Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 31-mar-2009, 17:24   #1
 
Avatar de Spiff
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-mar-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 4
Reputación: 10

Spiff no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado 8320: Chat Envia pero no Recibe! AYUDA!!!

buenas.
estoy teniendo problemas con el Chat, quizas alguien de ustedes me puede ayudar.
Antes de explicar el problema, tengo un Curve 8320, t-mobile desbloqueado, version del sistema operativo 4.5.0.124 (el problema originalmente aparecio con el 4.5.0.93).
el problema que tengo es que mi BlackBerry Messenger no quiere recibir data, envia perfectamente, pero no recibe. le escribo a la gente y ellos reciben perfectamente mis mensajes, pero a mi no me sale la D ni mucho menos la R, y cuando ellos me contestan, no me llegan los mensajes. el telefono tampoco se quiere conectar al msn messenger, ni al google talk (no he probado AIM ni ICQ), pero con esos dos chats me dan el mismo error "Connection Error (65): Problem recieving data from the server."
lo raro del asunto es que puedo navegar perfectamente con los browsers, a traves del WAP y del WiFi.
ya intente enviarle los libros actualizados al telefono, no tuve resultados.
Intente actualizarle la version de la 4.5.0.93 a la 4.5.0.124 y nada.
ya intente hacerle backup y formatear el equipo (a traves del wipe del telefono), le hice restore y no tuve resultados. lo volvi a hacer pero sin hacerle restore, es decir, agregando los contactos del chat 1 a 1, pero nada...
intente formatear el telefono POR COMPLETO con el java loader y reinstalarle el sistema operativo, nada...
trate de conectarme unicamente por el WiFi a los chats y no pude, asimismo intente unicamente por el mobile network y nada.
llame a movistar para ver si habia algun problema con la plataforma, me dijeron que todo estaba perfecto y que ademas no daban soporte a equipos que no sean de movistar (el mio es t-mobile unblocked), o lo que se puede traducir en que no tienen NPI de lo que le pasa a mi equipo.

si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar, por favor ayudenme.
Gracias.
Spiff está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-mar-2009, 17:27   #2
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396574

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
442.281 Total


Predeterminado

falla de hardware o una tarjeta SIM defectuosa.... has realizado todas las pruebas que se pueden hacer....
__________________



TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia



Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
cce

Antiguo 31-mar-2009, 18:01   #3
 
Avatar de Spiff
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-mar-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 4
Reputación: 10

Spiff no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Gracias, espero que sea la tarjeta SIM.
otra cosa que se me olvido mencionar, cuando comenzo a aparecer este problema, los mensajes solo me llegaban en cierta zona de la ciudad, es decir, en mi trabajo no me entraba ningun mensaje en todo el dia, pero al mediodia cuando iba a almorzar a mi casa y en la noche, me llegaban TODOS los mensajes 2 veces.
Spiff está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-mar-2009, 19:01   #4
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.412
Temas en Blog: 3
Reputación: 7396574

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
442.281 Total


Predeterminado

Puede ser la antena del equipo... Que este fallando, y en donde encuentre mayor intesidad eventualmente trabaje bien...
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 31-mar-2009, 19:07   #5
 
Avatar de Spiff
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-mar-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 4
Reputación: 10

Spiff no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

es raro, porque tengo suficiente señal, se la mantiene todo el tiempo en EDGE, navego perfectamente con el browser. son los chats que no quieren servir ni con WAP ni con el WiFi. o.O
Spiff está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 06-abr-2009, 14:35   #6
 
Avatar de Spiff
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-mar-09
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 4
Reputación: 10

Spiff no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.124
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Efectivamente, le cambie el Sim Card al equipo y se arreglaron los chats. Gracias por la ayuda.
Spiff está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
carlosjov

Antiguo 31-jul-2009, 18:06   #7
 
Avatar de MAUACA
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 29-jun-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 18
Reputación: 70

MAUACA no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: javelin
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
7 Total


Predeterminado Problema no recibo data javelin movistar venezuela

Buenas Tardes,

amigo me puedes indicar como solucionastes este inconveniente al final, no me digas que tubiestes que agregarle otro sim card y ponerle otra linea ??

mi problema es el siguiente :

javelin 8900 movistar venezuela
puedo navegar perfectamente con EDGE y WIFI en mi navegador movil, tambien puedo enviar mensajes desde mi messenger bb pero no recibo mensajes. a mis contactos le llegan mis mensajes pero al enviarme a mi no me llega nada, no sale la D de delivery ni la R cuando me envian.

actualice el SO, nada
nukeo del SO, nada
instalar version anterior SO, nada
Instalar version nueva bb messenger, nada
instalar version original del bb messenger, nada
descargue los libros de servicios, nada
tabla de enrutamiento, nada
lo lleve a servicio tecnico de MOVISTAR me lo entregaron reseteado como de paquete y, nada
llame y ahora me dicen que debo esperar 72 horas para que estudien mi caso :(


si alguien sabe a que se debe este problema y me puede ayudar :(



de antemano gracias a toda la comunidad.

Cita:
Iniciado por Spiff Ver Mensaje
buenas.
estoy teniendo problemas con el Chat, quizas alguien de ustedes me puede ayudar.
Antes de explicar el problema, tengo un Curve 8320, t-mobile desbloqueado, version del sistema operativo 4.5.0.124 (el problema originalmente aparecio con el 4.5.0.93).
el problema que tengo es que mi BlackBerry Messenger no quiere recibir data, envia perfectamente, pero no recibe. le escribo a la gente y ellos reciben perfectamente mis mensajes, pero a mi no me sale la D ni mucho menos la R, y cuando ellos me contestan, no me llegan los mensajes. el telefono tampoco se quiere conectar al msn messenger, ni al google talk (no he probado AIM ni ICQ), pero con esos dos chats me dan el mismo error "Connection Error (65): Problem recieving data from the server."
lo raro del asunto es que puedo navegar perfectamente con los browsers, a traves del WAP y del WiFi.
ya intente enviarle los libros actualizados al telefono, no tuve resultados.
Intente actualizarle la version de la 4.5.0.93 a la 4.5.0.124 y nada.
ya intente hacerle backup y formatear el equipo (a traves del wipe del telefono), le hice restore y no tuve resultados. lo volvi a hacer pero sin hacerle restore, es decir, agregando los contactos del chat 1 a 1, pero nada...
intente formatear el telefono POR COMPLETO con el java loader y reinstalarle el sistema operativo, nada...
trate de conectarme unicamente por el WiFi a los chats y no pude, asimismo intente unicamente por el mobile network y nada.
llame a movistar para ver si habia algun problema con la plataforma, me dijeron que todo estaba perfecto y que ademas no daban soporte a equipos que no sean de movistar (el mio es t-mobile unblocked), o lo que se puede traducir en que no tienen NPI de lo que le pasa a mi equipo.

si alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar, por favor ayudenme.
Gracias.
MAUACA está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 11-ago-2009, 18:53   #8
 
Avatar de carlosjov
 
Novato
Fecha de Ingreso: 24-jul-09
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 3
Reputación: 20

carlosjov no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 20D74A6C
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.6.0.266
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

estoy presentando ese mismo problema con un bold, voy a hacer la prueba del simcard
carlosjov está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 05-oct-2009, 13:38   #9
 
Avatar de careconfley
 
Novato
Fecha de Ingreso: 19-sep-09
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 1
Reputación: 10

careconfley no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve Javelin
PIN: 2113ccbd
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Hola, mi curve 8900 Movistar presentaba el mismo problema que el de spiff, (tenia buena señal, y solo enviaba los correos y mensajes por el bb messenger. No recibía: correos, mensajes de bb, y tampoco le llegaban los libros de servicios)
Efectivamente era la misma falla: el sim card estaba dañado. Fui a Movistar, compre un sim card, y en 2 minutos me llegaron los libros de servicio.

Creo que para salir de dudas con fallas parecidas, es comprar otro sim card y probar.

Gracias Master chiff
careconfley está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 20-oct-2009, 12:33   #10
 
Avatar de C3lia
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 2-ago-09
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 22
Reputación: 50

C3lia no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total


Predeterminado

amigo tengo el mismo problema mi telefono abre el messenger live hablo y todo pero en el blackberry messenger las persona reciben mis mensajes pero yo no recibo lo que ello me escriben anteriormente tenia un blackberry 7100v y me pasaba igual cambie de telefono porque pense que era el equipo y tengo un bb 8100 y me pasa igual sera la sim card? o sera otra cosa
C3lia está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 10-dic-2009, 13:59   #11
 
Avatar de edgar3105
 
Novato
Fecha de Ingreso: 6-dic-09
Ubicación: Bna
Mensajes: 11
Reputación: 10

edgar3105 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por careconfley Ver Mensaje
Hola, mi curve 8900 Movistar presentaba el mismo problema que el de spiff, (tenia buena señal, y solo enviaba los correos y mensajes por el bb messenger. No recibía: correos, mensajes de bb, y tampoco le llegaban los libros de servicios)
Efectivamente era la misma falla: el sim card estaba dañado. Fui a Movistar, compre un sim card, y en 2 minutos me llegaron los libros de servicio.

Creo que para salir de dudas con fallas parecidas, es comprar otro sim card y probar.

Gracias Master chiff
Confley, si ese método me funciona, le pido al Niño Jesús que le lleve mis regalos a ud.! Jajajaja
edgar3105 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-ene-2010, 19:19   #12
 
Avatar de Micronautico
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-ago-09
Ubicación: Miami
Mensajes: 13
Reputación: 200

Micronautico no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
20 Total


Predeterminado

Buenas Noches
Tambièn tengo un Curve 8329 T-mobile desbloqueado, y estoy presentandpo el mismo problema que Spiff publico. No puedo acceder de ninguna forma a internet, los mensajes de blackberry messenger que mando llegan pero si me responden jamàs me llegan. No puedo conectarme al internet de ninguna manera La palbara Edge sale en mayuscula, me enviaron los libros de servicio y nada Hasta formatearon el bb y nada
Me dicen que la causa aparente del problema es que hay un "explorador" que el bb no toma el explorador para efectuar la navegaciòn No sè que de cierto serà esto.
Si alguien puede ayudarme ckon esto lo agradeceria GRACIAS
Micronautico está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 28-mar-2010, 23:57   #13
 
Avatar de RossyR
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-ago-09
Ubicación: MATURIN
Mensajes: 3
Reputación: 10

RossyR no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 207AF6B4
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v4.6.0.92
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola tengo un bold 9700 y lo que presenta el mio es que envio mensaje por el grupo blackberry y a mis contactos no les llegan mis mensajes, y los mios a ellos si, y las imagenes demis contactos en el blackberry messenger, que puede ser??????
RossyR está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-mar-2010, 00:00   #14
Super Moderador
 
  Avatar de DaNi3L
 
ZBB Co-Founder
Fecha de Ingreso: 24-may-08
Ubicación: At World's End
Mensajes: 14.501
Temas en Blog: 2
Reputación: 8276395

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
102.881 Total


Predeterminado

Explicate mejor, porque dices que no les llegan tus mensajes pero mas adelante nos dices que si.

Replantea tu Consulta y vuelvela a hacer.

Saludos

Cita:
Iniciado por RossyR Ver Mensaje
hola tengo un bold 9700 y lo que presenta el mio es que envio mensaje por el grupo blackberry y a mis contactos no les llegan mis mensajes, y los mios a ellos si, y las imagenes demis contactos en el blackberry messenger, que puede ser??????



(Para Donaciones al Foro, click en la Imagen Superior)

No olvides dejarme un Comentario Aprobatorio en el ícono en el lado inferior izquierdo de mi Información.

Links IMPORTANTES del Foro

Mi Blog:




BlackBerry9700/5.0.0.545 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
DaNi3L está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 15-may-2011, 20:14   #15
 
Avatar de irenevirgi
 
Novato
Fecha de Ingreso: 15-may-11
Ubicación: miranda
Mensajes: 1
Reputación: 10

irenevirgi no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9700
PIN: 21638D2D
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 6.00
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

hola tengo el bold 9700 no me llegan los mensajes del messenger bb pero yo si los puedo enviar cambie el sim card y nada cambie el soflware y nada pasa me pueden ayudar por favor
irenevirgi está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 22:39.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©