Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 11-nov-2011, 18:17   #1

Novato

Rapc12 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9300
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 6
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado No se puede conectar al servidor windows live messenger?

Buenas, pues cuando trato de iniciar sesion no me deja y dice, "no se puede conectar al servidor" y cuando trato de entrar a la pc no me deja entrar al msn por un rato, me conecto y me saca, no se que pasa, ayuda, sera uqe me tngo que cambiar de msn? este lleva 8 años
Rapc12 está desconectado  

Antiguo 11-nov-2011, 18:42   #2
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
25.398 Total

Predeterminado

Hay problemas con el servidor amigo, hay que esperar un poco.
Pin-Inactivo! está desconectado  

Who Said Thanks:
Rapc12

Antiguo 11-nov-2011, 18:55   #3

Novato

silvitaz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 231D59BF
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

no me puedo conectar con el msn de mi bb me dice error de conexion y luego me dice no se puede conectar con el servidor, que puedo hacer
silvitaz está desconectado  

Antiguo 11-nov-2011, 19:28   #4
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.244 Total

Predeterminado

Si tienes paln de datos activo, espera que es un problema de servidor, se solucionara. Yo estuve toda la tarde sin msn y ahorita fue que me pude conectar. Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 11-nov-2011, 19:31   #5

Novato

silvitaz no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8520
PIN: 231D59BF
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado

si tengo plan de datos, desde la mañana tengo ese problema, entonces no seria problema del telefono si no del servidor??
silvitaz está desconectado  

Antiguo 11-nov-2011, 19:43   #6
Moderador

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.244 Total

Predeterminado

Exacto, es eproblema del servidor. Dentro de unas horas se te deberia normalizar. Saludos

Antiguo 12-nov-2011, 01:32   #7

Adicto al BlackBerry

Jhonmarck tiene un brillante futuro Jhonmarck tiene un brillante futuro
Jhonmarck tiene un brillante futuro Jhonmarck tiene un brillante futuro Jhonmarck tiene un brillante futuro Jhonmarck tiene un brillante futuro Jhonmarck tiene un brillante futuro Jhonmarck tiene un brillante futuro Jhonmarck tiene un brillante futuro Jhonmarck tiene un brillante futuro Jhonmarck tiene un brillante futuro Jhonmarck tiene un brillante futuro Jhonmarck tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: *Pidelo*
Sistema Operativo: BlackBerry 7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
33.496 Total

Predeterminado

Configuracion de APN y edita los permisos de la App (permitir)

Salu2

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.439 Mobile Safari/534.11+
Jhonmarck está desconectado  

Antiguo 12-nov-2011, 01:41   #8
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.398 Total

Predeterminado

Ese problema de servidor ya se soluciono.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 12-nov-2011, 01:58   #9
Moderador

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.244 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jhonmarck Ver Mensaje
Configuracion de APN y edita los permisos de la App (permitir)

Salu2

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.439 Mobile Safari/534.11+
Ehm, se que la intencion es ayudar, pero ya habiamos comentado que el problema fue del servidor, no de la aplicacion. Muchos ususarios ya habian reportado dicho caso.

Cabe destacar que ademas, el APN no tiene nada que ver en este caso, ya que el WLM de BlackBerry esta desarrollado por el propio RIM por ende no depende de una conexion al APN como algunas aplicaciones de terceros. La configuracion de APN para el funcionamiento del WLM, solo se adjunta cuando se trabaja via WiFi y no conozco ningun caso hasta ahora donde personas con plan de datos al dia, hayan tenido que configurar el APN para el funcionamiento "correcto" de la aplicacion. (De nuevo, se excluye cuando se configura para WiFi).

En cuanto a los permisos, aunque si es cierto que una mala configuracion de los permisos puede afectar o dejar sin conexion al WLM, este por lo general mostraria algun error de codigo sin conexion o similar. Mientras tanto que cuando marca "Error interno de red", o "No se pudo conectar a la red" infiere un tipo de problema directamente con la conexion al servidor (ya sea falla del operador o falla de RIM) y no tanto una falla de configuracion de permisos.

Yo no tuve WLM durante toda la tarde, con mi renta al dia, APN configurado y permisos en permitir xD el problema fue del servidor, que ya se han reportado algunos casos aleatorios donde ha sucedido este error y parece que hoy afecto a mas usuarios de lo normal.

Saludos

Antiguo 12-nov-2011, 19:18   #10
Moderador

@Tony_lkaiser

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.473 Total

Predeterminado

Tema aclarado
Tema cerrado