Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Respuesta
Antiguo 08-ene-2012, 13:34   #1
 
Avatar de vrnkromeo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-ene-12
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 6
Reputación: 20

vrnkromeo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado Problema con el App World

Ayer me cree una cuenta en el App World de la Blackberry por el pc para descargar aplicaciones y juegos desde el pc a la blackberry a traves del Desktop Manager... pues en principio todo bien, me decia que tenia que instalar una aplicacion para el navegador web del pc y demas. Despues de todos los pasos,se me instalo el App World al movil, ya podia darle a descargar gratis a un juego y se me instalo a la blackberry.... pero solo me dejo ese intento...las demas veces que he querido descargar algo me dice "conecte el dispositivo"-lo conecto,"a la espera" (cuando antes me salia la barra verde de que se estaba descargando) y luego "Error del complemento Web de App World Se ha producido un error de comunicación con el complemento web de BlackBerry App World. Reinicie su dispositivo e inténtelo de nuevo. Si tiene la protección de contenido activada en su dispositivo, desactívela e inténtelo de nuevo." y despues·"la sesión ha caducado y se ha cerrado"

No se que hacer, me puse por internet a ver como se desactivaba la proteccion de contenido y lo que veia es que fuera a Opciones-Opciones de seguridad-Configuracion General y ahi, pero a mi lo unico que me sale es Servicions (no hay servicios)....

Bueno pues si alguien sabria que tengo que hacer me serviria de ayuda.

Gracias de antemano

Última edición por vrnkromeo; 08-ene-2012 a las 15:09
vrnkromeo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-ene-2012, 13:41   #2
 
Avatar de alfred875
 
Miembro Destacado
Fecha de Ingreso: 29-jul-11
Ubicación: barranquilla colombia
Mensajes: 576
Reputación: 63292

alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable alfred875 es realmente agradable
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520, 9810, iphone 5
PIN: pidemelo
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
396 Total


Predeterminado

Amigo haz la operacion nuevamente te sale seccion caducada por que demoras mucho tiempo con la cuenta abierta, solo vuelve a buscar la aplicacion entras , conectas el bb y kisto descarga todo,
__________________
Si te sirvio mi ayuda recuerda dar
si quieres ayudar con mi reputacion presiona la


El triunfo no está en el vencer siempre, sino en nunca rendirse.


alfred875 está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 08-ene-2012, 13:52   #3
 
Avatar de vrnkromeo
 
Novato
Fecha de Ingreso: 7-ene-12
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 6
Reputación: 20

vrnkromeo no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
1 Total


Predeterminado

Si eso me sale pero a veces porque estoy mucho tiempo pero ese no es el problema,porque vuelvo a iniciar la sesion y me vuelve a decir que
"Error del complemento Web de App World Se ha producido un error de comunicación con el complemento web de BlackBerry App World. Reinicie su dispositivo e inténtelo de nuevo. Si tiene la protección de contenido activada en su dispositivo, desactívela e inténtelo de nuevo."
.... gracias por contestar!!

Última edición por vrnkromeo; 08-ene-2012 a las 15:08
vrnkromeo está desconectado  
Responder Citando
 

Antiguo 04-ago-2012, 20:51   #4
 
Avatar de Milagros:)
 
Novato
Fecha de Ingreso: 31-jul-12
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 1
Reputación: 10

Milagros:) no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9360
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 7
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

alguien me puede decir como hago para activar de nuevo la cuenta en AppWorld, lo que sucedio fue que cuando lei el correo de confirmacion de la cuenta le di click por error en:

Si no ha creado o no reconoce esta cuenta, haga clic aquí para eliminar este BlackBerry ID.

por fa diganme como hago para recuperarla, xq asi no puedo ingresar en appworld
Ayuuudaaaaaa x favor :(

Última edición por Milagros:); 04-ago-2012 a las 21:42
Milagros:) está desconectado  
Responder Citando
 

 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 08:53.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©