![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330m cdma
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Hola, un saludo muy grande a toda la gente que hace de este gran foro uno de los mas visitados.
Yo soy nuevo en esto de los blackberry, cuento con un de ellos un blackberry 8330m 3g, y he tenido un problema con él, hace un tiempo me fallo por asi decirlo el bb, hace lo siguiente: pareciera que esta apagado, pero en cuanto lo conecto a la computadora por USB, se enciende normal, pero lo curioso es que solo funciona la trackball hacia los lados, pero ninguna tecla responde ni de los lados ni apagado ni al presionar la trackball respode, y cuando quiero entrar a la memoria del tel por la computadora, solo lo detecta, pero no lo reconoce. es algo muy raro; le he retirado la pila todo el dia pero al ponersela hace lo mismo; carga normal, pero ninguna tecla responde solo la TB. Ojala y alguien pudiera ayudarme o darme alguna idea sobre que es lo que le pasa. Originalmente es US Cellular pero est activado con IUSACELL y solo tengo 1x. Gracias |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100/9300/9780
PIN: *P!D3L0*
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Os6 + Hybrid favg Gold Edition 7.0.0.400
Invitation Barcode:
![]()
1 Para esta Publicación 33.102 Total |
Amigo eso parece ser problema de la tarjeta logita
llevalo a un servicio tecnico y hasle una limpieza Saludos...¡
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8330m cdma
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 2 Total |
Gracias, ire lo mas pronto posible ha que lo hagan ya que es un buen telefono y pues asi no me ayuda mucho. Fijate que lo utilice con Blackberry Desktop y lo detecta muy bien, creo que hare los respectivos respaldos y lo llevare, agradezco mucho tu comentario, aqui nos estamos viendo en este gran foro!!!
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|