porfavor ayudenme mi BB es muy importante se lo agradeceria mucho si me ayudan
Buenas Noches, tengo el mismo problema que tu, me desperte y el cel estaba con ese mensaje, pero lo raro, que cuando estoy en zona Wi Fi, el cel recibe y manda pin y navego perfecto en internet, mas raro aun, con el cel sin señal, es decir, en sos, en rojo y con el mensaje de "Telefono nopernitido MM6"; ayuda por favor.
calatrava está desconectado  

Antiguo 17-feb-2010, 16:23   #57

Aprendiendo...

blackberrynegro no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Buenas tardes amigo, tengo un blackberry 8100 y no me sale la opcion de enviar mensaje de voz por blackberry messenger que sera eso que tengo que hacer si me pueden ayudar en alghop se lo agradeceria muchas gracias
blackberrynegro está desconectado  

Antiguo 07-abr-2010, 17:36   #58

Miembro Destacado

lvcio es de mala fama por aquí lvcio es de mala fama por aquí lvcio es de mala fama por aquí lvcio es de mala fama por aquí lvcio es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: No tengo, lo vendi y compre Android!
PIN: PingChat
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Android 2.2 Froyo
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
1.661 Total

Predeterminado

al final el MM6 se soluciona o no? En caso de que se solucione, se soluciona de alguna manera legal? O hay que cambiarle el pin\imei u otra cosa?

Antiguo 16-abr-2010, 22:37   #59

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
87.444 Total

Predeterminado

La manera legal es llevando el equipo al operador donde fue activado con su factura legal! De resto todo proceso diferente a este sera ilegal.. Podemos dejar claro la solución aquí a ese problema..

Tema cerrado

BlackBerry9700/5.0.0.351 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
EnEoX está desconectado  

Antiguo 16-abr-2010, 22:37   #60

Banned

Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso
Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso Aparcedo tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
22.030 Total

Predeterminado

Tema Cerrado
Aparcedo está desconectado