![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: BlackBerry Curve 8520
PIN:
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
bueno nada, antes de empesar este post me gustaria darles las gracias a a comunidad de zona blackberry, me ayudaron muchisisisisimo en mis dudas y problemas del black berry, desde ya muchas gracias n.n
bueno ahora las preguntas, _conosen alguna app GRATIS que sea de radio FM??? osea quiero escuchar la radio y no tiene el black :( _no ai otra forma de comprar en appworld que no sea por targeta de credito o paypal? no puedo comprar por medio del credito del cel o comprando algo en mi compañia de telefonia, como un codigo o credito? _noce si conosen la app shazam, es una app que detecta el nombre de la cancion que esuchas con solo ponerlo al lado del parlante y te lo detecta (sirve mucho cuando escuchamos una cancion en la radio o en la tv y queremos el nombre) la baje gratis del appworld y despues de 5 canciones me decia que tenia una vercion de prueva, que tenia 5 cancion al mes, que si queria infinitas tenia que comprarla, osea, noce si alguno save donde puedo descargar la vercion completa sin limitaciones sin pagar, o como ago para comprarlo (osea por el appworld) sin tarjeta de credito y sin paypal |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 12.955 Total |
Buenas!!
Para escuchar radio, una de las mejores apps es **GRATIS** ACTUALIZADO TuneIn Radio v2.3 (escuchar a más de 40.000 emisoras de radio) Respecto a lo segundo, no sabría decirte. Y respecto al Shazam, tendrás que comprarlo si lo deseas full. No hay otra manera. Saludos!!
Guía Obtener Idioma Español (U Otro Idioma/Aplicación) de un SO Oficial Recopilación Propia de Ringtones ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera Recopilación Propia de Wallpapers 480x360 ---> Primera Entrega - Segunda - Tercera - Cuarta - Quinta - Sexta - Séptima - Octava ![]() |
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Moderador
Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 10.264 Total |
Cita:
con respecto a la compra de aplicaciones, solamente se puede con tarjeta de credito (no sabia eso de paypal) no puedes ni con credito ni con nada.. solo tarjeta o paypal. y sobre esa aplicacion si es paga dudo que puedas conseguirla en version FULL gratis. Alguna otra duda?
Si mi comentario te ayudó a solucionar, y ayudáme vos en mi reputación haciendo clic en ![]() JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 27/04/2013) 81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930 a |
|||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Moderador
@Tony_lkaiser
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8xx-9xx- actual Google NEXUS S