Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 10-may-2011, 19:03   #1

Novato

dann26 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado Como guardar imagenes de facebook

Buenas tardes, es que tengo varias fotos en mi perfil de facebook pero necesito saber si puedo guardarlas en el celular por ejemplo para ponerlas en twitter.

Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5
dann26 está desconectado  

Antiguo 10-may-2011, 22:40   #2

Ya estas dejando el Alcohol

daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama
daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: No tengo / Nexus 5 Rojo
PIN: No tengo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android L Preview for Developers
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21.782 Total

Predeterminado

Metete en m.facebook.com, las buscas alli y las guardas.

En la aplicacion nativa de facebook NO se puede

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+
daniel200 está desconectado  

Antiguo 11-may-2011, 10:22   #3

Adicto al BlackBerry

FelipeSB Es un nombre conocido por todos
FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: iPhone 5
PIN: ^_^
Sistema Operativo: iOS 6.0.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5.116 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dann26 Ver Mensaje
Buenas tardes, es que tengo varias fotos en mi perfil de facebook pero necesito saber si puedo guardarlas en el celular por ejemplo para ponerlas en twitter.

Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5
Saludos ! Mediante la aplicación nativa de Facebook para BlackBerry si existe una forma, aunque es un poco dispendiosa. Cuando hayas encontrado la imagen que deseas descargar, dale "Boton Menu" y usa la imagen como fondo de escritorio, ahi automaticamente el archivo es almacenado en la carpeta de imagenes de tu tarjeta de memoria, como un archivo llamado "FacebookHomeScreenImage"

Espero haberte ayudado....

"El conocimiento crece en la medida que lo compartes"

Última edición por FelipeSB; 11-may-2011 a las 10:25 Razón: Complementar comentario
FelipeSB está desconectado  

Antiguo 11-may-2011, 14:58   #4

Novato

dann26 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por FelipeSB Ver Mensaje
Saludos ! Mediante la aplicación nativa de Facebook para BlackBerry si existe una forma, aunque es un poco dispendiosa. Cuando hayas encontrado la imagen que deseas descargar, dale "Boton Menu" y usa la imagen como fondo de escritorio, ahi automaticamente el archivo es almacenado en la carpeta de imagenes de tu tarjeta de memoria, como un archivo llamado "FacebookHomeScreenImage"

Espero haberte ayudado....
Si pues hago eso pero al cambiar la imagen de fondo la anterior imagen se borra y quiero es que esa imagen quede guardada pero no se si se podra!

dann26 está desconectado  

Antiguo 11-may-2011, 15:02   #5

daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama
daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama daniel200 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: No tengo / Nexus 5 Rojo
PIN: No tengo
Sistema Operativo: Android L Preview for Developers
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
21.782 Total

Predeterminado

Cita:
Si pues hago eso pero al cambiar la imagen de fondo la anterior imagen se borra y quiero es que esa imagen quede guardada pero no se si se podra!

Amigo, como te explique, metete en m.facebook.com, buscas la foto y la guardas de ahí, NO se puede desde la aplicacion nativa, es muy complicado

Saludos

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.499 Mobile Safari/534.8+
daniel200 está desconectado  

Antiguo 11-may-2011, 15:04   #6

ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!
ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!! ciders es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9780
PIN: PIDELO.
Sistema Operativo: CDS Hybrid's
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
34.549 Total

Predeterminado

Cita:

Metete desde el explorador nativo Blackberry y ahí las puedes guardar. Lo otro es utilizar un capturador de pantalla y abrir la imagen y tomar la captura de pantalla..

Saludos

BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215
ciders está desconectado  

Antiguo 11-may-2011, 15:52   #7

Adicto al BlackBerry

FelipeSB Es un nombre conocido por todos
FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos FelipeSB Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: iPhone 5
PIN: ^_^
Sistema Operativo: iOS 6.0.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5.116 Total

Predeterminado

Nooo !!! Cuando colocas la imagen de protector automaticamente se guarda en la tarjeta en la carpeta de imagenes, el archivo se llama "FacebookHomeScreenImage", luego entras a la carpeta de imagenes y le cambias el nombre. Ahi la imagen se queda en tu tarjeta aun cuando cambies el fondo de pantalla.....Intentalo.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.534 Mobile Safari/534.8+

Última edición por FelipeSB; 12-may-2011 a las 07:46 Razón: Complementar comentario.
FelipeSB está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación