Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 09-mar-2010, 09:47   #1

Novato

AleBaby no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: 2083DDA1
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: Ni idea.!
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
38 Para esta Publicación
54 Total

Talking Sistema operativo 5.0 para bb 8310

buenas.. quien me puede facilitar el link para la descargar del sistema operativo?
AleBaby está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 09-mar-2010, 10:10   #2

Adicto al BlackBerry

adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos adrianherreravergara Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 8900, 9000, 9300, 9530, 9550, 9630, 9670, 9700, 9800
PIN: *Pdielo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0.0.450
Invitation Barcode:

107 Para esta Publicación
5.621 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AleBaby Ver Mensaje
buenas.. quien me puede facilitar el link para la descargar del sistema operativo?
buiscalo amigo en la parte de arriva vienen los buscadores de os

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 09-mar-2010, 10:14   #3

Ya estas dejando el Alcohol

omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama
omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama omar peroni tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800, 9810, Z10
PIN: Privado
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BB Torch Hybrid OS By ZonaHybrids OP
Invitation Barcode:

25 Para esta Publicación
19.580 Total

Predeterminado

Amigo no creo que para tu dispositivo salga el OS 5.0 pero este es el ultimo OS que salio para tu BB.

Software For BlackBerry® Curve (TM) 8310 smartphone BlackBerry Handheld Software v4.5.0.306 (Multilanguage)

Package Version: 4.5.0.306
Consisting of:
  • Applications: 4.5.0.182
  • Software Platform: 2.7.0.106
  • File name: 8310M_PBr4.5.0_rel306_PL2.7.0.106_A4.5.0.182_AT_am p_T.exe
  • File size: 90.76MB
Descarga: Aqui

Si mis aportes te gustan dejame un
Comentario Aprobatorio en el ícono en el lado inferior izquierdo de mi Información.

omar peroni está desconectado  

Antiguo 09-mar-2010, 10:26   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

20 Para esta Publicación
11.508 Total

Predeterminado

Usa el buscador de OS oficiales ubicado justo debajo de la barra de direcciones.

Al ver la siguiente imagen presiona el boton en el mensaje donde se encuentra la informacion oculta para ver el contenido.

Revisa las Guías y PF (FAQs) antes de hacer cualquier Pregunta.

Follow me

VENOM está desconectado  

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación