![]() |
|
|
#16 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9800
PIN: 24A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9 Total |
Me da igual la informacion, la tengo en backud, a mi lo que me interesa es poder instalar el OS y que suba el condenado jajaja q me tiene verdee, si te sabes alguna otra hazaña compartirmelaaaa
|
||
|
|
|
|
|
#17 | ||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9800
PIN: g pong
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 21.850 Total |
Haz una actualizacion de software completa y de cero de esta manera.
1. Baja el OS de tu equipo de esta página: Ultimos OS Oficiales y Betas 2. Instala el OS en tu pc. 3. Sigue esta guia para hacer un wipe a tu cel: Aplicar WIPE con BBSAK 4. Sigue esta al pie de la letra para hacer la actualizacion: Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x Nota: No importa de que operadora sea el OS que le estes instalando, siempre y cuando elimines el archivo vendor.xml como te lo indica la guia. Recuerda vistar ZonaOTA -- Zonablackberry.com para descargar las mejores aplicaciones gratuitas para tu telefono. BlackBerry8900/5.0.0.743 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205 |
||
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9800
PIN: 24A
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9 Total |
Hermano, creo que no haz notado mi problema, agradezco de corazon que me trates de ayudar, pero no es lo que necesito, no en ese modo, y como voy a usar el Bnsak si el movil no lo reconoce al conectarlo en la pc ya que no carga y esta con el sistema dañado, lo mio es que al querer instalar el sistema me pide una clave el DM y donde use, y no se que clave porque jamas en mi vida le he puesto seguridad al movil. Esa es mi penuria, mi cadena, mi acertijo de la semana, aun no descubro el problema, y sabes que es lo mas bonito de todo? es que arreglo moviles de otros y el mio no lo pude arreglar, es lo que mas me estreso.
|
||
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Amigos, como están? Yo tengo el mismo problema, me pide contraseña. Sinceramente ya no me importa perder la información de mis contactos, quiero recuperar mi BB. Se puede hacer algo? que pasa si paso los 10/10 intentos?
Si me pueden ayudar, estaría muy agradecido. |
||
|
|
|
|
|
#20 | |||
|
Banned
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 6.079 Total |
Al terminar los 10 intentos le ocurre un borrado de fabrica dejando tu equipo como recien salido de caja..
Saludos Cita:
BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205 |
|||
|
|
|
|
|
#21 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: bold 9000
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cita:
Yo tenía el mismo problema y estuve leyendo este asunto. Yo he encontrado la solución y espero que sea aplicable para todos. En mi caso puse una contraseña en el teléfono que era numérica. Al intentar poner la misma contraseña en el desktop de blackberry encontraba el mismo problema: error. la solución en mi caso era que en vez de escribir los números debes escribir las letras correspondientes en el teclado. Por ejemplo si la clave era 1234. Al poner la contraseña en el desktop de blackberry debes escribir wers. A mí me ha funcionado. Espero que os ayude |
|||
|
|
|
|
|
#22 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 248efa41
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
amigos yo tenia el mismo problema, lo que tienes que hacer es al momento de colocar la clave en su PC, es introducir a letras que corresponden en el teclado numerico de su BB, en el teclado de su PC, ejemplo; si la clave en su BLACKBERRY es 1234 en la PC no van a poner 1234 si no colocar "wers" es decir la letra que corresponda al número de se teclado QWERTY.
|
||
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
hola , no puedo actualizar mi bb 8310 por que me pide la contraseña y la ingreso y no funciona , mi contraseña es francovalentin08
como la deberia escribir en la pc , nota: no me deja poner una contraseña nueva sin letras, ![]() ![]() saludos |
||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 4546yuip
Sistema Operativo: 4.2.1
Invitation Barcode:
![]()
Casi me vuelvo loco tratando de conseguir el password, pero aqui está la solución, resulta que si le tienes password a la BB ese el mismo que tienes que poner en el teclado, pero con las letras, por ejemplo, mi pasword de la BB es 123456, entonces esos numeros corresponden a las letras wersdf, entonces tienes que digitar wersdf en el pc y listo!! espero les sirva un abrazo desde Colombia.
|
||
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
Cuando le estoy instalando el so a la bb va todo bien hasta q llega un paso q dice: Application loader no ha podido conectar con el dispositivo.vuelva a concectar el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesari... q hago en ese caso. yo nunca le puse contraseña a la bb.. please m gustaria q m respondan lo mas pronto posible.....
|
||
|
|
|
|
|
#26 | |||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Cita:
Hola Franco, aqui te dejo la que deberia ser tu clave segùn el teclado en la Pc. francovalentin08 63*,9+?*"2,(-,0x Esta seria tu clave para que teclees en la pc Si te fijas en el teclado de tu Blackberry en cada tecla hay un numero y una letra o u na letra y un simbolo, si tecleas tu nombre con las teclas del Blackberry en la letra F hay un numero 6 en la letra r hay un numero 3 en la letra a hay un * y asi consecutivamente hasta que te salga una conbinaciòn de nùmeros simbolos y letras. Espero haberte ayudado. Saludos desde Peru ;) Última edición por Studio92; 26-jun-2012 a las 12:51 |
|||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|