Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 25-dic-2008, 14:25   #1

Novato

nicolas56 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
12 Para esta Publicación
9 Total

Predeterminado "telefono no permitido mm6" ayudenme es urgente

buenas.. ayer me levante y vi mi BB y de la nada aparecio un mensaje dond usualmente aparece el nombre de la operadora me salio telefono no permitido mm6 y no tengo senal solo esta en SOS y tampoco internet no se como arreglarlo porfavor ayudenme mi BB es muy importante se lo agradeceria mucho si me ayudan
nicolas56 está desconectado  

Antiguo 13-ene-2009, 14:59   #2

Aprendiendo...

el_cosaco no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 208ca53b
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: windows
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

yO TENGO ESE PROBLEMA TAMBIEN CON 2 83XX QUE LIBERE, ME QUEDARON ASI, PERO LE METO LA SIMCARD DE OTRA OPERADORA A LA DE MOVISTAR Y ME LA AGARRA, LLAME A MOVISTAR Y ME DIJERON QUE ESO ERA UN PROBLEMA DE LIBERACION, PERO EL TELEFONO CON OTRO SERIAL FUNCIONA PERFECTO, NO SE DE VERDAD QUE PODRA SER SI EN DIFERENTES OPORTUNIDADES A MI ME HA SALIDO PERFECTO LO DE LAS LIBERACIONES, POR CIERTO LO HAGO CON UN TUTO DE ESTE FORO, SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA SE LO AGRADECERIA
el_cosaco está desconectado  

Antiguo 13-ene-2009, 15:06   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

7 Para esta Publicación
87.074 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_cosaco Ver Mensaje
yO TENGO ESE PROBLEMA TAMBIEN CON 2 83XX QUE LIBERE, ME QUEDARON ASI, PERO LE METO LA SIMCARD DE OTRA OPERADORA A LA DE MOVISTAR Y ME LA AGARRA, LLAME A MOVISTAR Y ME DIJERON QUE ESO ERA UN PROBLEMA DE LIBERACION, PERO EL TELEFONO CON OTRO SERIAL FUNCIONA PERFECTO, NO SE DE VERDAD QUE PODRA SER SI EN DIFERENTES OPORTUNIDADES A MI ME HA SALIDO PERFECTO LO DE LAS LIBERACIONES, POR CIERTO LO HAGO CON UN TUTO DE ESTE FORO, SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA SE LO AGRADECERIA
Vuelve a hacer el proceso de desbloqueo con el cuadrito de erase marcado a ver.
Posted via Mobile Device
Turkito117 está desconectado  

Antiguo 13-ene-2009, 15:10   #4

Aprendiendo...

el_cosaco no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 208ca53b
Sistema Operativo: windows
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
10 Total

Predeterminado

Eso ya lo hice, y nada, es mas te digo que es solo para movistar por que para digitel no lo hace, y como te dije antes si le altero el serial el equipo funciona, para mi que es un conflicto de la operadora y no del telefono
el_cosaco está desconectado  

Antiguo 25-ene-2009, 15:46   #5

Novato

omar_jrs007 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 207aece4
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

amigos tengo un problema algo parecido.... tengo un bold 9000 era usado para digitel y funcionaba bien pero tenia el pin bb bloqueado.... nose por q , se lo compre a un amigo le meti mi simcard y aparece ese mismo mensaje.. de telefono no permitido mm6 .... ,q hago? o q queire decir eso?
omar_jrs007 está desconectado  

Who Said Thanks:
nahome316 , enrique_99

Antiguo 25-ene-2009, 16:17   #6
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
442.781 Total

Predeterminado

Amigo en internet hay poca informacion al respecto, y nadie se pone de acuerdo el porque... Pero se asocia a la SIM que esta en uso.
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Who Said Thanks:
nahome316

Antiguo 25-ene-2009, 16:41   #7

Novato

omar_jrs007 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 207aece4
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

pero q hago...? , ud q tiene tanta en experiencia... q haria usted! me da caga ir a movistar a preguntar por q el telefono es de 3era mano., nose la procedencia si es legal o esat reportado!!. q me dice q hacer? alguein q me asesore por favor!!
omar_jrs007 está desconectado  

Who Said Thanks:
nahome316 , jairol50 , enrique_99

Antiguo 25-ene-2009, 17:09   #8
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
442.781 Total

Predeterminado

Amigo si tienes un plan de datos activo en tu SIM, seguramente debes tener una cuenta creada en el BIS de Movistar.. Realiza un cambio de equipo a ver si te da algun mensaje de error.
Posted via Mobile Device

