Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 20-abr-2012, 23:34   #1

Novato

JoseAzurdia no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado No sé qué le pasa a mi BlackBerry.

Buenas, me llamo JoseAzurdia y tengo un gran problema.
Siempre me atraso con mis pagos del teléfono y como se es de esperar, Movistar me quita las redes/EDGE, pero cuando esto sucede me conecto al wifi y ya, tengo redes de nuevo (BlackBerry Messenger, Facebook, Twitter, todo). Ya llevo dos meses sin pagar entonces me quede sin redes (GSM), me conecte al wifi y todo iba muy bien... pero como a las 15 minutos el símbolo de wifi se puso gris y desde ese día puedo usar todo menos BlackBerry Messenger. ¿Me entienden?
No sé que le sucede a mi celular, la Tabla de Enrutamiento de Host esta vacia. El BIS y BES me salen sin conexión. Ya estoy harto, BlackBerry es una función que en serio me es útil.

Antes aunque no pagara solo conectaba wifi y ya, el símbolo de wifi se tornaba blanco pero ahora solo está en gris.
AYUDA POR FAVOR.
JoseAzurdia está desconectado  

Antiguo 20-abr-2012, 23:55   #2
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.247 Total

Predeterminado

Te explico:
Los BlackBerrys funcuonan conectandose a un servidor especial llamado BlackBerry Internet Service (BIS). Toda conexion que t hagas desde tu BlackBerry, incluyendo al conexion WiFi, pasan por este servidor. Para tener acceso a dicho servidor necesitas los llamados "libros de servicio", y esos se obtienen al activar un plan de datos especifico para BlackBerry.

Por lo cual para recuperar las tabla de enrutamiento, necesitas reactivar de nuevo un plan de datos blackberry y no atrasarte con tus pagos.

Cabe destacar que esto no es algo que "Movistar" haga por que quiere o algo por el estilo, es que asi estan diseñados los BlackBerrys, asi funcionan. Un BlackBerry esta diseñado para funcionar con un plan de datos BIS, no esta diseñado para funcionar sin el.

Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 20-abr-2012, 23:58   #3

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

Pero entonces, ¿por qué antes sí podía tener BBM con wifi? ¿Qué ha pasado para que ya no pueda? Y ¿cómo lo puedo arreglar?

BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136

Antiguo 20-abr-2012, 23:58   #4

Vas en Buen Camino

dianjo3 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Espero El Z10
PIN: N/D
Sistema Operativo: N/D
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
12 Total

Predeterminado

Cancela tu renta. No vas a poder usarlo ni haciendo magia si no pagas, ya que la plataforma movistar nunca te enrutara el bb si no activas el plan... Y en cuanto a lo del wifi el funciona asi no tengas plan hasta que reinicias el bb, al reiniciarlo pierde la tabla de enrutamiento y la unica manera de recuperarla vuelvo y repito es teniendo el plan activo.

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+
dianjo3 está desconectado  

Antiguo 21-abr-2012, 00:02   #5

Novato

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

O sea que... si lo reinicio se chinga. Pero lo más raro es que ni lo reinicie y BAM, el símbolo de wifi se puso gris. O sea que, ¿debo pagar o nada?

Antiguo 21-abr-2012, 00:31   #6
Moderador

Twitter: @aeotv
Temas en Blog: 1

aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama
aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama aevilion tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung GT-i9100 Galaxy SII
PIN: @aeotv
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: ResurrectionRemix 5.1.5 (Android 4.4.2)
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
3.247 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoseAzurdia Ver Mensaje
O sea que... si lo reinicio se chinga. Pero lo más raro es que ni lo reinicie y BAM, el símbolo de wifi se puso gris. O sea que, ¿debo pagar o nada?

Si amigo debes pagar, los BlackBerrys funcionan de forma obligatoria en un 100% pagando un plan de datos BIS.
Saludos
aevilion está desconectado  

Antiguo 21-abr-2012, 16:49   #7

Miembro Destacado

rfclrfcl es de mala fama por aquí rfclrfcl es de mala fama por aquí rfclrfcl es de mala fama por aquí rfclrfcl es de mala fama por aquí rfclrfcl es de mala fama por aquí

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Torch 9800
PIN: Pídelo
Sistema Operativo: 6.0.0.570
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
803 Total

Predeterminado

Amigo busca en la zona como respaldar loa libros de servicios.. Luego que avrives el bis y tu bb este funcionando bien respaldas los libros de servicios y asi a futuro que te pase lo mismo puedas restaurarlos..
Suerte

Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+
rfclrfcl está desconectado  

Antiguo 26-ago-2012, 21:54   #8

Vas en Buen Camino

JYervez no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9900
PIN: 28E73226
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
5 Total

Predeterminado Problemas con Wifi.

Yo tengo un problema similar, tengo wifi en mi casa, en el trabajo y en la universidad y mi BB es nuevo, he notado que desde que dejé de pagar la renta (hace dos días) no levanto EDGE y el símbolo del wifi lo tengo grís. Mi novia tiene un Bold 2 Movilnet, tiene 2 meses sin pagar la renta pero revisa con Wifi el BBM y sus redes sociales, navega y todo. ¿Como puedo hacer yo lo mismo?.
JYervez está desconectado  

Antiguo 26-ago-2012, 23:35   #9
Moderador

Rodrigo

rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro
rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790, 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23.208 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JYervez Ver Mensaje
Yo tengo un problema similar, tengo wifi en mi casa, en el trabajo y en la universidad y mi BB es nuevo, he notado que desde que dejé de pagar la renta (hace dos días) no levanto EDGE y el símbolo del wifi lo tengo grís. Mi novia tiene un Bold 2 Movilnet, tiene 2 meses sin pagar la renta pero revisa con Wifi el BBM y sus redes sociales, navega y todo. ¿Como puedo hacer yo lo mismo?.
Has leído los comentarios compañero? Porque en el primer comentario, el de aevilion, esta tu respuesta.

Saludos!!
rodi_ps2 está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación