Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 17-mar-2011, 18:17   #1
 
Avatar de luimer
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-nov-09
Ubicación: cabudare
Mensajes: 3
Reputación: 20

luimer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 242F1064
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Se me borraron los libros de servicios de mi bb 8310 ayuda

Buenas tardes comunidad, e resuelto varios inconvenientes a traves del foro, pero no consigo ahora como resolver mi problema, actualice ayer mi blackberry 8310 le coloque el OS 4.5.0.187_O2_UK, despues de haber finalizado todo como debe ser, no me aparecio el icono del explorador, cuando lo busque por opciones-explorador, me dice que no poseeo ningun libro de servicio.

Me omunico con la operadora (Movistar) y me dice que puede ser que el OS quito los libros, pero que ellos no lo podian hacer a traves de sistema.

Que pasa? El Bb levanta el EDGE, recibe pin, pero no puedo ingresar a google.
luimer está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
callejeroeze

Antiguo 17-mar-2011, 18:19   #2
 
Avatar de Manueljb
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 4-jun-09
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6.293
Temas en Blog: 5
Reputación: 5144750

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
60.842 Total


Predeterminado

Reenviate los Libros de Servicios desde el portal BlackBerry de tu proveedora de servicios. Has intentado eso?
__________________

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar





Follow Me


Manueljb está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
anyelen99

Antiguo 17-mar-2011, 22:05   #3
 
Avatar de Sergioa3
 
Novato
Fecha de Ingreso: 20-jun-09
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 4
Reputación: 10

Sergioa3 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: 249703AB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.55 (81)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Buenas... Yo tengo el mismo problema con mi BB 8310. No me levanta el EDGE Mayuscula ni tiene los libros de Servicio, envie los libros de Servicio y me dice q los envia y todo y nada, y no es problema de la linea ya que tengo otro BB y me funciona perfectamente. A mi parecer es problema con el OS. Por favor revisar eso, yo voy a colocar mi antiguo OS a ver si me corre bien.
Sergioa3 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2011, 07:36   #4
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.479
Reputación: 5790347

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.996 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por luimer Ver Mensaje
Buenas tardes comunidad, e resuelto varios inconvenientes a traves del foro, pero no consigo ahora como resolver mi problema, actualice ayer mi blackberry 8310 le coloque el OS 4.5.0.187_O2_UK, despues de haber finalizado todo como debe ser, no me aparecio el icono del explorador, cuando lo busque por opciones-explorador, me dice que no poseeo ningun libro de servicio.

Me omunico con la operadora (Movistar) y me dice que puede ser que el OS quito los libros, pero que ellos no lo podian hacer a traves de sistema.

Que pasa? El Bb levanta el EDGE, recibe pin, pero no puedo ingresar a google.
Amigo

Retira la batería y espera que reinicie el equipo, parto del principio que tienes activo un plan de datos BlackBerry®

Salúdos cordiales


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.481 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2011, 07:51   #5
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.479
Reputación: 5790347

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
16.996 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergioa3 Ver Mensaje
Buenas... Yo tengo el mismo problema con mi BB 8310. No me levanta el EDGE Mayuscula ni tiene los libros de Servicio, envie los libros de Servicio y me dice q los envia y todo y nada, y no es problema de la linea ya que tengo otro BB y me funciona perfectamente. A mi parecer es problema con el OS. Por favor revisar eso, yo voy a colocar mi antiguo OS a ver si me corre bien.
Amigo

Sigue los pasos de esta guía http://zonablackberry.com.ve/forum/guias/46291-guia-levantar-edge.html


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.481 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2011, 11:21   #6
 
Avatar de luimer
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-nov-09
Ubicación: cabudare
Mensajes: 3
Reputación: 20

luimer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 242F1064
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Amigo mi Bb levanta el EDGE, pero no me aparece el icono del explorador, lo intento sacar por opciones, y me dice que no poseeo los libros de servicios.

Llame a movistar y me dijeron que le diera a tabla de enrutamiento host, le di, me dice mensage enviado, pero en no lo toma por el sistema, por ende no me puede mandar los libros. Ya tengo varios dias asi
luimer está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2011, 11:25   #7
 
Avatar de luimer
 
Novato
Fecha de Ingreso: 23-nov-09
Ubicación: cabudare
Mensajes: 3
Reputación: 20

luimer no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100
PIN: 242F1064
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.55
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Libros de Servicios

Cita:
Iniciado por Manueljb Ver Mensaje
Reenviate los Libros de Servicios desde el portal BlackBerry de tu proveedora de servicios. Has intentado eso?
Como se hace? Explicame por favor
luimer está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 18-mar-2011, 21:44   #8
 
Avatar de jramos1973
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 24-may-10
Ubicación: Valles del Tuy, Miranda
Mensajes: 12.479
Reputación: 5790347

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
16.996 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por luimer Ver Mensaje
Como se hace? Explicame por favor
ingresas al portal bis de tu operador telefonico y alli vas a la seccion de opciones o configuracion y busca libros de servicios y te los reenvias
__________________
por favor presiona si contribuí a resolver tu inquietud o deja un comentario aprobatorio
jramos1973 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
luimer

Antiguo 16-nov-2011, 20:33   #9
 
Avatar de elbakiano
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-oct-11
Ubicación: Bocono
Mensajes: 10
Reputación: 10

elbakiano no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9000
PIN: Pidelo!!
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.2.0.93
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Duda

Hola, buenas noches, tengo un problema similar en un bb 9530, se me borraron los libros de servicio y no me aparece ninguno en la ruta donde deberían estar, como hago para reenviar los libros de servicio si mi equipo no levanta EDGE, queda en gsm y no puede ni hacer ni recibir llamadas, gracias anticipadas
elbakiano está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 16-nov-2011, 20:42   #10
 
Avatar de betin01
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 11-ene-11
Ubicación: matamoros tamaulipas
Mensajes: 55
Reputación: 38507

betin01 es como un diamante en bruto betin01 es como un diamante en bruto betin01 es como un diamante en bruto betin01 es como un diamante en bruto betin01 es como un diamante en bruto
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8120, 8130, 9650, 8350i, 8320, 8310, 8330, 8520, 8530, 9530, 9550, 9850
PIN: 30274648
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: every o.s.
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
60 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por elbakiano Ver Mensaje
Hola, buenas noches, tengo un problema similar en un bb 9530, se me borraron los libros de servicio y no me aparece ninguno en la ruta donde deberían estar, como hago para reenviar los libros de servicio si mi equipo no levanta EDGE, queda en gsm y no puede ni hacer ni recibir llamadas, gracias anticipadas
amigo eso suena a que el black fue reportado, o que se le tosto la antena de radio... yo te sugeriria que lo llevaras a servicio tecnico para que te descartaran eso o prueba registrando tu dispositivo con la red inalambrica desde menu, configuracion, opciones, opciones avanzadas, tabla de enrutamiento de hosts, desde ahi le das menu y registrar, y en caso de no llegarte el mensaje de aviso, intenta quitarle la pila ponersela y repetir el proceso... comentanos como te fue amigo..
betin01 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 08:43.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©