Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 27-abr-2011, 13:00   #1

Miembro Destacado

Boyew llegará a ser famoso muy pronto

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN: *Pidelo*
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
108 Total

Predeterminado Como creo cuenta en App world

Hola amigos como creo una cuenta IDen APP world? PORQUE SI no no puedo desscargar nada cierto? una guia pliz tengo un curve 83xx os 4.5 ayudenme
Boyew está desconectado  

Antiguo 27-abr-2011, 13:38   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!!
Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!! Andrix es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Iphone 5
PIN: Pidelo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 6
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2.761 Total

Predeterminado

Actualmente existen dos métodos para crear un ID de BlackBerry:
- A través de la propia aplicación App World 2.0.
- En el siguiente enlace: BlackBerry ID
Vamos a explicar el acceso a través de la propia aplicación:
1. Accedemos a App World y pulsamos la tecla de menu y seleccionamos My World o Mi Mundo.
2. Seleccionamos la opción de Crear ID BlackBerry.

Es posible que en el campo Email, aparezca por defecto una de las cuentas de correo que tengamos configuradas en el dispositivo, si ese es el caso, informaros de que podéis cambiar esa cuenta de correo por otra cualquiera (debe de existir).
3. Revisamos el contrato de licencia y aceptamos.
4. Introducimos la dirección de correo electrónico que nos gustaría tener asociada con el identificador de BlackBerry y un nombre de usuario. La dirección de correo electrónico se utilizará para iniciar sesión en BlackBerry App World. El nombre de usuario sólo se utiliza al escribir reseñas sobre aplicaciones en BlackBerry App World. También tenemos que introducir una contraseña.
5. En la siguiente ventana debemos introducir una pregunta y una respuesta para recuperar la contraseña en caso de haberla olvidado.
6. Si teníamos aplicaciones pagadas a través de PayPal en versiones anteriores de BlackBerry App World, seleccionamos la primera opción con verificación de PayPal. Con esto validamos nuestra cuenta de PayPal.
7. Para recuperar las aplicaciones compradas en versiones anteriores de App World, debemos introducir nuestras credenciales de PayPal y aceptar.
,
En unos minutos tendremos nuestras aplicaciones disponibles en la BlackBerry.

Recuerda dar las "Gracias" si mi comentario te ayudo.
Andrix está desconectado  

Antiguo 27-abr-2011, 13:51   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Temas en Blog: 5

Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama
Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama Manueljb tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100 Pearl 3G, 8700, Pearl 8110, Curve 8310, Pearl Flip 8220, 9300 Curve 3G, 9700 Blanco, Storm 9500
PIN: Staff
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Siempre Hibridos
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
60.908 Total

Predeterminado

Colega, en el appworld podés crear un BlackBerry ID!

Visitá mi Blog - nutriandfitness.com.ar

Follow Me

Manueljb está desconectado  

Antiguo 27-abr-2011, 13:54   #4

Vas en Buen Camino

daviddavis no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: pam pum
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21 Total

Predeterminado

Crear un BlackBerry ID - on a computer - Manual del usuario - BlackBerry App World Storefront - 2.0
yo lo veo mas facil crearlo desde el ordenador, cuando yo lo cree desde el bb me daba constantes problemas de registro.
Suerte

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación