Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 17-oct-2011, 11:34   #1

Novato

jtigri no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado Fallas blackberry 8520

Hola, antes que nada felicitar a todos por el foro. Es de mucha ayuda.
Les comento mi problema, a ver si me puede ayudar. Tengo un BB 8520. ME andaba perfecto y hace unos dias arranco con algunos errores, por ejemplo dejo de andar bien la tecla A. ( o no anda o como que se queda trabada, obviamente de afuera parece que esta todo bien.). Cuando el cel se pone en stand by que se apaga la pantalla, normalmente se prende tocando el boton de cortar, ahora lo tengo que tener presionado unos segundos para que el cel prenda. Y asi algunas fallas mas.
La verdad que se me cayo alguna que otra ves, creo que lo normal. Y las fallas no aparecieron despues de ningún golpe, por es supongo que debe ser de software la falla.

Les cuento que ya le hice un wipe al telefono y le reinstale el OS. Pero las fallas continúan. A que se puede deber??

Muchas gracias, espero poder solucionarlo.
jtigri está desconectado  

Antiguo 17-oct-2011, 12:50   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.549 Total

Predeterminado

Porque no pruebas instalando otro OS amigo? Y comentas el resultado..

Saludos

BlackBerry8900/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/114
junior_black está desconectado  

Antiguo 17-oct-2011, 13:25   #3

Ya estas dejando el Alcohol

luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN:
Sistema Operativo: 7.1.0.714
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
220 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jtigri Ver Mensaje
Hola, antes que nada felicitar a todos por el foro. Es de mucha ayuda.
Les comento mi problema, a ver si me puede ayudar. Tengo un BB 8520. ME andaba perfecto y hace unos dias arranco con algunos errores, por ejemplo dejo de andar bien la tecla A. ( o no anda o como que se queda trabada, obviamente de afuera parece que esta todo bien.). Cuando el cel se pone en stand by que se apaga la pantalla, normalmente se prende tocando el boton de cortar, ahora lo tengo que tener presionado unos segundos para que el cel prenda. Y asi algunas fallas mas.
La verdad que se me cayo alguna que otra ves, creo que lo normal. Y las fallas no aparecieron despues de ningún golpe, por es supongo que debe ser de software la falla.

Les cuento que ya le hice un wipe al telefono y le reinstale el OS. Pero las fallas continúan. A que se puede deber??

Muchas gracias, espero poder solucionarlo.
Aunque confieso que me da la impresión que tu problema es hardware y no de software te recomiendo que pruebes algo, aplicale el respectivo WIPE al telefono he instalale una versión inferior de OS inferior al dispositivo, una versión 4.6 sería recomendable y evalúas su comportamiento, de entrada si tienes las mismas fallas es un problema de hardware pero si cuando instales el OS todo funciona bien a nivel del teclado mantente asi un par de días sin instalar aplicaciones de terceros, luego de ese tiempo y si la falla no se ha presentado de nuevo prueba instalado una aplicación de terceros (la que normalmente le des mas uso) y de igual forma evalua su comportamiento hasta que consideres que funciona lo suficientemente bien como para instalar otra APP, te comento esto porque quizas es una APP o algún COD que te produce la falla y para ir descartando es preferible ir instalando poco a poco las aplicaciones aunque te reitero que de buenas a primeras me parece que tu problema es hardware pero esperemos que no sea asi.
luigicool60 está desconectado  

Antiguo 18-oct-2011, 07:47   #4

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por luigicool60 Ver Mensaje
Aunque confieso que me da la impresión que tu problema es hardware y no de software te recomiendo que pruebes algo, aplicale el respectivo WIPE al telefono he instalale una versión inferior de OS inferior al dispositivo, una versión 4.6 sería recomendable y evalúas su comportamiento, de entrada si tienes las mismas fallas es un problema de hardware pero si cuando instales el OS todo funciona bien a nivel del teclado mantente asi un par de días sin instalar aplicaciones de terceros, luego de ese tiempo y si la falla no se ha presentado de nuevo prueba instalado una aplicación de terceros (la que normalmente le des mas uso) y de igual forma evalua su comportamiento hasta que consideres que funciona lo suficientemente bien como para instalar otra APP, te comento esto porque quizas es una APP o algún COD que te produce la falla y para ir descartando es preferible ir instalando poco a poco las aplicaciones aunque te reitero que de buenas a primeras me parece que tu problema es hardware pero esperemos que no sea asi.

Hola, hice lo que me dijiste. Realice el WIPE e instale un OS inferior. Los problemas continuan, pero ademas ahora si lo apago no me deja encenderlo (lo tengo que resetear quitandole la batería para que encienda) Y ademas ahora no me anda el internet. Osea me anda el BBM y el MSN por ejemplo. Pero si abro el navegador o BB app world, no me deja, me dice que no estoy conectado a una red inalambrica. Que puede ser ?
jtigri está desconectado  

Antiguo 18-oct-2011, 08:04   #5

luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos luigicool60 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
220 Total

Predeterminado

Cita:
Hola, hice lo que me dijiste. Realice el WIPE e instale un OS inferior. Los problemas continuan, pero ademas ahora si lo apago no me deja encenderlo (lo tengo que resetear quitandole la batería para que encienda) Y ademas ahora no me anda el internet. Osea me anda el BBM y el MSN por ejemplo. Pero si abro el navegador o BB app world, no me deja, me dice que no estoy conectado a una red inalambrica. Que puede ser ?
Primero que nada el problema de tu teclado es hardware obviamente razón por la cual no puedes apagar y encender el equipo bien, con respecto a la red inalambrica pues ingresa en opciones->opciones avanzadas->tabla enru host y cuando estes allí le das click al boton menú del blackberry y seleccionas la opción "Registrarme Ahora" en breves momentos recibiras un mensaje de confirmación notificandote que te haz registrado correctamente a la red inalambrica de rim para poder navegar por el explorador o para buscar apps en el App World.

Antiguo 18-oct-2011, 08:08   #6

Novato

Mas Información:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por luigicool60 Ver Mensaje
Primero que nada el problema de tu teclado es hardware obviamente razón por la cual no puedes apagar y encender el equipo bien, con respecto a la red inalambrica pues ingresa en opciones->opciones avanzadas->tabla enru host y cuando estes allí le das click al boton menú del blackberry y seleccionas la opción "Registrarme Ahora" en breves momentos recibiras un mensaje de confirmación notificandote que te haz registrado correctamente a la red inalambrica de rim para poder navegar por el explorador o para buscar apps en el App World.
Ya solucione lo de la red inalambrica, Muchisimas gracias. Y con respecto a lo otro, es raro. No quiero contradecirlos, pero el boton de cortar (el rojo) No funciona para encenderlo, pero una ves encendido el telefono funciona a la perfección. Tal ves sea que yo no quiero que sea de hardware jajaja!
De vuelta muchas gracias.
En cuanto lo solucione, les cuento de que se trataba.
jtigri está desconectado  

Antiguo 18-oct-2011, 09:29   #7

Novato

Anaprez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 220E3925
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: plataforma 5.2.0.67
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Hola! te cuento que me está sucediendo exactamente lo mismo!!! si obtienes una solución dejame saber porfavor, gracias! :(
Anaprez está desconectado  

Antiguo 18-oct-2011, 09:31   #8

Novato

Anaprez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 220E3925
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: plataforma 5.2.0.67
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Pero el mio ademas de que le sucede exactamente lo mismo, no me quiere marcar la R, todo se escribe extranio y super lento, y cuando la pantalla se me apaga tengo que dejar precionado el boton de encender :/
Anaprez está desconectado  

Antiguo 18-oct-2011, 09:42   #9

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
220 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anaprez Ver Mensaje
Pero el mio ademas de que le sucede exactamente lo mismo, no me quiere marcar la R, todo se escribe extranio y super lento, y cuando la pantalla se me apaga tengo que dejar precionado el boton de encender :/
Probaste realizando un WIPE al equipo?? te recomiendo que hagas algo, crea una copia de seguridad desde el Desktop Manager, luego haz un borrado de fábrica (no formatea el teléfono solo borra todos los datos... tranquilo que lo acabas de respaldar con la copia) luego de que hagas el borrado de fábrica entonces aplica el WIPE he intenta cargar un OS 4.6 en tu equipo, luego de esto carga tu copia de respaldo para que mantengas tu información, como recomendación solo restauar los contactos de la agenda telefónica (Adress book all) los contactos del BBM y los BBGroups (si tienes grupos creados o pertenences a alguno en tu red de amigos del BBM), si luego de esto sigues presentando fallas seguramente es problema de hardware.

Antiguo 18-oct-2011, 09:46   #10

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
220 Total

Predeterminado

Cita:
Ya solucione lo de la red inalambrica, Muchisimas gracias. Y con respecto a lo otro, es raro. No quiero contradecirlos, pero el boton de cortar (el rojo) No funciona para encenderlo, pero una ves encendido el telefono funciona a la perfección. Tal ves sea que yo no quiero que sea de hardware jajaja!
De vuelta muchas gracias.
En cuanto lo solucione, les cuento de que se trataba.
jejejejejejejejejeje esperemos que no sea hardware entonces, te recomiendo que hagas lo que comenté en mi último post aqui abajo, haz un borrado de fábrica, luego un WIPE y carga solamente los contactos telefónicos, BBM y BBGroups, si la falla persiste luego de esto te puedo asegurar que es hardware ya que esa información es datos únicamente, no contienen configuraciones, parametros o permisos de ningun tipo, son simplemente datos, sin de esta forma te sigue la falla pues como dicen, diario de una muerte anunciada jajajajajajajaja pero esperemos que no sea asi.

Antiguo 19-oct-2011, 18:12   #11

Vas en Buen Camino

Noer24 Algo bueno está emergiendo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry curve 8520
PIN:
Sistema Operativo: 05
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
98 Total

Predeterminado

No es puro Hardware, Tal vez hay mucha Humedad o se te Mojo tendrás que abrirlo y limpiar el teclado que de seguro esta humedo ponlo enfrente de un ventilador sin carcasa por unos minutos sino pues tendra que quitarle el tape del teclado con mucho cuidado y secar lo luego lo vuelves a poner y listo, Puedes usar una secadora para calentar el pegamento del tape del teclado haci se hace facil quitarlo y volverlo a poner.
Noer24 está desconectado  

Antiguo 20-oct-2011, 09:31   #12

Mas Información:
PIN:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
220 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Noer24 Ver Mensaje
No es puro Hardware, Tal vez hay mucha Humedad o se te Mojo tendrás que abrirlo y limpiar el teclado que de seguro esta humedo ponlo enfrente de un ventilador sin carcasa por unos minutos sino pues tendra que quitarle el tape del teclado con mucho cuidado y secar lo luego lo vuelves a poner y listo, Puedes usar una secadora para calentar el pegamento del tape del teclado haci se hace facil quitarlo y volverlo a poner.
En efecto si la falla que tiene es por humedad o suciedad de igual forma es Hardware, recuerda que esto implica todo aquello que se pueda manipular con las manos o que sea algo físicamente visible, todo aquello que amerite apertura de la carcasa del telefono asi sea para quitar humedad o suciedad esta relacionado con hardware, ahora que no sea falla de las piezas como tal es otra cosa pero igualmente es hardware del equipo :), en un Servicio Técnico seguramente le aplicarían un baño químico que solventa esa fallas.

Antiguo 20-oct-2011, 11:17   #13

Vas en Buen Camino

tpereza no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BB 9380
PIN: 2A9163FD
Sistema Operativo: 7.1.2039
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado

A mi me paso algo parecido con la tecla A, que parecia ultrasensible, y si la rozabas escribía, así que lo lleve al servicio técnico y me cambiaro el teclado sin problemas!!! ^_^.

Ese es mi consejo si está en garantía llevalo y que le cambien el teclado

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación