Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 05-abr-2011, 10:13   #1

Novato

reguloa no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 24641d09
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.188
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total

Unhappy como reparar la camara de mi bb 8320

no puedo tomar fotos porque mi bb dice no se puede iniciar camara cierre todas las aplicasiones
reguloa está desconectado  

Antiguo 05-abr-2011, 10:57   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama
camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama camilobarrio tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: sin Blackberry
PIN: nohay
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
84.524 Total

Predeterminado

Amigo generalmente eso es un problema de hardware y no de software, lo mejor es que lo lleves a un servicio tecnico, saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.450 Mobile Safari/534.8+
camilobarrio está desconectado  

Antiguo 05-abr-2011, 12:09   #3

Adicto al BlackBerry

rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama
rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama rennyarroyo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: x.x.x.x.
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1.0.769
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
22.700 Total

Predeterminado

llevalo a servicios tecnico o si tiene conocimiento abriendolo simplemente presiona un poco la camara y listo, ese problema por lo general es qe no esta haciendo contacto bien

Si quieres ayudar con mi reputacion
Si mi post te fue de utilidad no te olvides de

Visita mi Catalogo de temas AQUI
rennyarroyo está desconectado  

Who Said Thanks:
emanuelcepo

Antiguo 05-abr-2011, 19:57   #4

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60.845 Total

Predeterminado

Si buscas en el foro se hablo mucho de ese tema.

Te comento, ese tema es muy común cuando la cámara recibió algún golpe alguna vez. Presiona levemente el lente hacia adentro con isopo hasta que funcione.

De no funcionar ese procedimiento puede haberse dañado el lente por lo que lo tendrás que llevar a que lo ves una persona especializada.

Un gran abrazo a todos.

Posteado desde mi BlackBerry con BerryBlab

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Antiguo 06-abr-2011, 08:48   #5

Novato

reguloa no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN: 24641d09
Sistema Operativo: 4.5.0.188
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Thumbs up

gracias por su ayuda saludos me gustaria aprender un poco mas
reguloa está desconectado  

Who Said Thanks:
lulutony

Antiguo 17-abr-2011, 03:03   #6

Novato

aotb no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

yo tenia el mismo problema....e hice lo de precionar con un copito duro varias veces y luego reinicie sacando la bateria y ya..funciona perfecto!
aotb está desconectado  

Antiguo 17-jul-2012, 11:00   #7

Novato

homerost no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310
PIN:
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por aotb Ver Mensaje
yo tenia el mismo problema....e hice lo de precionar con un copito duro varias veces y luego reinicie sacando la bateria y ya..funciona perfecto!
:biggrin :para ese problema de la cámara opriman el botón como si fuesen a sacar una foto y antes que les salga el cartel la cámara no se a podido iniciar le sacan la batería al teléfono luego la colocan otra vez y dejan que prenda nuevamente y entran nuevamente a la cámara ya debe estar 100 % operativa nuevamente ....
homerost está desconectado  

Who Said Thanks:
paul2020

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación