Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 26-dic-2008, 09:23   #1
 
Avatar de fedlob
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-dic-08
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 6
Reputación: 30

fedlob no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 curve
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.2.2.180
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
6 Total


Cool mi BB no reconoce la SIM card

Acabo de recibir mi BB de USA, esta bloqueado y ya adquiri me codigo de desbloqueo, pero para poder desbloquear debe tener una tarjeta sim, yo le inserte mi tarjeta SIM con mi linea movistar (venezuela) pero el telefono aparece debajo del indicador de bateria INVALID SIM CARD. al ingresar el codigo me dice que no reconoce el codigo. mi pregunta es...... alguien sabe como hacer para que el telefono reconosca la SIM card?
fedlob está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
lobosurus , MM18

Antiguo 26-dic-2008, 10:23   #2
 
Avatar de gianni de francesco
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 22-sep-08
Ubicación: edo carabobo VENEZUELA
Mensajes: 44
Reputación: 340

gianni de francesco no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130
PIN: pidelo!
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: os 4.5.0.175
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
261 Total


Predeterminado

pana no entiendo lo q dices! es confuso formula bien la pregunta a ver si alguno de nosotros osea de la pagina te podemos ayudar!
gianni de francesco está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
MM18

Antiguo 26-dic-2008, 11:36   #3
 
Avatar de fedlob
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-dic-08
Ubicación: barquisimeto
Mensajes: 6
Reputación: 30

fedlob no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320 curve
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.2.2.180
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

ok a ver si asi me entienden......... el telefono me dice que la sim card es invalida

mi pregunta es que si el telefono tiene alguna funcion para reconocer mi tarjeta SIM?
porque yo se la meti al telefono y me aparece invalid sim card!!!

2- el telefono esta bloqueado porque es t-mobile
3- ya tengo el codigo que compre en una pagina de desbloqueo
4-para poder ingresar ese codigo mi telefono deberia reconocer la sim card
5- es por eso mi pregunta SI ALGUIEN SABE PORQUE O QUE DEBO HACER PARA QUE EL TELEFONO RECONOSCA MI SIM CARD?
fedlob está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
bricenor

Antiguo 26-dic-2008, 11:57   #4
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401504

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
12 Para esta Publicación
442.774 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por fedlob Ver Mensaje
ok a ver si asi me entienden......... el telefono me dice que la sim card es invalida

mi pregunta es que si el telefono tiene alguna funcion para reconocer mi tarjeta SIM?
porque yo se la meti al telefono y me aparece invalid sim card!!!

2- el telefono esta bloqueado porque es t-mobile
3- ya tengo el codigo que compre en una pagina de desbloqueo
4-para poder ingresar ese codigo mi telefono deberia reconocer la sim card
5- es por eso mi pregunta SI ALGUIEN SABE PORQUE O QUE DEBO HACER PARA QUE EL TELEFONO RECONOSCA MI SIM CARD?
Mientras este BLOQUEADO ese mensaje se mantiene, el codigo lo colocas con cualquier SIM montada
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-may-2009, 16:05   #5
 
Avatar de carloshp68
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-may-09
Ubicación: valencia
Mensajes: 4
Reputación: 30

carloshp68 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

buenas soy de venezuela especificamente de valencia tengo un problema con el 8100 no me quiere reconocer la sim card el telefono esta liberado le hice de todo y nada me funciono sacandole la pila como media hora y el sim y funciono pero lugo volvio a dar el mismo error por favor si saben como se soluciona este error le agradezco su ayuda ya q este cel es de un cliente muchas gracias
carloshp68 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
albisy

Antiguo 22-may-2009, 18:47   #6
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.441
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401504

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.774 Total


Predeterminado

Has probado otra SIM en tu equipo? Tu sim en otro telefono?
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-may-2009, 20:40   #7
 
Avatar de carloshp68
 
Novato
Fecha de Ingreso: 12-may-09
Ubicación: valencia
Mensajes: 4
Reputación: 30

carloshp68 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
2 Total


Predeterminado

si ya probe mi sim en otro equipo y funciona bien e hecho de todo lo que dicen sus guias y nada q resuelvo el problema
carloshp68 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-nov-2009, 19:00   #8
 
Avatar de sonic2345
 
Novato
Fecha de Ingreso: 25-nov-09
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Reputación: 10

sonic2345 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 25180818
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.161
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola yo tambien tengo el mismo problema compre un bb 8100 por amazon duro mas de un mes funcionando bien con linia digitel y el plan blackberry y de repente dejo de reconocer la tarjeta sim card y cualquiera que le coloques ya actualice sistema operativo, tambien un reseteo y nada sy alguien me puede ayudar se los agradesco o si conoces algun centro de servicio bueno y economico.
sonic2345 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-dic-2009, 22:37   #9
 
Avatar de carlosruiz1976
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-nov-09
Ubicación: Vargas
Mensajes: 11
Reputación: 20

carlosruiz1976 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

buenas noches; quisiera hacerles una consulta me trajeron un bb 8900 t-mobile ( supuestamente liberado) fui a movistar le realizaron su respectiva homologacion y todo perfecto le puse su plan de datos pero cuando introduzco la sim card.... sorpresa......!!!!!! sale el siguiente mensaje en la parte superior de la pantalla inserte la tarjeta sim...coloque mi tarjeta en otro equipo y funciona perfectamente q puedo hacer..?
carlosruiz1976 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Sector_15

Antiguo 16-dic-2009, 22:55   #10
 
Avatar de copernico
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 20-may-09
Ubicación: en alguna parte
Mensajes: 487
Reputación: 1510

copernico está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9930/9860/playbook/Z10
PIN: ........
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 10.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
11 Para esta Publicación
230 Total


Predeterminado

señores simple, lo que pasa es que el sim card no esta haciendo un buen contacto, a los que tienen 8100 levanten cun una pinza los alambritos que estan ubicados donde va el sim card y doblen un poco la chapa para que el sim card quede bien apretado y haga contacto, al que tiene el javelin como para levantar las pinzas hay que abrir el equipo te recomiendo que coloques el sim card con un pedacito de papel o carton que haga presion para que te haga contacto o llevalo a un servicio tecnico para que lo destapen y te levanten un poco los ganchos y asi haga contacto el sim card y resuelvas el problema.
__________________
COPERNICO



si mi respuesta o comentario te sirvio de ayuda acuerdate de dar gracias
copernico está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-dic-2009, 22:58   #11
 
Avatar de carlosruiz1976
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-nov-09
Ubicación: Vargas
Mensajes: 11
Reputación: 20

carlosruiz1976 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

hice lo del papel y nada, mañana lo llevo al servicio tecnico para ver q tal..gracias brother
carlosruiz1976 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-dic-2009, 23:04   #12
 
Avatar de copernico
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 20-may-09
Ubicación: en alguna parte
Mensajes: 487
Reputación: 1510

copernico está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9930/9860/playbook/Z10
PIN: ........
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 10.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
230 Total


Predeterminado

dale tranquilo que para eso estamos llevalo que seguro te solucionan eso es un tonteria.
__________________
COPERNICO



si mi respuesta o comentario te sirvio de ayuda acuerdate de dar gracias
copernico está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
itopael , lobosurus

Antiguo 19-dic-2009, 22:01   #13
 
Avatar de carlosruiz1976
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-nov-09
Ubicación: Vargas
Mensajes: 11
Reputación: 20

carlosruiz1976 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

gracias pana lo lleva al servicio tecnico y efectivamente era lo de los ganchitos los subieron un poco y listo....esta perfecto...gracias
carlosruiz1976 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-dic-2009, 01:34   #14
 
Avatar de copernico
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 20-may-09
Ubicación: en alguna parte
Mensajes: 487
Reputación: 1510

copernico está en el buen camino
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9930/9860/playbook/Z10
PIN: ........
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 10.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
230 Total


Predeterminado

dale viejo un placer haberte podido ayudar
__________________
COPERNICO



si mi respuesta o comentario te sirvio de ayuda acuerdate de dar gracias
copernico está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
itopael , CoolName

Antiguo 30-abr-2010, 07:52   #15
 
Avatar de HRD-PR
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 16-abr-10
Ubicación: Salinas, Puerto Rico
Mensajes: 18
Reputación: 20

HRD-PR no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.509
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

lo de este tema ninguno resolvió lo de Invalid Sim Card? me sale ese problema a mi y ya mi celular trabaja pero uso una turbo sim y trabajo pero no por mucho tiempo es un bb 8520
HRD-PR está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 11:46.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©