Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 22-dic-2011, 18:52   #1
 
Avatar de fercho525
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-dic-11
Ubicación: Bailadores
Mensajes: 3
Reputación: 10

fercho525 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN: 3178F16D
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado No se registra en la red mi BB8530

Tengo un BB8530 era de mi esposa pero me lo dejo,, mande a colocarle la linea mia y todo esta bien puedo llamar y me llaman envio mensajes sms, pero el pin no lo agarra y lo he llevado para varias partes y no saben, intento registrarme en la pagina de Blackberry y me dice que el equino no esta registrado en la red inalambrica pero ya le han echo de todo lo que piden y nada, en el diagnostico del equipo dice asi:
REGISTRO BLACKBERRY: SI
CONECTADO A BLACKBERRY: NO
BB PUNTO A PUNTO : INCOMPLETO si me pueden ayudar se los agradezco
fercho525 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 22-dic-2011, 21:21   #2
 
Avatar de x1n7
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-dic-11
Ubicación: maturin
Mensajes: 22
Reputación: 40

x1n7 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 12387654
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Hibrido
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

pana yo tengo exactamente el mismo problema y con el mismo Blackberry, si encuentras alguna solución, hazme saber por aquí, que si yo encuentro una primero te la digo, gracias
x1n7 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-dic-2011, 00:35   #3
 
Avatar de suqami
 
Novato
Fecha de Ingreso: 26-oct-10
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 12
Reputación: 20

suqami no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9300
PIN: 28742681
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Lo llevaste al sat de la compañia que te brinda el servicio????
suqami está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-dic-2011, 07:34   #4
 
Avatar de x1n7
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-dic-11
Ubicación: maturin
Mensajes: 22
Reputación: 40

x1n7 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 12387654
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Hibrido
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

precisamente hoy voy para AT de movilnet por recomendación de un amigo de este foro, gracias por la respuesta, después de llegar de la oficina de de AT de movilnet posteo los resultados para ver si ayudo a amigo fercho525
x1n7 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-dic-2011, 10:47   #5
 
Avatar de fercho525
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-dic-11
Ubicación: Bailadores
Mensajes: 3
Reputación: 10

fercho525 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN: 3178F16D
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

lo lleve a la compañia me lo reiniciaron y me lo entregaron igual, por ultimo me dicen que lo lleve a un servicio tecnico lo hice y el amigo del servicio tecnico me dijo que el equipo no tiene ningun problema el problema es de sistema... quien los entiende, si alguien me puede ayudar se los agradezco
fercho525 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 23-dic-2011, 18:53   #6
 
Avatar de x1n7
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-dic-11
Ubicación: maturin
Mensajes: 22
Reputación: 40

x1n7 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 12387654
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Hibrido
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Hoy fui a AT de movilnet y me dijeron que el equipo no estaba registrado en movilnet y que eso solo lo podían arreglar desde caracas que enviarían un correo y que en unas hora me iban a llamar, como a las 4 horas me llamaron desde caracas y me dijeron que ellos no podían arreglarlo desde allá que tenia que poner mi linea en otro blackberry CDMA para ver si funcionaba, si no funcionaba era problema de la linea y ellos me resolverían el problema y si funcionaba el problema era mi BB y no podian hacer mas nada...
mañana voy a AT de movilnet para ver que me dicen.

amigo fercho525 una pregunta quien le puso la linea a su equipo??? fue una persona particular o en una agencia movilnet??? por favor responda a la brevedad posible para ver si resolvemos el problema de estos equipos
x1n7 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 24-dic-2011, 15:07   #7
 
Avatar de el nino
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 12-ago-11
Ubicación: miranda valles del tuy
Mensajes: 491
Reputación: 60331

el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100,8310,8900....
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v5.0.0.900.........
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
55 Total


Predeterminado

por lo visto no he leido si tienes el plan de datos activo??amigos
el nino está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-dic-2011, 00:07   #8
 
Avatar de x1n7
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-dic-11
Ubicación: maturin
Mensajes: 22
Reputación: 40

x1n7 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 12387654
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Hibrido
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por el nino Ver Mensaje
por lo visto no he leido si tienes el plan de datos activo??amigos
hola amigo, el equipo tiene activo BB básico, saldo positivo y levanta 1XEV (en mayúsculas) pero en estado de servicios - conexión de blackberry internet service aparece SIN CONEXION osea levanta EVDO, Registra, hace y recibe llamadas pero no conecta al BIS (necesario para el BBM, Facebook, Twitter, correo electrónico) estoy empezando a deducir que tiene una cuenta BIS asociada al equipo (llámese equipo al ESN/MEID) pero como es CDMA se me hace un poco mas difícil desasociar dicha cuenta BIS.
x1n7 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-dic-2011, 14:56   #9
 
Avatar de el nino
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 12-ago-11
Ubicación: miranda valles del tuy
Mensajes: 491
Reputación: 60331

el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100,8310,8900....
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v5.0.0.900.........
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
55 Total


Predeterminado

amigo llama aun operador y explicale el problema para ver un amigo resolvio asi intenta para ver ellos en sistema podran ver todo avisanos
el nino está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-dic-2011, 15:02   #10
 
Avatar de x1n7
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-dic-11
Ubicación: maturin
Mensajes: 22
Reputación: 40

x1n7 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 12387654
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Hibrido
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

ya hice eso, pero no me han dado ninguna solución, lo que me dijeron fue que probara una linea movilnet con plan BIS en mi BB para descartar si es el equipo, pero se me hace difícil ubicar un BB CDMA para hacer el cambio de linea y probar, asi que estoy en las mismas.
x1n7 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-dic-2011, 15:07   #11
 
Avatar de el nino
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 12-ago-11
Ubicación: miranda valles del tuy
Mensajes: 491
Reputación: 60331

el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable el nino es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100,8310,8900....
PIN: pidelo
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: v5.0.0.900.........
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
55 Total


Predeterminado

lo compraste usado pana ? es extrano ese problema
el nino está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 25-dic-2011, 23:19   #12
 
Avatar de x1n7
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-dic-11
Ubicación: maturin
Mensajes: 22
Reputación: 40

x1n7 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 12387654
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Hibrido
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

Cita:
Iniciado por el nino Ver Mensaje
lo compraste usado pana ? es extrano ese problema
si es usado, y es bastante extraño el problema, si sabes algo que yo pueda hacer o alguien que me pueda ayudar te lo agradecería mucho...
x1n7 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 29-dic-2011, 11:12   #13
 
Avatar de x1n7
 
Aprendiendo...
Fecha de Ingreso: 9-dic-11
Ubicación: maturin
Mensajes: 22
Reputación: 40

x1n7 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 12387654
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: Hibrido
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
3 Total


Predeterminado

buen dia, escribo para que el amigo fercho525 se entere que ya resolvi el problema del BB 8530, el problema es la asociacion de la linea y el esn, ve a atencion al cliente de movilnet planteale tu caso a la persona que te atienda y dile que le dé tu BB al tecnico (es una persona que esta en un cuarto pequeño con una pc) deberas ofrecerle algun detalle al tecnico por que es bastante dificil la cosa, ese tecnico va a estar como 2 horas (sin exagerar) dedicandose solo a tu BB (por eso lo del detalle yo le regale al tecnico un pan de jamon jejeje) ese tecnico va a realizar una especie de conferencia con otro tecnico de la central de movilnet en caracas y al final de todo encuentan la solucion, este problema es engorroso por que solo lo pueden arreglar desde la central de movilnet en caracas y la cosa es que cuando llamas al 611 no te lo resuelven por que en el sistema aprarece que el BB tiene todo bien y alli es donde el tecnico de AT movilnet hace la diferencia::::: espero que tu tambien resuelvas::::::
x1n7 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 30-dic-2011, 10:39   #14
 
Avatar de fercho525
 
Novato
Fecha de Ingreso: 22-dic-11
Ubicación: Bailadores
Mensajes: 3
Reputación: 10

fercho525 no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8530
PIN: 3178F16D
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

Voy a tener que ponerlo de pisa papeles por que el equipo nada que responde lo peor del caso que el funcionaba a la perfección con la linea de mi esposa; voy a intentar lo que me dice el amigo x1n7 le agradezco el aporte y voy a ver si no me vuelven a decir que todo esta muy normal pero no funciona nada y tendré que llevarme un pan de jamón a ver si si me resuelven el problema jajajajaja gracias amigos por sus aportes si alguien encuentra alguna otra solución se lo agradezco
fercho525 está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 10:14.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©