Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 05-abr-2012, 18:45   #1

Novato

jeigol no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.900
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Exclamation No me puedo conectar a facebook ni twitter desde mi 8520, en wifi

No me puedo conectar a facebook ni twitter ni a app word por wifi , solo puedo entrar al explorador, la única forma de entrar a facebook twitter y app word es reiniciando el bb 8520, pero si salgo a algún lado y regreso ya no puedo entrar a facebook (me sale este mensaje) no podemos contactar con el servidor de facebook en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde. (100) y en twitter no me deja entrar, al explorador siempre entro normal. Necesito ayuda porque si me quiero conectar en un restaurante y necesito conectarme urgente tendria que reinicar el blackberry para poderme conectar y cada vez que vaya siempre reiniciarlo, me gustaria que cuando vaya a algun lugar ya aparezca conectado y si voy a mi casa no toque reiniciar el equipo para poder usar esas aplicaciones.
jeigol está desconectado  

Antiguo 05-abr-2012, 19:16   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
91.332 Total

Predeterminado

Tienes plan de datos amigo!

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9900; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.284 Mobile Safari/534.11+
jackal está desconectado  

Antiguo 05-abr-2012, 19:34   #3

Novato

jeigol no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.900
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

No tengo plan de datos, el plan de datos lo activo un solo dia, y me funciona bien todas las aplicaciones, pero ya cuando no tengo plan de datos deberia conectarse a wifi las aplicaciones, he intentando borrar el perfil de wifi guardado e conectarme a la red de nuevo, coloco la clave todo normal, me conectoo a la red wifi, pero solo funciona el explorador pero no las aplicaciones, para que pueda usar las aplicaciones debo reiniciar, bueno ya despues de reiniciar todo funciona bien con el wifi, pero apenas voy a algun lugar y regreso a la casa ya las aplicaciones no funcionan pero el explorador si, funciona muy bien. Que podra ser?
jeigol está desconectado  

Antiguo 06-abr-2012, 11:02   #4
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.394 Total

Predeterminado

Tema movido a la seccion correcta.

Saludos
Pin-Inactivo! está desconectado  

Antiguo 06-abr-2012, 11:14   #5

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!
jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!! jackal es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
91.332 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jeigol Ver Mensaje
No tengo plan de datos, el plan de datos lo activo un solo dia, y me funciona bien todas las aplicaciones, pero ya cuando no tengo plan de datos deberia conectarse a wifi las aplicaciones, he intentando borrar el perfil de wifi guardado e conectarme a la red de nuevo, coloco la clave todo normal, me conectoo a la red wifi, pero solo funciona el explorador pero no las aplicaciones, para que pueda usar las aplicaciones debo reiniciar, bueno ya despues de reiniciar todo funciona bien con el wifi, pero apenas voy a algun lugar y regreso a la casa ya las aplicaciones no funcionan pero el explorador si, funciona muy bien. Que podra ser?
debe de ser algun problema con los libros de servicios, lo mejor es tener un plan de datos para a si evitar este tipo de problemas

Si me respuesta te ayudo no olvides presionar estos dos botones abajo en mi perfil

"No brindo asesoria por mensajes privados, para eso tenemos el foro"

jackal está desconectado  

Antiguo 07-abr-2012, 03:07   #6
Moderador

Loco Tecnologico

tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso
tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso tutibreaker tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: GT-I9080L/ Torch 9860
PIN: pidelo
Sistema Operativo: KitKat 4.4.3/ Tutibreaker Designs OS ( 7.1.1.1098 )
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.707 Total

Predeterminado

q version de sisitema operativo tieen tu bb 8520? es posible q el software tenga errores en las conexiones por wifi y por eso cuadno sales de las apps estas queden sin uso de wifi, o puede ser q la conexion este mala, tmb se puede deber a las mismas aplicaciones en si, son varioas posibilidades tocaria ir descartando una a una, y a estas apps funcionan sin problemas con el wifi
like me in fb Tutibreaker Designs
Bbm Channel C00445B25
tutibreaker está desconectado  

Antiguo 18-abr-2012, 19:44   #7

Novato

blackargos no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8350i
PIN: 4047A0EA
Sistema Operativo: 5.0.0.1074
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
4 Total

Predeterminado

Amigo lo que debes hacer es cuando tengas el plan de datos por un dia no reiniciar el dispositivo porque pierdes la tabla de enrutamiento y no vas a poder conectarte a tus aplicaciones x wifi. si tienes activo el plan de datos entras al explorador y en OPCIONES - CONFIGURACION DEL EXPLORADOR - Y donde dice EXPLORADOR seleccionar EXPLORADOR DE PUNTOS DE ACCESO PUBLICO. con eso ya podrias conectarte al face , twitter , etc. pero NO REINICIES sino tendras q volver a activar tu plan de datos y repetir todo.

si t sirvio dale en GRACIAS.
saludos.
blackargos está desconectado  

Antiguo 12-sep-2012, 12:19   #8

Novato

hanschakkal no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: torch 9810
PIN: 29747fe9
Sistema Operativo: os7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Buenas tartdes amigos yo tengo un problema parecido lo unico es que yo no puede conectarme al facebook usando solo el plan de datos.... Pero si enciendo el el wifi si se conecta sin problemas.... Ya eh hecho de todo borre la aplicacion la volvi a instalar y nada, le hice un wipe intale el nuevo so disponble para la torch 9810 y nada.. Si tienen alguna sugerencia o tips ayuda.. Gracias.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9810; en-US) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.0.0.583 Mobile Safari/534.11+
hanschakkal está desconectado  

Antiguo 26-may-2013, 18:24   #9

Novato

kulilin23 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry 9360
PIN: 2A64E0D3
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado A mi tambien me pasa lo mismo :(

Cita:
Iniciado por jeigol Ver Mensaje
No me puedo conectar a facebook ni twitter ni a app word por wifi , solo puedo entrar al explorador, la única forma de entrar a facebook twitter y app word es reiniciando el bb 8520, pero si salgo a algún lado y regreso ya no puedo entrar a facebook (me sale este mensaje) no podemos contactar con el servidor de facebook en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde. (100) y en twitter no me deja entrar, al explorador siempre entro normal. Necesito ayuda porque si me quiero conectar en un restaurante y necesito conectarme urgente tendria que reinicar el blackberry para poderme conectar y cada vez que vaya siempre reiniciarlo, me gustaria que cuando vaya a algun lugar ya aparezca conectado y si voy a mi casa no toque reiniciar el equipo para poder usar esas aplicaciones.
A mi tambien me pasa lo mismo :( el mio es un BB 9360 no sé si ya lo resolviste espero que si y si es asi pues ayudame por favor :'(
kulilin23 está desconectado  

Antiguo 05-jun-2013, 23:21   #10

Novato

chXlo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9100
PIN: 292FEBD1
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

me descargué la aplicación de fb y de twitter y me dice que no estoy conectado a un servicio de wi fi o plan de datos, antes si servía..... no tengo plan de datos, pero enserio funcionaba correctamente, alguien sabe qué hacer?
chXlo está desconectado  

Antiguo 16-jul-2013, 22:04   #11

Novato

JohanMcH no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9320
PIN: 2a09e24c
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: So7
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Yo Hasta Hace Unas Horas Tenia El Mismo Problema... Lo Que Hice Fue Lo Siguiente:
~Fui Al Menú Opciones
~Redes & Conexiones
~Red Móvil
~Donde Dice "Servicio De Datos"... Lo Desactivas .. & Ya Esta ... Si No Tienes Plan Puedes Usar Todo ((Menos BBM)) Con Wi-Fi.... Espero Que Te Sirva :D

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+
JohanMcH está desconectado  

Antiguo 16-jul-2013, 22:16   #12
Super Moderadora

Super Moderadora

Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!
Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!! Pin-Inactivo! es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790/Playbook
PIN: Inactivo
Sistema Operativo: SP:7.1/Tab:2.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
25.394 Total

Predeterminado

Necesitas un plan de datos para blackberry, posteriormente funcionara.

Saludos.
Pin-Inactivo! está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
appword , facebook , wiffi

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación