Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 21-mar-2011, 19:59   #1

Novato

Monnyk Bezares no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: 247753d4
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.2.2.146
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
4 Total

Unhappy actualizar software BB 8310

Porfavor!!!!! soy nueva en esto, me acaban de regalar un BB curve 8310 estaba muy ilusionada en tener uno, pero ahora todo es tan copmplicado, tiene el SO 4.2 y no se si puedo tener internet ( como el Opera mini) no se para que sirve el desktop manager ni como lo descargo, disculpen la torpeza, porfavor ayudaaaaa!!!!, ya no duermo, necesito que me digan como funciona todo esto......
Monnyk Bezares está desconectado  

Who Said Thanks:
osmel26 , merbis , venado67

Antiguo 21-mar-2011, 20:02   #2

Ya estas dejando el Alcohol

daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama
daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: No tengo / Nexus 5 Rojo
PIN: No tengo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android L Preview for Developers
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
21.758 Total

Predeterminado

Hola amiga, que es exactamente lo que necesitas? actualizar el software?

Saludos

Sigueme en Twitter
daniel200 está desconectado  

Who Said Thanks:
locura979 , merbis , venado67

Antiguo 21-mar-2011, 20:38   #3
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
103.003 Total

Predeterminado

Revisa esta Guía: http://zonablackberry.com.ve/forum/p...recuentes.html

Te va a sacar de muchas dudas.

Saludos

No Olvides seguirme en Twitter, así como a ZonaBlackBerry.com:

ZonaBlackBerry.com en Facebook:

DaNi3L está desconectado  

Who Said Thanks:
merbis , roalgiso

Antiguo 21-mar-2011, 20:39   #4

Vas en Buen Camino

rodrignels no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: storm 9530
PIN: 306B998A
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: V 5.0.0.328
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

primero que nada tienes que tener estas herramientas a la mano, para resolver problemas relacionados con tu SmartPhones BlackBerry:
Ultimos OS Oficiales y Betas instalados en tu PC es decir descargalo por internet. el actualizado del 8310 es el 4.5.0.187
CrackUtil: si necesitas eliminar las politicas IT es decir para desbloquearlo y poder instalarle los programas como por ejemplo facebook, twiter, etc
BBSak: para el wipe
massstorage: para desbloquear el multimedia y acceder por puerto USB ya que al istalar tu bbal puerto USB no se pueden ver los archvos de tu memoria SD y con el masstorage bajado a tu pc puedes solucionar este detalle.

todos estos procedimientos los vas a conseguir en distintos temas aqui mismo
...
rodrignels está desconectado  

Who Said Thanks:
Bold9000xD , flopdb89 , merbis , SKORPIONS

Antiguo 22-mar-2011, 01:37   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Gracias por su pronta respuesta, resulta que siento que mi bb 8310 esta muy simple, no tengo video y quiero tener una de esas aplicaciones para tener internet, no tengo el cd de instalacion asi que entiendo que debo descargar uno pero no se por donde comenzar, si lo descargo de alguna parte en donde lo guardo en la pc como GUARDAR o como EJECUTAR, y luego creo que tendo que actualizar mi sistema operativo porque el que tengo es 4.2, pero igual de donde saco la acuatizacion correspondiente, y tengo que guardarlo tambien en mi pc ?????????. muchas gracias por su ayuda y disculpen tanta torpeza estoy completamente perdida, pero lo sabre agradecer.......,. SALUDOS

Who Said Thanks:
roalgiso

Antiguo 22-mar-2011, 09:33   #6

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

TODAS LAS APLICACINES ANTEIORES TIENES QUE DESCARGARLAS POR INTENET Y GUARDARLAS EN TU PC. DEBES DE TENER EL DISCO DE INSTALACION DE BLACKBERRY DESKTOP. INSTALALO TAMBIEN.
PASOS:
DESCARGA E INSTALA EN TU PCEL SISTEMA OPERATIVO ACTUALIZADO QUE TE DI ARRIBA osea el OS 4.5.0.187
DESACTIVA EL INTERNET

Borra el archivo “vendor.xml”, su ubicación es C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader, o lo mas fácil es realizar una búsqueda en tu computador del archivo “vendor.xml” y al encontrarlo borrarlo.

INSTALA TU BB AL PUERTO USB Y BUSCA EL ICONO
BLACKBERRY DESKTOP y le das actualizar. el va a actualizarse C ON ESE NUEVO SISTEMA OPERATIVO y durar cmo 45 min a una hra. no lo desconextes POR QUE PUEDES OCACIONAR DAÑOS A TU EQUIPO

TEN PACIENCIA POR QUE VA A TARDAR.

AL INSTALAR SI NO LEE LA MEMORIA DE LA TARJETA. LO DESLOQUEAS CON EL massstorage

Antiguo 22-mar-2011, 09:34   #7

Vas en Buen Camino

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14 Total

Predeterminado

TODAS LAS APLICACINES ANTEIORES TIENES QUE DESCARGARLAS POR INTENET Y GUARDARLAS EN TU PC. DEBES DE TENER EL DISCO DE INSTALACION DE BLACKBERRY DESKTOP. INSTALALO TAMBIEN.
PASOS:
DESCARGA E INSTALA EN TU PCEL SISTEMA OPERATIVO ACTUALIZADO QUE TE DI ARRIBA osea el OS 4.5.0.187
DESACTIVA EL INTERNET

Borra el archivo “vendor.xml”, su ubicación es C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader, o lo mas fácil es realizar una búsqueda en tu computador del archivo “vendor.xml” y al encontrarlo borrarlo.

INSTALA TU BB AL PUERTO USB Y BUSCA EL ICONO
BLACKBERRY DESKTOP y le das actualizar. el va a actualizarse C ON ESE NUEVO SISTEMA OPERATIVO y durar cmo 45 min a una hra. no lo desconextes POR QUE PUEDES OCACIONAR DAÑOS A TU EQUIPO

TEN PACIENCIA POR QUE VA A TARDAR.

AL INSTALAR SI NO LEE LA MEMORIA DE LA TARJETA. LO DESLOQUEAS CON EL massstorage

Antiguo 22-mar-2011, 16:24   #8

Vas en Buen Camino

ORION9 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: PIDELO
Sistema Operativo: 4.6 Hibrido
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23 Total

Buenas tardes,

Primeramente para actualizar el OS de tu BB tienes que descargar el sistema operativo te dejo este link descarga el que corresponda a tu equipo 4.5.0.187:Ultimos OS Oficiales y Betas

Tambien descarga el Desktop Manager 501_b073_multilanguage_nomediamanager.exe - 4shared.com - online file sharing and storage - download

Y sigue esta guia cortesia de Master Shief para actualizar el sistema operativo de tu BB Tutorial rápido de como instalar/actualizar Sistema Operativo (OS) 4.x

Espero te sirva de ayuda

Saludos.
ORION9 está desconectado  

Antiguo 22-mar-2011, 18:37   #9

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Bueno mil gracias por su pronta respuesta, pero ahora tengo un nuevo problema, estoy descargando el desktop manager y ya cuando faltan 8 min para terminar, desaparece de la pntalla de mi pc elcuadro de descarga, las paginas abiertas y solo que da la pantalla de escritorio alguien sabe porque??? al descargarlo lo guarde en una carpeta, sera que si trato, guardarlo en una memoria externa se pueda descargar completo, no menciona nada de falta de espacio o algo asi solo desaparece...........

Antiguo 22-mar-2011, 22:31   #10

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.059 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Monnyk Bezares Ver Mensaje
Bueno mil gracias por su pronta respuesta, pero ahora tengo un nuevo problema, estoy descargando el desktop manager y ya cuando faltan 8 min para terminar, desaparece de la pntalla de mi pc elcuadro de descarga, las paginas abiertas y solo que da la pantalla de escritorio alguien sabe porque??? al descargarlo lo guarde en una carpeta, sera que si trato, guardarlo en una memoria externa se pueda descargar completo, no menciona nada de falta de espacio o algo asi solo desaparece...........
amiga

te recomiendo descargar desde la agina oficial de Rim la version 6.0.1.B21 del Desktop manager BlackBerry - Desktop Software - Desktop Manager BlackBerry

Avisanos cualquier duda,

saludos cordiales

Antiguo 23-mar-2011, 00:35   #11

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

GRACIAS !!!!!!!, a todos por su ayuda, estoy feliz ya pude actualizar mi SO , mil gracias....... Ahora necesito que me ayuden de nuevo, quiero instalarle internet gratis ese que es el de opera mini, no se donde lo encuentro.....gracias

Antiguo 23-mar-2011, 06:45   #12

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.059 Total

Predeterminado

Revisa en esta sección Aplicaciones Originales y de Terceros - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.481 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  

Antiguo 23-mar-2011, 09:37   #13

Vas en Buen Camino

ORION9 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN: PIDELO
Sistema Operativo: 4.6 Hibrido
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23 Total

Predeterminado Opera mini 5

Para descargar opera mini 5 ve a este link m.opera.com desde el navegador nativo de tu BB.

Saludos.
ORION9 está desconectado  

Antiguo 23-mar-2011, 09:39   #14

Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60.908 Total

Predeterminado

Ópera mini 6 esta disponible desde ese link.

Un abrazo.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.481 Mobile Safari/534.8+
Manueljb está desconectado  

Antiguo 23-mar-2011, 21:43   #15

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Hola, a todos Saludos Afectuosos dedsde Mexico, me encanta la ayuda que me han dado aqui, bueno no he instalado aun eso del Internet, pero se que va a funcionar sini pues ya los estare molestando, Manueljb, solo me aparece tu mensaje pero no en link que me mencionas, no se a donde accesar, ?????... Saludos......

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación