Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 05-may-2012, 16:06   #1

Novato

fedeblack no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado un par de preguntas + gracias

bueno nada, antes de empesar este post me gustaria darles las gracias a a comunidad de zona blackberry, me ayudaron muchisisisisimo en mis dudas y problemas del black berry, desde ya muchas gracias n.n

bueno ahora las preguntas,

_conosen alguna app GRATIS que sea de radio FM??? osea quiero escuchar la radio y no tiene el black :(

_no ai otra forma de comprar en appworld que no sea por targeta de credito o paypal? no puedo comprar por medio del credito del cel o comprando algo en mi compañia de telefonia, como un codigo o credito?

_noce si conosen la app shazam, es una app que detecta el nombre de la cancion que esuchas con solo ponerlo al lado del parlante y te lo detecta (sirve mucho cuando escuchamos una cancion en la radio o en la tv y queremos el nombre) la baje gratis del appworld y despues de 5 canciones me decia que tenia una vercion de prueva, que tenia 5 cancion al mes, que si queria infinitas tenia que comprarla, osea, noce si alguno save donde puedo descargar la vercion completa sin limitaciones sin pagar, o como ago para comprarlo (osea por el appworld) sin tarjeta de credito y sin paypal
fedeblack está desconectado  

Antiguo 05-may-2012, 17:07   #2
Moderador

Rodrigo

rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro
rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro rodi_ps2 tiene un brillante futuro

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9790, 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 6.0
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
23.618 Total

Predeterminado

Buenas!!

Para escuchar radio, una de las mejores apps es **GRATIS** ACTUALIZADO TuneIn Radio v2.3 (escuchar a más de 40.000 emisoras de radio)

Respecto a lo segundo, no sabría decirte.

Y respecto al Shazam, tendrás que comprarlo si lo deseas full. No hay otra manera.

Saludos!!
rodi_ps2 está desconectado  

Antiguo 05-may-2012, 17:39   #3
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
14.964 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fedeblack Ver Mensaje
bueno nada, antes de empesar este post me gustaria darles las gracias a a comunidad de zona blackberry, me ayudaron muchisisisisimo en mis dudas y problemas del black berry, desde ya muchas gracias n.n

_conosen alguna app GRATIS que sea de radio FM??? osea quiero escuchar la radio y no tiene el black :(

_no ai otra forma de comprar en appworld que no sea por targeta de credito o paypal? no puedo comprar por medio del credito del cel o comprando algo en mi compañia de telefonia, como un codigo o credito?

_noce si conosen la app shazam, es una app que detecta el nombre de la cancion que esuchas con solo ponerlo al lado del parlante y te lo detecta (sirve mucho cuando escuchamos una cancion en la radio o en la tv y queremos el nombre) la baje gratis del appworld y despues de 5 canciones me decia que tenia una vercion de prueva, que tenia 5 cancion al mes, que si queria infinitas tenia que comprarla, osea, noce si alguno save donde puedo descargar la vercion completa sin limitaciones sin pagar, o como ago para comprarlo (osea por el appworld) sin tarjeta de credito y sin paypal
mira aca te paso otra opcion, vos instala la que mas satisfaga tus necesidades **GRATIS** ACTUALIZADO Nobex Radio v3.5.3 (Nunca se vuelva a perder su programa de radio favorito)

con respecto a la compra de aplicaciones, solamente se puede con tarjeta de credito (no sabia eso de paypal) no puedes ni con credito ni con nada.. solo tarjeta o paypal.

y sobre esa aplicacion si es paga dudo que puedas conseguirla en version FULL gratis.

Alguna otra duda?

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a
MatiCAT está desconectado  

Antiguo 05-may-2012, 17:43   #4
Moderador

@Tony_lkaiser

lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!
lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!! lkaiser es una Leyenda!!!

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx-Nexus S-GalaxyS3
PIN: NO MP
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: Android Rulz
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
16.588 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fedeblack Ver Mensaje

ya te aclararon los puntos 1 y 2 y para terminar de aclararte el numero "3" en este foro no se da trucos ni se brinda informacion para conseguir aplicaciones crackeadas o hackeadas ... debes comprarlas

comentanos si tus dudas fueron aclaradas o tienes alguna otra

Aportes:
Recopilacion de guias para BB Nukeado: http://bit.ly/mS3YLm

Temas:
Iconos 6.1+ %bateria: http://bit.ly/j1AGuz
Naruto: http://bit.ly/j10FJD
Telecharger: http://bit.ly/ka0g9H

lkaiser está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado