Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 24-oct-2011, 17:23   #1

Novato

bb120 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
23 Para esta Publicación
32 Total

Predeterminado descargar javaloader

donde puedo descargar javaloader .... necesito borrar el OS de mi bb y no encuentro un sitio en donde descargar javaloader ! ..... que alguien me de el link pliss !
bb120 está desconectado  

Antiguo 24-oct-2011, 19:39   #2

Ya estas dejando el Alcohol

lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo
lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100,8310,8520,8900,9650 9700 9780 9790 9800 9810 9900 9930 Tablet and iPhone 5
PIN: TALABIO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: THybridLA V3
Invitation Barcode:

102 Para esta Publicación
14.352 Total

Smile

lo primero para borrar tu os de tu bb te recomiendo que hagas estos paso de esta guia para borrar y instalar un os nuevo a tu blackberry Como Solucionar el JVM Error 507/561 suerteeee

Cita:
Iniciado por bb120 Ver Mensaje
donde puedo descargar javaloader .... necesito borrar el OS de mi bb y no encuentro un sitio en donde descargar javaloader ! ..... que alguien me de el link pliss !

Who Said Thanks:
Hay demasiadas Gracias para Mostrar.

Antiguo 24-oct-2011, 19:43   #3

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

6 Para esta Publicación
32 Total

Predeterminado

ya lo baje pero cuando le doy a q de el wipe o cualquier otra funcion se cierra y no hace nada !
bb120 está desconectado  

Who Said Thanks:
ratk22 , neonato77 , vicmer , valuz17 , brizu , rodrigoxzx

Antiguo 26-oct-2011, 11:19   #4
Moderador

@Tony_lkaiser

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
16.497 Total

Predeterminado

Cita:
ya lo baje pero cuando le doy a q de el wipe o cualquier otra funcion se cierra y no hace nada !
hola buenos dias

informanos si pudiste solucionar el problema amigo

saludos

Aportes:
Recopilacion de guias para BB Nukeado: http://bit.ly/mS3YLm

Temas:
Iconos 6.1+ %bateria: http://bit.ly/j1AGuz
Naruto: http://bit.ly/j10FJD
Telecharger: http://bit.ly/ka0g9H

lkaiser está desconectado  

Who Said Thanks:
daniel24039451 , vicmer , rodrigoxzx

Antiguo 26-oct-2011, 17:10   #5

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
32 Total

Predeterminado Restore software : 507

no no he podido solucionar el problema .... lo q me sale en la pantalla es : RESTORE SOFTWARE : 507
pr cuando lo conecto a la PC para poder descargar el OS de nuevo la PC no lo reconoce !
bb120 está desconectado  

Who Said Thanks:
desiperez83 , keymag , rodrigoxzx

Antiguo 26-oct-2011, 17:21   #6

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
17.061 Total

Predeterminado

Amigo

Coloca una imagen con el msj que te da el desktop manager cuando no reconoce la instalación del sistema operativo

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9100; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.668 Mobile Safari/534.8+
jramos1973 está desconectado  

Who Said Thanks:
rodrigoxzx

Antiguo 29-oct-2011, 04:22   #7

Ya estas dejando el Alcohol

lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo
lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo lauraaurich es estupendo contar contigo

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100,8310,8520,8900,9650 9700 9780 9790 9800 9810 9900 9930 Tablet and iPhone 5
PIN: TALABIO
Sistema Operativo: THybridLA V3
Invitation Barcode:

10 Para esta Publicación
14.352 Total

Predeterminado

si no lo reconoce creo creo q esta nukeado pero primero baja el os y luego instalalo luego conectas el bb al la pc y carga el os por app loader pero si no te funciona y te da un erro o no te reconoce la bb por favor manda una imagen para saber o llegar la conclusion mia de que pueda estar nukeado y asi saber q decirte para que hagas ... espero tu imagen suerte...

Cita:
no no he podido solucionar el problema .... lo q me sale en la pantalla es : RESTORE SOFTWARE : 507
pr cuando lo conecto a la PC para poder descargar el OS de nuevo la PC no lo reconoce !

Antiguo 06-dic-2012, 16:15   #8

Novato

lui538 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

mi blackberry prende pero queda en el logo de Phone y de ahi no se mueve, he intentado conectarlo con el Loader y con el balckberry desktop manager pero aunque aparece en mi pc que esta conectado ni el manager ni el loader lo reconocen :( ayudenme plisss
lui538 está desconectado  

Antiguo 06-dic-2012, 17:18   #9

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama
jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama jramos1973 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Z10
PIN: P1d€\@
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: BB10
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
17.061 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lui538 Ver Mensaje
mi blackberry prende pero queda en el logo de Phone y de ahi no se mueve, he intentado conectarlo con el Loader y con el balckberry desktop manager pero aunque aparece en mi pc que esta conectado ni el manager ni el loader lo reconocen :( ayudenme plisss
amigo

Aplica la guía para BlackBerry Nukeado

Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 800)
jramos1973 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
javaloader

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación