Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 12-nov-2011, 00:10   #1
 
Avatar de JesusCova
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-nov-10
Ubicación: Veron
Mensajes: 6
Reputación: 10

JesusCova no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado Virus en mi blackberry 8520

Hace unos meses mi blackberry empezó a tener problemas de teclado, la letra e y la a no funcionaban y la pantalla se ponía negra hasta que dejaba apretado los botones superiores como el de llamada el de colgar el de menu y el de retroceder unos cuantos segundos.

Pensé que era el teclado y lo llevé a reparar y luego funcionó. Después hace como 3 semanas volvió a suceder y lo que hice fue hacer una copia de seguridad y borrar toda la información desde el teléfono con el "borrado de seguridad" o "security wipe" y despues de borrarlo funciono, lo restaure con la informacion que tenia y todo bien.

Hoy me volvió a suceder y hice el mismo procedimiento de la última vez pero esta vez no funcionó, la letra E no funciona y la pantalla se pone negra y la única forma de quitarle eso es apretando los botones superiores como antes dije.

Alguien podría ayudarme con esto?
JesusCova está desconectado  
 

Antiguo 12-nov-2011, 00:51   #2
Moderador
 
  Avatar de aevilion
 
Twitter: @aeotv
Fecha de Ingreso: 7-feb-10
Ubicación: twitter.com/aeotv
Mensajes: 5.915
Temas en Blog: 1
Reputación: 4334597

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3.247 Total


Predeterminado

Para descartar que sea software te recomiendo reinstala el sistema operativo de tu telefono, aqui tienes la guia:
Recopilacion de Guías Para la Actualización e Instalación de Sistemas Operativos, Paso a Paso

Ahora, a la hroa de respaldar la informacion y hacer la copia de seguridad, respalda solo los contacots del BlacdkBerry Messenger, agenda y cosas importantes, esto lo haces seleccionando personalizada en las opciones de seguridad y seleccionar BlackBerry Messenger y Adress Book - All, tambien puedes respladar los mensajes de correo (Messages) y notas de block (block notes), esto para garantizar tambien que no haya informacion dañada en la copia de seguridad.

Ahora si nada de esto funciona, tu equipo puede tener un problema de hardware, parece que hay una falla en el teclado y en la forma en la que este se comunica con la Main Board del equipo.
Tu equipo no tiene virus ya aque no existen virus para BlackBerry amigo, asu que si la actualizacon de software aplicando el wipe no funciona, lo mas probable es que haya una falla de hardware.
Saludos
aevilion está desconectado  
 

Antiguo 12-nov-2011, 00:53   #3
 
Avatar de JesusCova
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-nov-10
Ubicación: Veron
Mensajes: 6
Reputación: 10

JesusCova no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Ok viejo voy a intentar eso y más tarde o mañana te digo como me fue
JesusCova está desconectado  
 

Antiguo 12-nov-2011, 08:47   #4
 
Avatar de kempes
 
Vas en Buen Camino
Fecha de Ingreso: 13-ago-11
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 78
Reputación: 90

kempes no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9360
PIN: PIDELO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1.0.912
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
8 Total


Predeterminado

es q yo soy d los q piensa q si eso pasa entonces lo q se puede hacer es anotar los numeros d telefono en la pc y los contactos del pin tambien y asi no respaldar nada para q quede limpio ya si eso no t funciona pues el problema no es d software si no d hardware
kempes está desconectado  
 

Antiguo 12-nov-2011, 13:23   #5
 
Avatar de JesusCova
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-nov-10
Ubicación: Veron
Mensajes: 6
Reputación: 10

JesusCova no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por aevilion Ver Mensaje
Para descartar que sea software te recomiendo reinstala el sistema operativo de tu telefono, aqui tienes la guia:
Recopilacion de Guías Para la Actualización e Instalación de Sistemas Operativos, Paso a Paso

Ahora, a la hroa de respaldar la informacion y hacer la copia de seguridad, respalda solo los contacots del BlacdkBerry Messenger, agenda y cosas importantes, esto lo haces seleccionando personalizada en las opciones de seguridad y seleccionar BlackBerry Messenger y Adress Book - All, tambien puedes respladar los mensajes de correo (Messages) y notas de block (block notes), esto para garantizar tambien que no haya informacion dañada en la copia de seguridad.

Ahora si nada de esto funciona, tu equipo puede tener un problema de hardware, parece que hay una falla en el teclado y en la forma en la que este se comunica con la Main Board del equipo.
Tu equipo no tiene virus ya aque no existen virus para BlackBerry amigo, asu que si la actualizacon de software aplicando el wipe no funciona, lo mas probable es que haya una falla de hardware.
Saludos
Realice el proceso para instalar el nuevo OS, baje el OS de el gemini. Baje BBSAK y le di a wipe y el teléfono ya sale con "Reload softwares 507" instale el os en la computadora luego borre el archivo veta o vema no recuerdo bien y apague la conección a internet pero al final el APPLOADER no reconoce el os en la computadora. Algun consejo?
JesusCova está desconectado  
 

Antiguo 12-nov-2011, 14:19   #6
 
Avatar de Runet
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 30-sep-11
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.719
Reputación: 1596888

Runet tiene mucho para estar orgulloso
Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100>9530>8520>9000>9700>9810>9320
PIN: EANDO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.907
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
701 Total


Predeterminado

Revisa que el Os ea el correcto para el equipo, y conrespecto a lo que comentaste aya arriba me sucedio algo parecido y era la membrana del equipo (el plastico o goma que va debajo de las teclas) que tenia malos contactos con la placa y seguro que cuando lo limpiaron le quitaron el mal contacto pero volvio a aparecer!... En mi caso te recomiendo terminar de actualizar el OS y mandar a verificar que la mebrana este buena!... Suerte!...
__________________



Revisa las GUIAS

Busca en los FOROS Antes de postear!

Usa el BUSCADOR

Tienes PREGUNTAS?
Runet está desconectado  
 

Antiguo 12-nov-2011, 15:12   #7
 
Avatar de JesusCova
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-nov-10
Ubicación: Veron
Mensajes: 6
Reputación: 10

JesusCova no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Ya instale los OS 4.6 y el 5.0 y nada, el programa no los reconoce y el telefono quedo en blanco ahora.
JesusCova está desconectado  
 

Antiguo 12-nov-2011, 16:05   #8
Moderador
 
  Avatar de aevilion
 
Twitter: @aeotv
Fecha de Ingreso: 7-feb-10
Ubicación: twitter.com/aeotv
Mensajes: 5.915
Temas en Blog: 1
Reputación: 4334597

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3.247 Total


Predeterminado

Te aparece algun error o que sucede?
Si ya instalaste el OS en la PC, ve a la siguiente ruta (Win7/WinVista)
C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader
Alli deberia estar la aplicacion Loader y desde ahi instalas directamente el OS, si a la hora de seleccionar las aplicaicones a instalar te sale una ventana vacia, entonces lo que tienes que hacer es desintalar el OS, el Desktop Manager y volverlos a instalar. Saludos
aevilion está desconectado  
 

Antiguo 12-nov-2011, 17:10   #9
 
Avatar de JesusCova
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-nov-10
Ubicación: Veron
Mensajes: 6
Reputación: 10

JesusCova no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Ok intentate desinstalando todo amigo.
JesusCova está desconectado  
 

Antiguo 12-nov-2011, 20:04   #10
 
Avatar de JesusCova
 
Novato
Fecha de Ingreso: 17-nov-10
Ubicación: Veron
Mensajes: 6
Reputación: 10

JesusCova no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por aevilion Ver Mensaje
Te aparece algun error o que sucede?
Si ya instalaste el OS en la PC, ve a la siguiente ruta (Win7/WinVista)
C:\Program Files\Common Files\Research In Motion\AppLoader
Alli deberia estar la aplicacion Loader y desde ahi instalas directamente el OS, si a la hora de seleccionar las aplicaicones a instalar te sale una ventana vacia, entonces lo que tienes que hacer es desintalar el OS, el Desktop Manager y volverlos a instalar. Saludos
Listo ya se esta instalando el sistema operativo si no se arregla ya es el hardware, MUCHAS GRACIAS.
JesusCova está desconectado  
 

Antiguo 13-nov-2011, 12:04   #11
 
Avatar de Runet
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 30-sep-11
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.719
Reputación: 1596888

Runet tiene mucho para estar orgulloso
Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100>9530>8520>9000>9700>9810>9320
PIN: EANDO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.907
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
701 Total


Predeterminado

Si solucionas comentanos como te fue amigo!... Suerte!...
__________________



Revisa las GUIAS

Busca en los FOROS Antes de postear!

Usa el BUSCADOR

Tienes PREGUNTAS?
Runet está desconectado  
 

Antiguo 02-abr-2012, 18:59   #12
Super Moderador
 
  Avatar de marcossit
 
Superior Moderador
Fecha de Ingreso: 12-jul-09
Ubicación: En mi Casa - Mérida
Mensajes: 4.055
Reputación: 8970818

marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!! marcossit es una Leyenda!!!
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800>> Z10 Edición Especial Q10 y HTC One M7
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Puro 10.3
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
34.074 Total


Predeterminado

Tema Inactivo
Tema Aclarado
Tema Cerrado
__________________
---------------------------------------------------------
DeviceSuite Free for BlackBerry10 http://bit.ly/1872OvM
DeviceSuite Pro for BlackBerry10 (0.99$) http://bit.ly/1784cTg



Visita mi Blog http://marcossit.blogspot.com
Twitter: @Marcossit
marcossit está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 11:55.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©