Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 26-dic-2010, 23:32   #1
 
Avatar de lokitoid
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-oct-10
Ubicación: Zulia
Mensajes: 4
Reputación: 10

lokitoid no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.174
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Question Ayuda con ID Blackberry!

Saludos.
Quisiera saber si como hago para saber la ID blackberry al configurar el email en mi BB, no recuerdo ni la id ni la clave, no es la misma del app world, la necesito porq quiero borrar el telefono y volverlo a configurar pero sin usar el respaldo de la computadora, porq cuando se lo uso tambien respalda toda la basura q he instalado y borrado. quiero dejarlo como nuevo.
Alguien q sepa q puedo hacer??
Gracias!!
lokitoid está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 27-dic-2010, 01:55   #2
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171729

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.091 Total


Predeterminado

Te puedes explicar mejor a que te Refieres con la ID BlackBerry?porque si te refieres a tu cuenta de la pagina BIS debes llamar a tu Operadora a atencion al cliente y pedir el reinicio de la misma


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.337 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-dic-2010, 00:48   #3
 
Avatar de lokitoid
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-oct-10
Ubicación: Zulia
Mensajes: 4
Reputación: 10

lokitoid no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5.0.174
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Bueno, ya yo he reiniciado mi telefono dejandolo en blanco, y al configurar el correo me pide una id, le pongo la del appworld y me dice que no es, por eso tengo q usar los libros de servicio del respaldo para q funcione de nuevo y es lo q no quiero.
Gracias por tu respuesta, voy a llamar a la operadora para ver si puedo hacer eso que tu dices.
lokitoid está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-dic-2010, 05:55   #4
 
Avatar de Turkito117
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-jul-08
Ubicación: x ahi
Mensajes: 10.223
Reputación: 3171729

Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro Turkito117 tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Q10
PIN: Ask It
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.091 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por lokitoid Ver Mensaje
Bueno, ya yo he reiniciado mi telefono dejandolo en blanco, y al configurar el correo me pide una id, le pongo la del appworld y me dice que no es, por eso tengo q usar los libros de servicio del respaldo para q funcione de nuevo y es lo q no quiero.
Gracias por tu respuesta, voy a llamar a la operadora para ver si puedo hacer eso que tu dices.
Man para la pagina BIS de tu Operadora debes llamar y pedir la Eliminacion de tu Cuenta Administrativa y asi usted puede volver a crear otra cuenta y configurar sus correos y reenviar los Libros de Servicios


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.1+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.337 Mobile Safari/534.1+
Turkito117 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 13:12.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©