Who Said Thanks:
nahome316

Antiguo 02-feb-2009, 00:59   #9

Novato

Brewer no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.52
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Yo estoy presentando el mismo problema con mi telefono, de la nada me aparecio el mensaje despues de haber estado con el mas de tres semanas, de hecho me arriesgue a llamar al servicio tecnico 411 de movistar, y me dijeron que a nivel de su sistema yo no estaba bloqueado, que era problema del telefono y me recomendaron que actualizara el sistema operativo al recomendado por ellos (actualmente tengo el 4.5.0.52)... en realidad, y sin animos de ofender, me parecio bastate malo la atencion por el 411... otra cosa super importante, no se si la informacion sea de utilidad, como mi pin original salia como que habia ya una cuenta creada para el, me recomendaron que le cambiara el pin por software a mi equipo y asi lo hice con unos panas de mcbo... al final podia usar el BB messenger pero igual no podia regsitrarme en la pagina ni nada... la cosa es que el problema de telefono no permitido MM6 ocurrio una semana despues de haberle hecho el cambio... de hecho arriesgandome y todo y llame a movistar y di el numero de pin nuevo (el que no es el original del telefono) y con todo y eso me dijeron que no hay problema de su lado y que no me tienen bloquedo....

De verdad voy a intentar con chips de otras operadoras a ver si es problema del telefono o de la operadora, ya que he hablado con algunas personas a ver si es necesario volverlo a desbloquear y me dicen que nunca han visto ese mensaje de error.

Otra cosa de la que me dado cuenta es que el telefono se bloquea es al registrarse en la red... es decir, el telefono agarra señal, y aparece el iconito de movistar para llamar a los servicios de consulta de saldo, bozon de voz, etc... pero de inmediato se pone en SOS, desaparece el iconito y sale el mensaje de error telefono no permitido MM6.

De verdad lo que me da rabia de todo esto es que yo compre mi telefono legal por ebay y me ha dado mas problemas que nada... hubiese preferido comprarmelo aqui y estar tranquilo... pero bueno... agotare hasta el ultimo recurso antes de venderlo como repuesto....
Brewer está desconectado  

Who Said Thanks:
ocrab

Antiguo 02-feb-2009, 01:08   #10

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

Las compras por internet no son muy seguras mi pana, ahora esto debe ser algo entre el operador y el equipo, tal funciona pa otras operadoras pero no a la cual homologastes en tu pais (vzla)
Posted via Mobile Device
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 02-feb-2009, 06:24   #11
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

8 Para esta Publicación
442.781 Total

Predeterminado

Amigo los Pin/Imei vienen casado de Fabrica, no puedes crear una cuenta con algo de esto adulterado ya que toda la informacion esta en la base de BlackBerry...

Lo mas triste de esto es que el mensaje de que ya hay otra cuenta creada... Es muy facil de solucionar aplicando una GUIA que tenemos en el Foro de Como liberar pin/imei registrado con otro operador.

Saludos
Posted via Mobile Device

Antiguo 17-feb-2009, 15:07   #12

Novato

jonjons no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 - 8700 - 8100 - 8310
PIN: Pídelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: RIM
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado

Buenas tardes a todos, yo he tenido el mismo problema con las SIMCARD de digitel, pero lo unico que pude notar es que la version de la simcard influye en el comportamiento. tengo 2 de digitel y con una me funciona perfecto, pero con la otra se queda en SOS, quizá pueda ser la version de la simcard.

Who Said Thanks:
viclug , danies72

Antiguo 26-feb-2009, 14:13   #13

Aprendiendo...

Diego_djre no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310 Curve
PIN: 21435352
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

11 Para esta Publicación
20 Total

Predeterminado

SALUDOS AMIGOS EL PROBLEMA DEL MENSAJE MM6 SE DEBE A QUE EL IMEI DEL BB ESTA BLOQUEADO REPORTADO EN LA OPERADOR LE EXPLICO...

Aca en Ecuador hay 3 operadoras (Porta, Movistar Alegro) cuando el telefono es robado extraviado etc, el dueño del equipo hace un blqueo o reporte de IMEI o PING del BB dependiendo de las leyes regulatorias de cada pais ej ( en Ecuador SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES DEL ECUADOR) se le informa a cada operadora habilitada para brindar servicio celular en el país que dicho BB ha sido extraviado o robado etc, y que no se lo pueda activar en ninguna operadora.

La solución es la siguiente ( ojo no es legal x eso la persona que hace cobra mucho $ )

Existe un software para BB que cambia el numero de IMEI y Ping adulterando el contrato con RIM del uso de la BB (es como si te cambiaran de Nombre de Carlos a Pepe sin que te notifiquen) eso trae algunas desventajas como servicios limitados del BB pero habilita la BB para recibir llamadas y SMS y todos los servicios básicos de cada operadora.

Yo he visto ese programa y funciona muy bien pero ojo "NO ES LEGAL NO LO HAGAN"

Saludos.
Diego_djre está desconectado  

Antiguo 26-feb-2009, 14:23   #14

CEO/Admin de ZonaCell C.A

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
87.439 Total

Predeterminado

Gracias por la explicacion... :)

Saludos
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
jairol50

Antiguo 26-feb-2009, 14:34   #15
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
442.781 Total

Predeterminado

Excelente comentario, ya sabemos de donde viene el MM6...

Gracias amigo!
Posted via Mobile Device

Who Said Thanks:
msad , jairol50 , leonardoscj

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación