Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Tema Cerrado
Antiguo 01-may-2012, 16:36   #1

Novato

fedeblack no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado mi internet no funciona

hola, desde ayer no me funciona el internet , compre mi blackberry curve 8520 el viernes, y me lo entregaron el sabado, ese mismo dia me dijeron que tenia que esperar a que esperar un maximo de 24 hs para que se descargan los packetes de datos de blackberry y las app, yo todavia ni se que son esos paquetes de datos, creo que nunca llegaron, en fin... ya era domingo, y el lunes y el martes era feriado, osea estaba cerrado, asi que tome la decicion de bajarme las app del facebook, twitter, whats up y msn, pago un plan que tengo internet gratis y en todas partes, me estubo andando perfecto el internet sin ningun incombeniente el sabado y el domingo, el lunes (osea ayer) tipo 3 de la tarde no me conecto al internet, me decia y me sigue diciendo asta ahora este mensaje:
"actualmente no se encuentra en una zona que pueda gestionar comunicacion de datos. por lo tanto, el explorador no puede recuperar paginas web. vuelva a intentarlo en un lugar diferente o pongase en contacto con su proveedor de servicios si el problema persiste" y dije, bueno... blackberry o claro tendran un problema... pero tengo amigos con blackberry que les pregunte si tenian el problema y me dijeron que no, incluso los vi actualisando sus estados de facebook y entrando al navegador, llame al servicio tecnico de claro blackberry, y me tubieron 20 min haciendo pruevas y intentando solucionar el tema y nada funciono, al final el operador me dijo pasame sus datos que voy a enviar un "reclamo de coneccion"
y bueno... mañana voy a claro a ver que solucion me dan... espero que no sea nada grave ni que me aya mandado ninguna cagada yo, porfavor a alguien le paso? que puede ser? porfavor ayuda -.-
fedeblack está desconectado  

Antiguo 01-may-2012, 16:44   #2

Ya estas dejando el Alcohol

Runet tiene mucho para estar orgulloso
Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100>9530>8520>9000>9700>9810>9320
PIN: EANDO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.907
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
701 Total

Predeterminado

Amigo prodria ser problemas cn tu sim card o problema de configuracion nada mas!... Ve al centro de atencion y ellos deberian de arreglar el problema!... Saludos!..

Revisa las GUIAS

Busca en los FOROS Antes de postear!

Usa el BUSCADOR

Tienes PREGUNTAS?
Runet está desconectado  

Antiguo 01-may-2012, 16:51   #3

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
28.422 Total

Predeterminado

ya reiniciaste el equipo?

Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras

........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  

Antiguo 01-may-2012, 16:53   #4
Moderador

Moderador

paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.1098
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
505 Total

Predeterminado

Pero mientras prueba con una simcard con plan blackberry que te presten tus amigos y mira si te levanta EDGE, pero lo mas seguro es que tu equipo no tenga nada sino mas bien sea un problema a nivel de la operadora que te presta el servicio.

Antiguo 01-may-2012, 17:31   #5

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.566 Total

Predeterminado

aplica esta guia y comenta el resultado:

Guia Levantar "EDGE"

Aveces es problema de la red...

saludos

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo

junior_black está desconectado  

Antiguo 04-may-2012, 11:38   #6

Novato

fedeblack no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

gracias a todos, ya fui a la compañia y me dijeron qe avia problemas de coneccion con blackberry aca, y ya se me soluciono, ya tengo internet
fedeblack está desconectado  

Antiguo 05-may-2012, 19:43   #7

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
9.566 Total

Predeterminado

tema solucionado

tema cerrado