Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 31-ago-2008, 15:56   #1

Aprendiendo...

PiWeTy no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8320
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
15 Total

Predeterminado Problemas con el wifi

Bueno, pues otra vez me encomiendo a vosotros ya que me ha surgido otro problemilla en la BB, estas preguntas son para nota ya que me he documentado bastante antes y no he encontrado nada...

En la universidad donde trabajo hay wifi abierto para todo el personal, cuando te conectas por primera vez lo haces a una red abierta que solo sirve para explicarte como conectarte a la red general (la que da acceso a internet). Hasta aqui perfecto, te dice que el modem utilizado es el GTE global cybertrust y que te bajes el certificado para instalarlo en tu pc.

Eso lo hago desde mi BB, le doy al link del certificado, y me sale como que lo veo, le doy a aceptar y ya esta.

Luego me voy a configurar wifi, encuentro la red y lo configuro al final tal que asi:

mostrar nombre: upvnet2g
SSID: upvnet2g
tipo de banda: 802.11b/g

seguridad de vinculo: PEAP
nombre de usuario: (cada usuario de la universidad tenemos un nombre y una clave)
contraseña de usuario: ******
certificado de CA: Baltimore Cybertrust root
(aqui le doy a cambiar, y me sale una lista bastante grande de certificados, en la cual no sale el mio que he comentado anteriormente, asi que pongo este que es el que mas se parece).
seguridad de vinculo interno: o pongo auto o pongo EAP-MS-CHAP v2
numero de serie del identificador: ninguno seleccionado
asunto del servidor:
SAN para servidores:

Eso es lo que pone, le doy a conectar y me da error, o me pone que la red no se ha podido identificar o otra cosa que ahora no me acuerdo pero no es relevante ya que salia con otras configuraciones de prueba que hice.

Pues la pregunta indicada creo que seria, como hago para tener el certificado GTE global cybertrust en la BB, y si me falla algo mas en la configuracion??o debo de tener algo mas en cuenta??

Un saludo, gracias y perdon por el toston

PD: dejo un enlace donde se habla algo de este asunto (es de otro foro, si rompo algun regla de este foro pido perdon, no esta hecho con maldad, es por una buena causa, si aun asi creen necesario borrarlo no pasa nada).

http://www.blackberryforums.com/wifi...-problems.html

Gracias de nuevo
PiWeTy está desconectado  

Antiguo 31-ago-2008, 18:41   #2
Chief Administrator

Senior Guru
Temas en Blog: 3

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *pidelo*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
438.383 Total

Predeterminado

Lo que te voy a decir es por razonamiento logico mas no por experiencia propia en este tipo de caso.

Creo que el problema de todo reside en que no tienes instalado en tu BlackBerry el certificado que necesitas para la navegacion.

Podrias pedir al administrado de la red del campus que te envie este Certificado a tu email (como adjunto y a une email que llegue al BlackBerry) y lo instalas al telefono.

Procedes nuevamente a intentar la configuracion y deberia conectarse sin problemas.

Saludos
Posted via Mobile Device
Master Chief esta en línea ahora  

Antiguo 17-sep-2008, 08:45   #3

Novato

ragatack no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
PIN: 254B5D82
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5.0.52
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

hola, a mi me ocurre lo mismotambien estoy en el politecnico y tengo el mismo celular, pero no pùedo ni instalar el certificado ni tampoco configurar la VPN con la otra red inalambrica.gracias
ragatack está desconectado  

Antiguo 17-sep-2008, 08:58   #4
Chief Administrator

Senior Guru

Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!
Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!! Master Chief es una Leyenda!!!

Mas Información:
Invitation Barcode:

2 Para esta Publicación
438.383 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ragatack Ver Mensaje
hola, a mi me ocurre lo mismotambien estoy en el politecnico y tengo el mismo celular, pero no pùedo ni instalar el certificado ni tampoco configurar la VPN con la otra red inalambrica.gracias
Tienes el certificado? como estas intentando instalarlo?

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Who Said Thanks:
lordthurel , mauroelias64

Antiguo 17-sep-2008, 09:03   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

el certificado esta aqui: http://infoacceso.upv.es/util/QuitaCredenciales.inf

en el ordenador se puede instalar smplemente con el boton derecho del raton y te sale la opcion instalar, pero lo he pasado a la targeta de memoria del balckberry y no hay manera de poder instalarlo. A lo mejor no se puede hacer asi, pero no encuentro ninguna solucion.gracias

Antiguo 17-sep-2008, 09:14   #6
Chief Administrator

Senior Guru

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
438.383 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ragatack Ver Mensaje
el certificado esta aqui: http://infoacceso.upv.es/util/QuitaCredenciales.inf

en el ordenador se puede instalar smplemente con el boton derecho del raton y te sale la opcion instalar, pero lo he pasado a la targeta de memoria del balckberry y no hay manera de poder instalarlo. A lo mejor no se puede hacer asi, pero no encuentro ninguna solucion.gracias
Me envie uno de los Certificados instalados en el BlackBerry via email, este es el formato:

Asunto: Baltimore CyberTrust Mobile Root ( CN=Baltimore CyberTrust Mobile Root;OU=CyberTrust;O=Baltimore;C=IE )

Emisor: Baltimore CyberTrust Mobile Root ( CN=Baltimore CyberTrust Mobile Root;OU=CyberTrust;O=Baltimore;C=IE )
Sent from my BlackBerry 8800 - Movistar Venezuela
Baltimore CyberTrust Mobile Root.der

termina con la extension .der, no .inf

Saludos

TIPS:
1) Si ves
presiona
2) Revisa las GUIAS y PF/FAQs antes de preguntar.
3) Instalar Temas o Programas Via OTA: Guia1 y Guia2
4) Instalar Temas o Programas Via Desktop Manager (Zip):Guia

Antiguo 17-sep-2008, 09:18   #7

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

de todas formas no tengo configurado el email ya que no tengo ni tarifa plana ni siquiera conexion ai nternet, simplemente utilizo el wifi, de todas formas gracias por molestarte. saludos

Antiguo 05-feb-2010, 12:27   #8

Aprendiendo...

migolangel no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 211d09d4
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado

hola tengo un bb 8520 y tengo el siguiente problema, trabajo en un barco y abordo tenemo internet wifi me encuentro en curacao y por supuesto como mi linea es movistar no tengo señal ademas de no tener rooming internacional pero no puedo conectarme atravez del wi fi aunque estand en venezuela si me he conectado con wifi y todo bien pero ahora estando fuera del pais me sale el error servicios de datos no disponible cuando trato de abrir mi messenger tampoco me salen mensajes bb y mucho menos navegar por internet por favor ayudenme
migolangel está desconectado  

Antiguo 05-feb-2010, 12:34   #9
Super Moderador

ZBB Co-Founder
Temas en Blog: 2

DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!
DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!! DaNi3L es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100, 8310/30, 8520, 9000, 9300, 9530, 9700, 9800, 9860
PIN: ('-,-')
Sistema Operativo: BBOS 7.1.0.746 / iOS 6.1 / MacOSX 10.8.2
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
102.137 Total

Predeterminado

Ya te respondi en el otro Tema.

No hagas SPAM publicando lo mismo en varios Temas.

Saludos

Cita:
Iniciado por migolangel Ver Mensaje
hola tengo un bb 8520 y tengo el siguiente problema, trabajo en un barco y abordo tenemo internet wifi me encuentro en curacao y por supuesto como mi linea es movistar no tengo señal ademas de no tener rooming internacional pero no puedo conectarme atravez del wi fi aunque estand en venezuela si me he conectado con wifi y todo bien pero ahora estando fuera del pais me sale el error servicios de datos no disponible cuando trato de abrir mi messenger tampoco me salen mensajes bb y mucho menos navegar por internet por favor ayudenme

(Para Donaciones al Foro, click en la Imagen Superior)

No olvides dejarme un Comentario Aprobatorio en el ícono en el lado inferior izquierdo de mi Información.

Links IMPORTANTES del Foro

Mi Blog:

BlackBerry8330/5.0.0.451 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/205
DaNi3L está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación