Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 12-ago-2008, 17:34   #1

Novato

villano26 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2.2.180
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
5 Para esta Publicación
6 Total

Exclamation Red "edge" en minuscula.

Tengo un BB 8320 comprado en Panama (desbloqueado). La red que toma hasta ahora es "edge" en minuscula, lo cual no puedo configurar el correo electronico, Segun Movistar ya tengo configurado el BB service pero no puedo configurar el correo electronico pero despues de unos segundo me da un mensaje " Error de solicitud de activacion. No hay una conexion de red disponible".

Que solucion podras proporcionar al respecto.

Saludos
villano26 está desconectado  

Antiguo 12-ago-2008, 17:39   #2
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:

8 Para esta Publicación
442.320 Total

Predeterminado

Hola Amigo.

El telefono ya fue homologado por Movistar?, Despues de estar Homologado procedes a activar el plan BIS de tu preferencia (recomendado 500mb por lo menos) y luego despues de esto el telefono deberia cambiar el indicador de señal de edge a EDGE.

Si esto ya lo hicistes, entonces saca la Sim Card y Bateria por 25 minutos por lo menos, al colocarlo nuevamente el telefono deberia ser tomado por la red.

Ps: verifica que en Opciones de Red, el servicios de Datos este Activo.

Saludos e informanos al respecto.
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  

Antiguo 12-ago-2008, 17:40   #3

CEO/Admin de ZonaCell C.A

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
87.333 Total

Predeterminado

Hola amigo..

Es por ese motivo q te da ese mensaje de error. Por el edge en minuscula! Recuerda q despues de activar el serv de BB debe pasar el edge a mayuscula para q este en red de datos BB y luego la confirmacion de registro por mensaje

El mensaje dece asi..
Se ha registrado el dispositivo de bolsillo con la red inalámbrica.

Luego de eso.. Podras crear la cta BIS en la pagina de movistar.ve.blackberry.com

Te recomiendo sacar la bateria y la sim card por 20 min y luego espera a que legue todo lo q te indique

Suerte..
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
JEAN FRANCO

Antiguo 17-ago-2008, 18:57   #4

Novato

villano26 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Sistema Operativo: 4.2.2.180
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

Muchas gracias Master Chief;

La solucion fue llevarlo a Movistar ellos lo registran en su base de datos que seria la "homologacion" e inmediatamente despues de apagarlo y encendorlo obtuve "EDGE" con todos los servicios blackberry... excelente
villano26 está desconectado  

Who Said Thanks:
JEAN FRANCO

Antiguo 17-ago-2008, 23:34   #5

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro

Mas Información:
Invitation Barcode:

5 Para esta Publicación
87.333 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por villano26 Ver Mensaje
Muchas gracias Master Chief;

La solucion fue llevarlo a Movistar ellos lo registran en su base de datos que seria la "homologacion" e inmediatamente despues de apagarlo y encendorlo obtuve "EDGE" con todos los servicios blackberry... excelente

Excelente amigo! nos da mucha alegria que este bien!

estamos a la orden!

Saludos!

Si te ayudo en algo mi intervención, presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio
Ayudanos con el Foro: (Vía PayPal)

EnEoX está desconectado  

Antiguo 20-ago-2008, 08:44   #6

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Ask Me
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
11.508 Total

Predeterminado

Hola amigos, despues de actualizar el equipo a la version 4.5 se me pierde a veces la conexion EDGE y se me pone en minuscula. que podria estar pasando? le saco la pila por media hora y funciona perfecto pero al cabo de un tiempo pierde de nuevo la conexion EDGE saludos.
VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
JEAN FRANCO

Antiguo 20-ago-2008, 08:48   #7
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

5 Para esta Publicación
442.320 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
Hola amigos, despues de actualizar el equipo a la version 4.5 se me pierde a veces la conexion EDGE y se me pone en minuscula. que podria estar pasando? le saco la pila por media hora y funciona perfecto pero al cabo de un tiempo pierde de nuevo la conexion EDGE saludos.
Hola Amigo, que versión del 4.5 le instalaste a tu BlackBerry?, en las noches he notado algo de esto en mi 8310 pero la data en mi caso sigue llegando aun estando en "edge" y es cuestión de segundos, luego vuelve a EDGE.

Deben ser "mejoras" en la red en el caso de Movistar.

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Antiguo 20-ago-2008, 08:54   #8

VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama
VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama VENOM tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
11.508 Total

Predeterminado

Bueno a mi es a toda hora, voy a llamar al 411 a ver que me dicen ya que es bastante incomodo la cuestion. mi equipo es comprado en un centro de servicio y no creo que tenga problemas de homologacion ni nada de eso. pero que otra cosa podria ser? tendria que ver con alguna configuracion del tlf?

Le instale la version 4.5.052 de orange que esta en este mismo foro, segui todos los pasos y perfecto todo en orden.

Última edición por VENOM; 20-ago-2008 a las 09:00
VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
JEAN FRANCO

Antiguo 20-ago-2008, 08:58   #9
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

11 Para esta Publicación
442.320 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VENOM Ver Mensaje
Bueno a mi es a toda hora, voy a llamar al 411 a ver que me dicen ya que es bastante incomodo la cuestion. mi equipo es comprado en un centro de servicio y no creo que tenga problemas de homologacion ni nada de eso. pero que otra cosa podria ser? tendria que ver con alguna configuracion del tlf?
La falla es a nivel de RED, podrías intentar registrandote nuevamente en la red y reenviar los libros de servicio.

Te comento que a principio de este año en la Zona Industrial de Valencia (Venezuela), la red EDGE se desapareció, mi BlackBerry estaba puro en "edge" / "gsm", de tantos peos que forme por telefonos, reclamos, etc... Se dignaron a enviar un tecnico a la zona, resulta que una celda se habia dañado, la cambiaron y ahora funciona muy bien.

ps: que OS instalastes 4.5.0.xx ?

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Antiguo 20-ago-2008, 09:03   #10

Mas Información:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
11.508 Total

Predeterminado

la version de orange si mal no recuerdo es la 4.5.052 esta en este mismo foro en la parte de sistemas operativos.ahora mismo voy a llamar al 411 para poner la queja a ver si me logran resolver mi problema saludos.
VENOM está desconectado  

Who Said Thanks:
mondrito , jbandres01 , JEAN FRANCO

Antiguo 17-dic-2008, 12:04   #11

Novato

darecell no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220
PIN: 25765166
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: o.s
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

no puedo ver el contenido
darecell está desconectado  

Who Said Thanks:
irina2011 , Nucleokun , JEAN FRANCO , aleiramjgg

Antiguo 17-dic-2008, 12:10   #12

Mas Información:
Invitation Barcode:

34 Para esta Publicación
87.333 Total

Predeterminado

Verifica este link.. Te ayudara

No puedo ver la informacion de la Pagina, Me dice: No tienes los derechos suficientes
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 25-dic-2008, 15:05   #13
MUC

Novato

MUC no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Hola!

desde hace 4 dias he tenido el problema del edge en minusculas. He pasado horas en el 411 tratando de arreglar el problema y hasta fui al centro de servicios Movistar. Lo arreglaron por raticos y se vuelve a edge minuscula.

Ya se intento lo siguiente:
Elimine libros de servicios y los enviaron de nuevo,
Registre de nuevo en Tabla de enrutamiento... (muchas veces)

Me dijeron en movistar que en ultimo caso debia ir de nuevo para formatear el telefono.

Lo hice yo siguiendo instrucciones en internet. Funciono por un ratico y esta de nuevo en edge minuscula...

Que mas puedo hacer???

GRACIAS
MUC está desconectado  

Who Said Thanks:
JEAN FRANCO

Antiguo 25-dic-2008, 15:17   #14

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

12 Para esta Publicación
28.406 Total

Predeterminado

leiste bien este tema y ninguna de las opciones que aqui demuestran te ha servido

Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras

........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 25-dic-2008, 15:21   #15

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
28.406 Total

Predeterminado

tu equipo es de aqui o de afuera? tienes el servicio de blackberry afiliado a tu cuenta?

Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras

........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  

Who Said Thanks:
tzerpa , JEAN FRANCO , alohadaniel , lourdz

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
8320 , edge

Herramientas