Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida



Tema Cerrado
Antiguo 01-may-2012, 16:36   #1
 
Avatar de fedeblack
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-abr-12
Ubicación: Tierra del Fuego, Rio Grande
Mensajes: 4
Reputación: 10

fedeblack no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado mi internet no funciona

hola, desde ayer no me funciona el internet , compre mi blackberry curve 8520 el viernes, y me lo entregaron el sabado, ese mismo dia me dijeron que tenia que esperar a que esperar un maximo de 24 hs para que se descargan los packetes de datos de blackberry y las app, yo todavia ni se que son esos paquetes de datos, creo que nunca llegaron, en fin... ya era domingo, y el lunes y el martes era feriado, osea estaba cerrado, asi que tome la decicion de bajarme las app del facebook, twitter, whats up y msn, pago un plan que tengo internet gratis y en todas partes, me estubo andando perfecto el internet sin ningun incombeniente el sabado y el domingo, el lunes (osea ayer) tipo 3 de la tarde no me conecto al internet, me decia y me sigue diciendo asta ahora este mensaje:
"actualmente no se encuentra en una zona que pueda gestionar comunicacion de datos. por lo tanto, el explorador no puede recuperar paginas web. vuelva a intentarlo en un lugar diferente o pongase en contacto con su proveedor de servicios si el problema persiste" y dije, bueno... blackberry o claro tendran un problema... pero tengo amigos con blackberry que les pregunte si tenian el problema y me dijeron que no, incluso los vi actualisando sus estados de facebook y entrando al navegador, llame al servicio tecnico de claro blackberry, y me tubieron 20 min haciendo pruevas y intentando solucionar el tema y nada funciono, al final el operador me dijo pasame sus datos que voy a enviar un "reclamo de coneccion"
y bueno... mañana voy a claro a ver que solucion me dan... espero que no sea nada grave ni que me aya mandado ninguna cagada yo, porfavor a alguien le paso? que puede ser? porfavor ayuda -.-
fedeblack está desconectado  
 

Antiguo 01-may-2012, 16:44   #2
 
Avatar de Runet
 
Ya estas dejando el Alcohol
Fecha de Ingreso: 30-sep-11
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.719
Reputación: 1596888

Runet tiene mucho para estar orgulloso
Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100>9530>8520>9000>9700>9810>9320
PIN: EANDO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.907
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
701 Total


Predeterminado

Amigo prodria ser problemas cn tu sim card o problema de configuracion nada mas!... Ve al centro de atencion y ellos deberian de arreglar el problema!... Saludos!..
__________________



Revisa las GUIAS

Busca en los FOROS Antes de postear!

Usa el BUSCADOR

Tienes PREGUNTAS?
Runet está desconectado  
 

Antiguo 01-may-2012, 16:51   #3
 
Avatar de carlosealvaradog
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 9-sep-08
Ubicación: Barquisimeto
Mensajes: 7.940
Reputación: 5151310

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
28.422 Total


Predeterminado

ya reiniciaste el equipo?
__________________


Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras


........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  
 

Antiguo 01-may-2012, 16:53   #4
Moderador
 
  Avatar de paez2
 
Moderador
Fecha de Ingreso: 23-nov-11
Ubicación: Zulia
Mensajes: 2.345
Reputación: 1630624

paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso paez2 tiene mucho para estar orgulloso
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.1098
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
505 Total


Predeterminado

Pero mientras prueba con una simcard con plan blackberry que te presten tus amigos y mira si te levanta EDGE, pero lo mas seguro es que tu equipo no tenga nada sino mas bien sea un problema a nivel de la operadora que te presta el servicio.
__________________
Si mi comentario te fue de utilidad o te gusto, no olvides agregar reputación donde está la balanza y agradecer dando click en el botón verde del lado izquierdo.
paez2 está desconectado  
 

Antiguo 01-may-2012, 17:31   #5
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167679

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.566 Total


Predeterminado

aplica esta guia y comenta el resultado:

Guia Levantar "EDGE"


Aveces es problema de la red...

saludos
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 

Antiguo 04-may-2012, 11:38   #6
 
Avatar de fedeblack
 
Novato
Fecha de Ingreso: 28-abr-12
Ubicación: Tierra del Fuego, Rio Grande
Mensajes: 4
Reputación: 10

fedeblack no se puede cailificar en este momento
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total


Predeterminado

gracias a todos, ya fui a la compañia y me dijeron qe avia problemas de coneccion con blackberry aca, y ya se me soluciono, ya tengo internet
fedeblack está desconectado  
 

Antiguo 05-may-2012, 19:43   #7
 
Avatar de junior_black
 
Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry
Fecha de Ingreso: 10-sep-09
Ubicación: En La Tierra Del Sol Amado
Mensajes: 5.904
Reputación: 4167679

junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama junior_black tiene una reputación que sobrepasa la fama
 
 
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900, 8520, 83XX, 81XX, 9100, 9700, 9360
PIN: PON PLUM
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.5.X.XXX, 5.0.X.XXX, 6.0.X.XXX, 7.X.X.XXX
Invitation Barcode:
 
Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
9.566 Total


Predeterminado

tema solucionado

tema cerrado
__________________
Si Mi Comentario Te Ayudò Recuerda darme las

O si Prefieres También Puedes Decirme un Comentario Positivo


junior_black está desconectado  
 

 
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado




La franja horaria es GMT -4.5. Ahora son las 05:48.

Inversiones BlackBerry de Venezuela, C.A. Todos los derechos reservados 2008©