Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 28-may-2012, 21:34   #1

Novato

Ernestoagr no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9810
PIN: 218B2D6D
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 6.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
2 Para esta Publicación
2 Total

Predeterminado Ayuda BlackBerry 8520 carga hasta 70% y no inicia

Por favor, que alguien me ayude:
Creo que este error ya es común, decidí reiniciar mi telefono porque el BB MSN no actualizaba mi nombre, y bueno.. Cuando lo hice el telefono no prendió mas solo hasta la Barra de Carga donde dice Blackberry, queda en un 70% y de ahí no hace mas nada:s
AYUDENME!
Diganme que tengo que descargarle a la pc para arreglar el problema y yo lo haré! POR FAVOR.

Última edición por Runet; 28-may-2012 a las 22:24
Ernestoagr está desconectado  

Who Said Thanks:
miguelpech , ggomez201002

Antiguo 28-may-2012, 22:23   #2

Ya estas dejando el Alcohol

Runet tiene mucho para estar orgulloso
Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso Runet tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100>9530>8520>9000>9700>9810>9320
PIN: EANDO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 7.1.0.907
Invitation Barcode:

4 Para esta Publicación
702 Total

Predeterminado

Tema y titulo editado, no uses tamaños de letras tan grandes porfavor y coloca un titulo mas referente a tu problema!... Usa la siguente guia amigo: Guia para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry "Nukeado"

Revisa las GUIAS

Busca en los FOROS Antes de postear!

Usa el BUSCADOR

Tienes PREGUNTAS?

Última edición por Runet; 28-may-2012 a las 22:26
Runet está desconectado  

Who Said Thanks:
diegand , enoc76 , ggomez201002 , miguelpech

Antiguo 03-jun-2012, 17:30   #3

Novato

XxHalastorxX no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520 Geminis
PIN: 2710D58A
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: v5.0.0.1067
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GhostOfRunet159 Ver Mensaje
Tema y titulo editado, no uses tamaños de letras tan grandes porfavor y coloca un titulo mas referente a tu problema!... Usa la siguente guia amigo: Guia para cargar el Sistema Operativo a un Blackberry "Nukeado"
Pana yo intente ya con esa guia y en el momento de recargar el JVM en el segundo de los procesos del cargador de aplicaciones me da un error que dice "que no reconoce el equipo y debe ser reconectado" en ese momento el blackberry esta conectado y cargando la barra que solo llega hasta el 70%
XxHalastorxX está desconectado  

Who Said Thanks:
miguelpech

Antiguo 03-jun-2012, 17:52   #4
Moderador

Moderador (Helper)
Temas en Blog: 2

MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso
MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso MatiCAT tiene mucho para estar orgulloso

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8100/8520
PIN: ZBB
Sistema Operativo: 5.0.0.1096 - The Last KISS Hybrid
Invitation Barcode:

3 Para esta Publicación
14.989 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por XxHalastorxX Ver Mensaje
Pana yo intente ya con esa guia y en el momento de recargar el JVM en el segundo de los procesos del cargador de aplicaciones me da un error que dice "que no reconoce el equipo y debe ser reconectado" en ese momento el blackberry esta conectado y cargando la barra que solo llega hasta el 70%
Fijate aplicando esta guia amigo:

Recopilacion de guias para Revivir Blackberry Nukeado

leela y aplica la guia que necesitas para revivir tu dispositivo. Luego nos comentas,
Saludos!

JAVA LIVIANA PARA: (Actualizado: 13/05/2014)

81xx, 8310, 8520, 8900, 9000, 910x, 9300, 9650, 9700, 9780, 9800, 9220, 9310, 9320, 9360, 9380, 9790, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930

a
MatiCAT está desconectado  

Who Said Thanks:
kapitan1308 , miguelpech , satanflow

Antiguo 07-ago-2012, 04:31   #5

Novato

satanflow no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 23261DD3
Sistema Operativo: 5.2
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
1 Total

Predeterminado Ayuda urgente...

Necesito ayuda mi blackberry 8520 lo reinicie un día, y no cargo si no hasta el 75% pensé que cambiándole el Os podía arreglarlo. al llegar a casa y conectarlo la pc no me lo reconocía. saque la pila y lo volví a conectar el DM me lo reconoció, le di actualizar pero me saco un error cuando cargaba el jvm, pensé hacerle un wipe con el BBSAK, pero no me reconoce el pin, abri el administrador de tareas, fui a procesos y finalice todo proceso que tenia qu ver con blackberry y Rim y nada el BBSAK no lo reconoce, seguí la guía del nukeado de usar el cargador de aplicaciones y tampoco. la verdad no se que hacer, el teléfono no tiene garantía ya que me lo regalo mi hermano que había comprado otro. por favor ayúdenme!!
:(
satanflow está desconectado  

Who Said Thanks:
ggomez201002

Antiguo 07-ago-2012, 10:11   #6

Usuario Frecuente

andrenet está en el buen camino

Mas Información:
Modelo BlackBerry: varios
PIN:
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
26 Total

Predeterminado

Amigo este problema puede pasarle a cualquiera pero tiende a pasar mas en los 8520 ,me paso con 3 que tuve (uno mio y dos de amigos) y los pude arreglar yo mismo ,vi varios foros donde hablaban de q habia q soldarle algo a la placa pero la verdad nunca fue mi caso siempre lo arregle via software todo es de ser persistente tratando de q te lo reconosca el bbsak ,entrando al DM y metiendote en todo ,tratando de que lo puedas actualizar o por el loader tambien trata de no desenchufarlo nunca porq la idea es q carge el software conectado ,es de paciencia y persistir como ya les dije hice tantas cosas pero todo via software lo q si siempre me sucedio fue q se perdian todos los datos del cel pero igual al final lo q uno desea es q pase la carga de ese 70% y despues q tengamos una copia de seguridad restauramos y listo ,otra cosa q me di cuenta es q despues de arreglados jamas volvieron a molestar por lo mismo

BlackBerry9700/5.0.0.351 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102
andrenet está desconectado  

Who Said Thanks:
miguelpech

Antiguo 07-ago-2012, 23:32   #7

Novato

ShadowKBY no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Blackberry Bold 9930
PIN: Pidelo
Sistema Operativo: 7.1.0.580
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

no esta nukeado solo has esto pa que te funcione quitale la bateria al cel pola y cuando encienda la led roja presiona la tecla de escape prolongadamente hasta que salga blackberry cuando salga eso lo sueltas, vaya y si aun asi te queda en el 70 conectale y desconectale el cargador pero muchas veces hasta que veas que pasa de ahi a mi asi me paso y hice eso.
ShadowKBY está desconectado  

Antiguo 29-jul-2013, 19:55   #8

Novato

ruben507 no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: BOLD 9700 - BOLD 9780
PIN:
Sistema Operativo: 5.0.0.979 - 6.0.0.359
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
6 Total

Predeterminado Solucion a problema de carga inicio 75%

Buena tardes, después de tener 3 bb como pisapapeles por el mismo problema que la carga la barra de inicio hasta un 75% intente con otras baterías usadas, nuevas y nada, hasta que he dado con la solución, el problema no es ni por batería ni componentes físicos del equipo sino por software ya que en menos de 30min solucione la misma falla en mis 3 bb. este error siempre se produjo luego de algún cambio o instalación de aplicación en el bb que una vez termina pide el reinicio y allí es cuando da la falla que no carga mas del 75% de la barra de inicio.

Primero tener instalado en la pc BBsak versión 1.9.1, Blackberry Desktop Manager y cualquier versión de software del dispositivo en cuestión, en mi caso fue curve 8900 y curve 8520. hay dos maneras, si el equipo durante uso le tenias configurado contraseña abre BBsak te pedira que coloques contraseña ingresa erróneamente los 10 intentos al ultimo te dará advertencia de podrás perder todos los datos almacenados le das aceptar y el dispositivo se reiniciara, hará proceso de wipe se pondrá pantalla blanca y una barra negra al terminar se apaga y vuelve a iniciar, al encender te saldrá nuevamente la barra esta vez donde da el proceso de carga del sistema operativo o es posible que de pantalla blanca y luego error 513. ya en ese caso abre bbsak y conecta el dispositivo sale el recuadro que pide contraseña se deja en blanco y clic en aceptar, listo ya el bbsak reconoce el dispositivo y únicamente queda aplicar wipe (borrar dispositivo) se apaga vuelve iniciar y nos da error 507 luego solo queda cargar el os instalar sistema operativo.

El otro modo por si no teníamos contraseña configurada en el dispositivo, en este caso abrimos Desktop Manager conectamos el cable usb al bb automáticamente se abre un recuadro donde nos indica que no es posible conectar con el dispositivo le damos a la opción actualizar y buscara la ultima versión de sistema operativo disponible (en caso de que el bb se encuentre en el estado de carga congelado en 75% y el dm demora en buscar el os le desconectamos el cable usb por par de segundos y luego se conecta nuevamente lo mas seguro es que se apague y vuelva a encender alli el dm lo reconoce), luego que encuentra alguna versión de os le damos clic en obtener actualización y listo el dm se encargara de realizar todo el proceso de borrado, carga e inicialización del teléfono, en este proceso el bb se apagara y encenderá un par veces. de este modo es posible que al terminado el proceso el os quede configurado con el idioma únicamente en ingles ya que se instala automáticamente con las opciones predeterminadas del os.

Espero haberles ayudado. Suerte!
ruben507 está desconectado  

Antiguo 20-ago-2013, 17:01   #9

Novato

boty no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: No Tiene BlackBerry
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
8 Total

Predeterminado solucion 75%

Blog De BlackBerry Y Iphone Para Tecnicos!: Solucion 75% 9900,9930,9810 Problema en esta pagina esta la solucion estoy probando no es mio es de este autor ahi envio adjunto con imagenes y donde pueden bajar el archivo
boty está desconectado  

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación