Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 18-sep-2011, 10:55   #1
 
Avatar de euphoriareef
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-ene-11
Ubicación: Málaga
Mensajes: 7
Reputación: 10

euphoriareef no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 Curve Blanca
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Exclamation Después de Borrado de seguridad ¡¡S.O.S.!!

Buenas compañeros:

He realizado en mi BB Curve 8520, un BORRADO DE SEGURIDAD, seleccionando todas las opciones:

- Correos electrónicos, contactos, etc.
- Aplicaciones instaladas del usuario.
- Tarjeta multimedia.

Posteriormente, he introducido la palabra, "blackberry", y todo ELIMINADO, listo para poder venderse. Pero un amigo mío, se la ha quedado, y nos hemos dado cuenta, que ha desaparecido, el icono de los mensajes de correo, es decir, este:

Cuando intento agregar una cuenta de correo desde:

Configuration – Asist. Configuración – Configuración del correo electrónico,
me sale lo siguiente:


Y si me descargo el WHATSAPP desde el APP World de BB, me sale lo siguiente:


 Tengo tarifa plana de datos (siempre la he tenido).
 El teléfono es de la compañía Vodafone, pero fue liberado para utilizar la compañía Orange, y no ha supuesto problema alguno nunca.

Espero me digan, ya que no se qué hacer, y pienso que lo he documentado bien para que puedan darme consejos y opiniones.

Un saludo.
euphoriareef está desconectado  
 

Antiguo 18-sep-2011, 11:15   #2
 
Avatar de mir2
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 6-ene-09
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1.979
Reputación: 780287

mir2 es estupendo contar contigo
mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo mir2 es estupendo contar contigo
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9000-9530
PIN: OCHO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 4.6.0.216
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
14.231 Total


Predeterminado

Bien el error ese que te da es logico, voy por partes.

1.- si tu bb esta liberada no hay problema en usarla con cualquier operador mientras solo la uses mediante voz, vamos llamar y mandar mensajes.

2.- si no se hace una buena liberacion puede ser que 1º, si tu tienes contratado un servicio de datos con una compañia (Y) se queda registrado el PIN interno de esa BB que es como el DNI y no puedes registrarlo con otra compañia (X) por ello hay dos metodos 1º sin cable por decirlo de una forma y 2 otro con cable mas avanzado y caro.

3.- si metes en esa BB la tarjeta de tu amigo logicamente no podra usar esa BB con internet por dos motivos 1º no tiene contratado el BIS o aunque si lo tenga le pasa lo del paso 2º

4.- al hacer un reseteo de fabrica y dejar el terminal igual que cuando lo compraste, es logico que no puedas configurar el correo mediante el boton que indicas porque para ello 1 deberas ir al asistente de configuracion y activar tus datos de tu usuario BIS para que accedas a poder descargarte los libros de srvicios los cuales puedan dejarte configurar el correo

5.- junto con el paso 4 eso puede deverse a que 1º hayas metido una SIM que no puedas usar como te comentado en los pasos 3 y posteriores entonces solo te deja configurar por BES por defecto.

6.- la aplicacion WHATSAPP no te funcionara si no dispones de internet BIS.
__________________
Si mi Respuesta os fue de ayuda o si mi Tema
les resulto interesante PORFAVOR hagan click en la imagen
que esta al pie de mi información (izquierda)
y déjenme un Comentario Aprobatorio. GRACIAS.


mir2 está desconectado  
 

Antiguo 18-sep-2011, 11:53   #3
 
Avatar de euphoriareef
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-ene-11
Ubicación: Málaga
Mensajes: 7
Reputación: 10

euphoriareef no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 Curve Blanca
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta.

Todo lo que he comentado en el primer apartado está realizado con la misma tarjeta sim que siempre ha tenido esta BB. No he insertado en ningun momento ninguna otra sim.
euphoriareef está desconectado  
 

Antiguo 18-sep-2011, 12:01   #4
 
Avatar de euphoriareef
 
Novato
Fecha de Ingreso: 30-ene-11
Ubicación: Málaga
Mensajes: 7
Reputación: 10

euphoriareef no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 Curve Blanca
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Añadir, que lo 1º que hice desde el asisten de configuración fué ACTIVAR MI PLAN DE DATOs, y conecta perfectamente a internet, y descarga desde el APP con mi cuenta, sin ningun tipo de problemas.


¿ALGUIEN PUEDE DARME UNA RESPUESTA? Sin desviar el tema por la liberación del terminal, ya que es la misma sim y siempre ha ido bien, TAN SOLO SE HA HECHO UN BORRADO COMPLETO DE SEGURIDAD.

Gracias.
euphoriareef está desconectado  
 

Antiguo 18-sep-2011, 12:50   #5
Super Moderador
 
  Avatar de marcossit
 
Superior Moderador
Fecha de Ingreso: 12-jul-09
Ubicación: En mi Casa - Mérida
Mensajes: 4.055
Reputación: 8970798

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800>> Z10 Edición Especial Q10 y HTC One M7
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Puro 10.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
34.072 Total


Predeterminado

Hermano es mejor que despues de borrado le hagas un wipe, y luego instalas un Sistema Operativo mas actual, si ya lo tenias, volver a instalarlo. Ya que a veces da error, lo otro que puede que no te salga en icono del correo es que no reenviaste los libros de servicios. Puede que tengas que esperar un poco que el servicio actualice o llamar a tu operador y plantear el problema.


Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+
marcossit está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 14:59.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©