Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 21-mar-2011, 19:59   #1

Novato

Monnyk Bezares no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN: 247753d4
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v4.2.2.146
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
4 Total

Unhappy actualizar software BB 8310

Porfavor!!!!! soy nueva en esto, me acaban de regalar un BB curve 8310 estaba muy ilusionada en tener uno, pero ahora todo es tan copmplicado, tiene el SO 4.2 y no se si puedo tener internet ( como el Opera mini) no se para que sirve el desktop manager ni como lo descargo, disculpen la torpeza, porfavor ayudaaaaa!!!!, ya no duermo, necesito que me digan como funciona todo esto......
Monnyk Bezares está desconectado  

Who Said Thanks:
osmel26 , merbis , venado67

Antiguo 21-mar-2011, 20:02   #2

Ya estas dejando el Alcohol

daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama
daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información: