Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 02-abr-2009, 19:44   #1
 
Avatar de manuelh4
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-ene-09
Ubicación: Venezuela caracas
Mensajes: 28
Reputación: 60

manuelh4 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
3 Para esta Publicación
6 Total


Unhappy Mi blackberry no recibe los correos electronicos

buenas noches! bueno mi segundo problema en el foro espero su ayuda... hace mas o menos 2 semanas me dejan de llegar los correos electronicos a mi bb pero todo normal EDGE el plan activo, ect. Mas los correos electronicos no me llegan... ya me han llegando dos mensajes de "donotropely" algo asi diciendome que actualice mi contraseña para que me sigan llegando mis correos lo e hecho las 2 veces y nada... en realidad no se que hacer agradeceria su ayuda... muchas gracias espero una pronta respuesta
manuelh4 está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
lucica , alejandro103 , Sonitaa

Antiguo 02-abr-2009, 19:49   #2
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331816

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
87.464 Total


Predeterminado

Amigo tienes que ir a la paginba de BlackBerry por parte de tu operador para que coloques la clave de tus correos y le das guar y listo..

Que operador eres amigo.. ??
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
labebita , sergiodinapoli

Antiguo 02-abr-2009, 19:51   #3
 
Avatar de manuelh4
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-ene-09
Ubicación: Venezuela caracas
Mensajes: 28
Reputación: 60

manuelh4 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

movistar mi pana pero eso ya lo he hecho 2 veces directo desde el cel y nada...
manuelh4 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-abr-2009, 19:54   #4
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331816

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
87.464 Total


Predeterminado

Ok si lo has hecho por el BlackBerry y no te dicen ningunas de las cta la palabra "validar" o si lo has hecho por la pc y ninguna te sale un cirvulo con una raya roja en el medio! entonces es que estan bien!! Lo que quedaria en preguntarte es que si has enviado los libros al BlackBerry ??
Posted via Mobile Device
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
peoplesfhs

Antiguo 02-abr-2009, 19:59   #5
 
Avatar de manuelh4
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-ene-09
Ubicación: Venezuela caracas
Mensajes: 28
Reputación: 60

manuelh4 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

no se si los he enviado capaz es eso como lo hago??? pero el correo electronico es lo unico que no funciona lo demas esta perfecto: msn, bb msn , etc
manuelh4 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 02-abr-2009, 20:36   #6
Chief Administrator
 
  Avatar de Master Chief
 
Senior Guru
Fecha de Ingreso: 19-may-08
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 30.442
Temas en Blog: 3
Reputación: 7402824

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900 / Z10
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: OS 7.1 / 10.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
1 Para esta Publicación
442.906 Total


Predeterminado

Amigo ubica como se envian los libros en el Foro de PF/FAQs
Posted via Mobile Device
Master Chief está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
sergiodinapoli

Antiguo 03-abr-2009, 12:19   #7
 
Avatar de manuelh4
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 4-ene-09
Ubicación: Venezuela caracas
Mensajes: 28
Reputación: 60

manuelh4 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.2
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6 Total


Predeterminado

mi pana problema resuelto lo que pasaba es que la cuenta no estaba valadida pueden darle de baja a este tema muchas gracias
manuelh4 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-sep-2009, 17:40   #8
 
Avatar de mafalda30
 
Novato
Fecha de Ingreso: 4-ago-09
Ubicación: guayaquil
Mensajes: 7
Reputación: 10

mafalda30 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8900
PIN: 24B3F82C
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

yo tengo tu mismo problema y como hago validar mi cuenta?????? por fa vor ayudenme estoy desesperada
mafalda30 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 21-sep-2009, 17:52   #9
 
Avatar de badboy
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 2-mar-09
Ubicación: Nave espacial: Tierra
Mensajes: 4.849
Reputación: 2351437

badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro badboy tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000 9800
PIN: CHADO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BLACKBERRY 6
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
4 Para esta Publicación
12.876 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por mafalda30 Ver Mensaje
yo tengo tu mismo problema y como hago validar mi cuenta?????? por fa vor ayudenme estoy desesperada

Amiga, ingresa a tu cuenta BIS (configuración de correos electronicos) y eliminas la cuenta de correo y la vuelves a crear. Listo!

Saludos y abrazos!!




___________________
Si te ayude en este tema, ayudame a incrementar mi Reputación. Presiona el Botón al pie de mi información (izquierda) y déjame un Comentario Aprobatorio


BlackBerry9000/4.6.0.297 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
badboy está desconectado  
Responder Citando
 
Who Said Thanks:
jucaol , jobito77 , samuel1594 , fiordaliza

Antiguo 23-sep-2009, 00:21   #10
 
Avatar de mickey0805
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 22-mar-09
Ubicación: caracas
Mensajes: 27
Reputación: 90

mickey0805 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8320
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

amigo yo tambien tengo el mismo problema pero no puedo accesar porque no recuerdo mi usuario como hago para recuperarlo????? estoy desesperado alguien que me ayude por favor
mickey0805 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-sep-2009, 05:37   #11
 
Avatar de Talitos
 
Banned
Fecha de Ingreso: 17-may-09
Ubicación: Barcelona - Anzoategui
Mensajes: 9.005
Reputación: 1859571

Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso Talitos tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8130 8330 8520 8530 8900 9650
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: De 4.5 a 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
6.170 Total


Predeterminado

Amigo llama a tu operador para que te lo faciliten..

Saludos
Cita:
Iniciado por mickey0805 Ver Mensaje
amigo yo tambien tengo el mismo problema pero no puedo accesar porque no recuerdo mi usuario como hago para recuperarlo????? estoy desesperado alguien que me ayude por favor

BlackBerry8330/4.5.0.160 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
Talitos está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-oct-2009, 00:20   #12
 
Avatar de DAVIED35
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 8-sep-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 19
Reputación: 40

DAVIED35 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Tour 9630 Sprint
PIN: 317058DE
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.484 (Plataforma 4.2.0.214)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Otra cuestión, un amigo intento probar su sim card movilnet con el BIS activo, y si no me equivoco a raíz de eso el telefono comenzo a fallar con el correo electrónico. Mi equipo es de AT&T utilizado aca con movistar... será que eso tiene algo que ver?
DAVIED35 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-oct-2009, 00:22   #13
 
Avatar de DAVIED35
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 8-sep-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 19
Reputación: 40

DAVIED35 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Tour 9630 Sprint
PIN: 317058DE
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.484 (Plataforma 4.2.0.214)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Hola... tengo el mismo problema... ahora no se que es lo que pasa, mi telefono recibía perfectamente todos los correos, y desde hace como 4 dias, ni envia ni recibe... el telefono está registrado con una cuenta @att.blackberry.net del antiguo dueño; cuando intento ingresar y crear una nueva cuenta me dice que ya está activo ese usuario con el dispositivo. De verdad no tengo idea de como hacer, y el correo electrónico es vital para mi. Tengo fé en que me van a ayudar a solucionar mi problema. Gracias...
DAVIED35 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-oct-2009, 00:34   #14
 
Avatar de EnEoX
 
CEO/Admin de ZonaCell C.A
Fecha de Ingreso: 27-may-08
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 10.306
Temas en Blog: 3
Reputación: 3331816

EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro EnEoX tiene un brillante futuro
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: HTC One X+
PIN: @EnEoX_
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Jelly Beam
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
87.464 Total


Predeterminado

Revisa este post amigo..
Guia para Liberar un PIN/IMEI ya registrado con otro Operador - Página 8 - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry


BlackBerry9000/5.0.0.238 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
EnEoX está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 19-oct-2009, 23:05   #15
 
Avatar de DAVIED35
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 8-sep-09
Ubicación: Maracay
Mensajes: 19
Reputación: 40

DAVIED35 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Tour 9630 Sprint
PIN: 317058DE
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: v5.0.0.484 (Plataforma 4.2.0.214)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

OK, intentaré a ver que tal me va. Pero eso indicaria perder mi pin actual, cierto?


BlackBerry8310/4.5.0.55 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
DAVIED35 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 14:36.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©