![]() |
|
|
#1 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Bueno gente, hago el post porque como dice el titulo, tengo problemas con los historiales de bbm..
el problema es que a veces se me guardan las conversaciones y a veces NO... ej: tengo un contacto con el cual hablo absolutamente TODOS los dias... se me dio por revisar lo que hablabamos y veo que tenia guardado desde el 15,16,17,18,19 de febrero, el 20,21,22,23 y 24 no los tenia guardados y despues si tenia guardado del 25 hasta fin de mes... en marzo no tenia guardado NINGUNO, recien hoy se me guardo lo q hable hoy con dicho contacto, es decir que de marzo no tengo ningun historial, solamente tengo el del 10 de marzo, es decir, de hoy... y me acabo de dar cuenta tmb, de que el historial que tenia de febrero, es decir de los dias 15,16,17,18,etc. se borraron jaja queria saber porque se me borraron los de febrero y porque a veces no se me guardan las conversaciones automaticamente :( EDIT: revisando los archivos de bbm, me encontre con los archivos que supongo son el historial, y tengo algunos que son *.csv y otros que son *.old, que onda??? Última edición por LisandroM; 10-mar-2012 a las 18:44 |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|