Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 29-ene-2009, 08:54   #1
 
Avatar de ileana
 
Novato
Fecha de Ingreso: 29-ene-09
Ubicación: Zulia
Mensajes: 10
Reputación: 80

ileana no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9860
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 7.0.0.440
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
6 Para esta Publicación
8 Total


Question Borrar cuentas de correo

Hola,

Mi BB pertenecia a otra persona que ya le habia configurado sus mails, como el telefono se traspaso legalmente a mi nombre, yo logre eliminarlos de la cuenta pero lo que no he podido es eliminarlos del telefono, no es que eso sea mayor problema pero si hay alguna forma de eliminarlo me gustaria saberla
ileana está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-ene-2009, 09:05   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7401854

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
14 Para esta Publicación
442.809 Total


Predeterminado

Entra en Opciones » Opciones Avanzadas » Libros de Servicio.. Ubica alli las cuentas de email (son dos libros de servicio por cuenta), presionas MENU » Eliminar.

Luego te Registras en la red de tu operador y te reenvias los libros de servicio (ambos procedimientos estan en el Foro de PF/FAQs

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 12-oct-2009, 17:46   #3
 
Avatar de angelclimax
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-feb-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 10
Reputación: 70

angelclimax no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 1351
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: oz
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Master Chief Ver Mensaje
Entra en Opciones » Opciones Avanzadas » Libros de Servicio.. Ubica alli las cuentas de email (son dos libros de servicio por cuenta), presionas MENU » Eliminar.

Luego te Registras en la red de tu operador y te reenvias los libros de servicio (ambos procedimientos estan en el Foro de PF/FAQs

Saludos
Posted via Mobile Device
amigo buena info, me puedes enviar el link donde este la info completa; porque ya ubique las cuentas pero no las he eliminado ya que son se crear la nueva
angelclimax está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
elmaton63p , edominguez , mipu26

Antiguo 16-oct-2009, 09:57   #4
 
Avatar de ghernagon
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-dic-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 59
Reputación: 80

ghernagon no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: pregunta
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.1.250
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
15 Total


Predeterminado

Hola amigos, yo tengo una duda...

Yo tengo mi cuenta gmail configurada en mi BB, pero mi duda es que ya en una ocasión elimine mi cuenta de correo del telefono y efectivamente el icono de xxx@gmail.com desapareció, perfecto... EL ENORME PROBLEMA ES QUE TODOS LOS MAILS QUE YO RECIBI EN EL TELEFONO SE GUARDARON AUTOMÁTICAMENTE EN MENSAJES entonces si elimino mi cuenta de correo igualmente hay una copia de todo en la aplicación de mensajes...

Alguien sabrá como quitar esta opción?? yo quiero que los correos esten sólo en la aplicación de mail y ya...

gracias por su ayuda!

Última edición por ghernagon; 16-oct-2009 a las 09:59
ghernagon está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-oct-2009, 10:04   #5
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171579

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.076 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por ghernagon Ver Mensaje
Hola amigos, yo tengo una duda...

Yo tengo mi cuenta gmail configurada en mi BB, pero mi duda es que ya en una ocasión elimine mi cuenta de correo del telefono y efectivamente el icono de xxx@gmail.com desapareció, perfecto... EL ENORME PROBLEMA ES QUE TODOS LOS MAILS QUE YO RECIBI EN EL TELEFONO SE GUARDARON AUTOMÁTICAMENTE EN MENSAJES entonces si elimino mi cuenta de correo igualmente hay una copia de todo en la aplicación de mensajes...

Alguien sabrá como quitar esta opción?? yo quiero que los correos esten sólo en la aplicación de mail y ya...

gracias por su ayuda!
No puedes eliminar el icono de mensajes,lo que puedes hacer si no quieres ver el icono de mensajes es ocultarlo y listo


BlackBerry9000/5.0.0.238 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-oct-2009, 10:06   #6
 
Avatar de ghernagon
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 9-dic-08
Ubicación: caracas
Mensajes: 59
Reputación: 80

ghernagon no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900
PIN: pregunta
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.6.1.250
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
15 Total


Predeterminado

turkito, gracias por la info pero mi idea no es borrar el icono de mensajes SINO evitar que mis emails esten en el icono de mensajes y en el icono de correo electronico... no se si me estoy explicando bien.. osea no tiene sentido que yo haga un remote wipe de mi equipo si me elimina la cuenta de email PERO siguen estando todos los correos en el icono de mensajes.. me entiendes ???
ghernagon está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-oct-2009, 11:03   #7
 
Avatar de largofly
 
Novato
Fecha de Ingreso: 9-oct-09
Ubicación: monagas
Mensajes: 2
Reputación: 10

largofly no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: pidelo
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v.4.6.0.304
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

amigo yo tengo este mismo problema, compre un bb en usa y ya trae una cuenta activa de at&t, yo lo tengo con movistar y no he podido configurar mi correo porque me dice que la cuenta esta activa, hice los pasos que comenta master chief pero al llegar a la cuenta no me da la opcion de borrar el correo existenet... ayudenme por favor!
largofly está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 17-oct-2009, 12:34   #8
 
Avatar de acba43
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-oct-09
Ubicación: maracay
Mensajes: 1
Reputación: 10

acba43 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 208b7e12
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: movistar
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

POR FAVOR NECESITO AYUDA, configure mi correo al blackberry y todo estaba bien, todos los correos me llegaban, y las notificaciones al facebook tambien.. de un tiempo para aca no recibia ni correos ni notificaciones al telefono.. me metia en configuracion de correo electronico e intentaba abrir el correo de nuevo y dice que no es la clave, pero si es ya que me meto en hotmail con mi clave tranquilamente, borre los libros de servicio para ver si los puede descargar de nuevo pero no se donde descargarlos... me volvi a meter en configuracion de correo para registrarme de nuevo y dice que el telefono ya tiene cuenta!! estoy desespeada... por favooooooorrr ayuuudenmeeeeeee gracias!
acba43 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-oct-2009, 23:41   #9
 
Avatar de DAVIED35
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 8-sep-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 19
Reputación: 40

DAVIED35 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Tour 9630 Sprint
PIN: 317058DE
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.484 (Plataforma 4.2.0.214)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Hola... tengo el mismo problema... ahora no se que es lo que pasa, mi telefono recibía perfectamente todos los correos, y desde hace como 4 dias, ni envia ni recibe... el telefono está registrado con una cuenta @att.blackberry.net del antiguo dueño; cuando intento ingresar y crear una nueva cuenta me dice que ya está activo ese usuario con el dispositivo. De verdad no tengo idea de como hacer, y el correo electrónico es vital para mi. Tengo fé en que me van a ayudar a solucionar mi problema. Gracias...
DAVIED35 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-feb-2010, 02:43   #10
 
Avatar de Decc
 
Novato
Fecha de Ingreso: 10-ene-10
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 2
Reputación: 20

Decc no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 20871dd0
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

buenas amigos, tengo un problema con mi BB 8320, el BB antes de darmelo lo probaron para verificar su funcion y el muy idiota le puso una cuenta de correo, ahora yo no puedo poner la mia porque me dice que ya tiene una cuenta de correo asignada, COMO HAGO PARA BORRAR ESA CUENTA Y PONER LA MIA, POR FAVOR AYUDA!!!
Decc está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Cruzamilcar

Antiguo 30-ago-2010, 14:26   #11
 
Avatar de jcmrada08
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-jul-10
Ubicación: Guatire
Mensajes: 5
Reputación: 40

jcmrada08 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 2148FE5E
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Buen dia, queria saber algo con relación a la configuración de las cuentas de correo en un BB, mi caso es que adquirí un Curve 8520 y lo active con Digitel, ahora cambie de proveedor (ahora lo uso con Movilnet) y no me permite activar ninguna de mis cuentas de correo, me indica que intente crear la cuenta mas tarde por un problema para conectar con el servidor, será que este error se deba a que mi BB no pertenece al stock de Movilnet??
jcmrada08 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-ago-2010, 15:00   #12
 
Avatar de ismavelas
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 12-ene-09
Ubicación: El Tigre, Edo Anzoategui Venezuela
Mensajes: 4.838
Temas en Blog: 1
Reputación: 7562093

ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!
ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!! ismavelas es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Q10 sqn100-5, Gemini 8520, Bold 9000, Bold ONYX 9700, Curve 9360
PIN: xxx
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 10.1.0.1720, 4.6.1.274, 5.0.0.979, 6.0.0.418 Beta, 7.0 y 7.1
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
19.291 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcmrada08 Ver Mensaje
Buen dia, queria saber algo con relación a la configuración de las cuentas de correo en un BB, mi caso es que adquirí un Curve 8520 y lo active con Digitel, ahora cambie de proveedor (ahora lo uso con Movilnet) y no me permite activar ninguna de mis cuentas de correo, me indica que intente crear la cuenta mas tarde por un problema para conectar con el servidor, será que este error se deba a que mi BB no pertenece al stock de Movilnet??

intenta realizar el procedimiento pero desde una pc en la pagona de internet services de tu operadora
__________________
Lee, Piensa y Opina



ismavelas está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
Alex13vla

Antiguo 30-ago-2010, 16:26   #13
 
Avatar de jcmrada08
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-jul-10
Ubicación: Guatire
Mensajes: 5
Reputación: 40

jcmrada08 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 2148FE5E
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por ismavelas Ver Mensaje
intenta realizar el procedimiento pero desde una pc en la pagona de internet services de tu operadora
Ok, lo voy a intentar por esa vía, cualquier cosa comento al respecto. Muchas gracias!!!!!!
jcmrada08 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 09-ene-2011, 12:38   #14
 
Avatar de javier424
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 15-oct-09
Ubicación: aragua
Mensajes: 31
Reputación: 200

javier424 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8320/9530
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.161
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
19 Total


Predeterminado

Buenas tardes amigo una consulta como puedo hacer para que al blackberry no le sigan llegando los mensajes. Lo que pasa es que yo no tengo el tlf y se me olvido eliminarlo del bb y ahora todos los mensajes que me llegan al correo los leen. Si me puedes ayudar..
Cita:
Iniciado por master chief Ver Mensaje
entra en opciones » opciones avanzadas » libros de servicio.. Ubica alli las cuentas de email (son dos libros de servicio por cuenta), presionas menu » eliminar.

Luego te registras en la red de tu operador y te reenvias los libros de servicio (ambos procedimientos estan en el foro de pf/faqs

saludos
posted via mobile device
javier424 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 26-abr-2011, 18:08   #15
 
Avatar de lauraz413
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-abr-11
Ubicación: vitoria
Mensajes: 1
Reputación: 10

lauraz413 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: 2022
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: what
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR:
Resulta que me han dado una blackberry 8310 en perfecto estado que ya habia sido usada y sin la caja ni nada ,solo el cargador y no puedo eliminarle la cuenta de correo que hay ni puedo crearme otra,que hago???
lauraz413 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 17:08.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©