![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
hola, desde ayer no me funciona el internet , compre mi blackberry curve 8520 el viernes, y me lo entregaron el sabado, ese mismo dia me dijeron que tenia que esperar a que esperar un maximo de 24 hs para que se descargan los packetes de datos de blackberry y las app, yo todavia ni se que son esos paquetes de datos, creo que nunca llegaron, en fin... ya era domingo, y el lunes y el martes era feriado, osea estaba cerrado, asi que tome la decicion de bajarme las app del facebook, twitter, whats up y msn, pago un plan que tengo internet gratis y en todas partes, me estubo andando perfecto el internet sin ningun incombeniente el sabado y el domingo, el lunes (osea ayer) tipo 3 de la tarde no me conecto al internet, me decia y me sigue diciendo asta ahora este mensaje:
"actualmente no se encuentra en una zona que pueda gestionar comunicacion de datos. por lo tanto, el explorador no puede recuperar paginas web. vuelva a intentarlo en un lugar diferente o pongase en contacto con su proveedor de servicios si el problema persiste" y dije, bueno... blackberry o claro tendran un problema... pero tengo amigos con blackberry que les pregunte si tenian el problema y me dijeron que no, incluso los vi actualisando sus estados de facebook y entrando al navegador, llame al servicio tecnico de claro blackberry, y me tubieron 20 min haciendo pruevas y intentando solucionar el tema y nada funciono, al final el operador me dijo pasame sus datos que voy a enviar un "reclamo de coneccion" y bueno... mañana voy a claro a ver que solucion me dan... espero que no sea nada grave ni que me aya mandado ninguna cagada yo, porfavor a alguien le paso? que puede ser? porfavor ayuda -.- |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100>9530>8520>9000>9700>9810>9320
PIN: EANDO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.907
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 672 Total |
Amigo prodria ser problemas cn tu sim card o problema de configuracion nada mas!... Ve al centro de atencion y ellos deberian de arreglar el problema!... Saludos!..
|
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 28.237 Total |
ya reiniciaste el equipo?
|
|
|
|
#4 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.398
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 381 Total |
Pero mientras prueba con una simcard con plan blackberry que te presten tus amigos y mira si te levanta EDGE, pero lo mas seguro es que tu equipo no tenga nada sino mas bien sea un problema a nivel de la operadora que te presta el servicio.
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 9.439 Total |
aplica esta guia y comenta el resultado:
Guia Levantar "EDGE" Aveces es problema de la red... saludos
|
|
|
|
#6 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Curve 8520
PIN:
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
gracias a todos, ya fui a la compañia y me dijeron qe avia problemas de coneccion con blackberry aca, y ya se me soluciono, ya tengo internet
|
||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360