![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: Pidelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 1 Total |
Desde hace ya como 2 semana tengo un Curve 8310 traido desde usa con T Mobile, trajo la version 4.2 que AUN no e podido cambiarle...
Mi primer opcion fue la mas facil con el DM... pues me nukeo el BB, tube q instalar en mi pc la version 4.2 y revivirlo... luego desintale la version 4.2 de mi pc e instale la 4.5 incluso descargue hasta varias versiones de 4.5 la uk, at&t, etc... Luego lo intente con el Loader.exe (ya habiendo eliminado el Vendor) cualkiera de las versiones 4.5 nombradas anteriormente y con algunas se quedaba en el punto de "Volviendo a conectar con el JVM" y luego decia q no podia localizar la aplicacion loader quedaba loco xq logicamente lo estaba haciendo desde ese programa pero bueno.. tenia q cancelar todo y volver a instalar el 4.2 para revivirlo...Cuando revivia nuevamente le aplicaba RESET FACTORY y luego WIPE aunq en otras oportunidades solo lo hacia con reset o con wipe solamente (imaginense las veces q e tenido q instalarle el 4.2 a mi cel) cuando aplicaba el wipe el BB inicia y dice q no hay software loq es logico... asi que intentaba con otra version 4.5 que es la apropiada para mi bb y dice este error... Se ha detectado un error de comunicaciones del dispositivo. [A:0x0000000E]... No recuerdo exactamente loq dice luego pero es algo asi... (Desconecte el Dispositivo, reinicie su ordenador y vuelva a intentar la misma operacion)... Cuando hago eso mismo q me indica pues ya el BB esta Nukeado y debo volver a la 4.2 y asi poder usarlo... Total debo morir con la version 4.2 ó hecharle un pokito de gasolina y lanzarle un Fosforo???? ![]() ![]() ![]() xq esta version no permite instalarle ninguna aplicacion x el software... Creanme necesito AYUDAAAA...! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : pray2:![]() ![]() ![]()
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 2a981057
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: v7.1.0.746
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 7 Total |
Hola. He actualizado muchos blackberry si ya tienes instalado el os 4.5 y no lo reconoce. Desactiva el internet de tu computadora y lo reconocera. Siempre actualizo los bb sin internet en la computadora.
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Precisamente ayer lo hice de esa manera.. sin el cable del internet conectado y me nukeo el BB y tube q volver a la 4.2 de nuevo :(
|
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: pearl 9100 3G
PIN: pidelo!
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.xxx hybrid favg
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 915 Total |
Cita:
Saludos! BlackBerry8520/5.0.0.938 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/339 |
|||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Ok.. lo voy a intentar a ver...!
|
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Lo intente Desintalando el DM 6.0 y la version que tenia instalada e instalando la 4.5... y No paso apsolutamente nada.. Todo igual... :(
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Aki voy a anexar un par de imagenes de loq sucede durante el proceso...
luego de seleccionar las aplicaciones a instalar (BBM, Block de notas, Mapas, etc) va a la siguiente imagen y cuando llega al punto de Volviendo a conectar con el JVM... ![]() Imagen: http://i51.tinypic.com/acquyw.jpg Al terminar de cargar esa linea... El celular comienza a parpadear LUZ ROJA y aparece esta pantalla... ![]() Imagen: http://i52.tinypic.com/24npslz.jpg Esto es lo que dice en el recuadro del error... ( Application loader no ha podido conectar con el dispositivo. Vuelva a conectar el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesario y haga clic en volver a intentar.) y aunque insista infinidad de veces en REINTENTAR... continua saliendo lo mismo... Me obliga a cancelar el proceso y a volver a instalar la version 4.2 para volver a funcionar el BB... Necesito su ayuda con mi herramienta de trabajo xfavor...! Última edición por gusgonzalez; 24-sep-2010 a las 19:43 |
||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Pearl 9100 3G
PIN: zZzZzZzZ
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Hibrid FAVG Pearl 9100
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 16.597 Total |
Cita:
haz probado en otra pc con windows xp y que tenga instalado microsoft frameworks |
|||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN: 28E58C6B
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 7.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
que windows tienes? ... si es el vista! debes de desactivar el control de cuentas de usuario! . . . Lo consigues en PANEL DE CONTROL, CUENTAS DE USUARIO, LA ULTIMA OPCION DICE ACTIVAR O DESACTIVAR CUENTAS DE USUARIO! . . . intentalo y me dices!
|
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Tengo una pc con windows XP y la laptop con Windows 7.. y en ambas pasa igual.. de todas manera lo intentare como tu dices helimar
|
||
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Novato
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Yo tenia 2 cuentas mas de usuarios en la pc y las elimine para ver si eso afectaba y reinicie la pc y cuando intente instalar el 4.5 me salio esto...
![]() imagen: http://i56.tinypic.com/9r3jg4.jpg |
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4 Total |
hola amigo tengo el mismo error que tuviste tu lograste solucionarlo
http://i52.tinypic.com/24npslz.jpg me podrias ayudar me dice (((Application loader no ha podido conectar con el dispositivo. Vuelva a conectar el dispositivo, introduzca la contraseña si es necesario y haga clic en volver a intentar)))) |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|