![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: 22282d82
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola amigos, necesito ayuda con esto , tengo un bb 8520, el problema consiste en lo siguiente: entro a la carpeta de multimedia, musica, hago reproducir una cancion, y con el boton de colgar llamada(osea el rojo) o con el boton de retroceder me salgo del reproductor pero con la cancion sonando, este ees mi problema si yo estoy en el navegador pero escuchando musica desde el reproductor de bb y quiero cambiar la cancion no puedo, tampoco puedo bajarle el volumen, para hacer eso tengo que manterner apretada la tecla menu(para ver las aplicaciones abiertas)y trasladarme al reproductor y ahi si puedo combiar cancion y bajar volumen.
En resumen fuera del reproductor no puedo cambiar cancion ni bajar o subir volumen, y el bb cuando viene nuevo dejas correr el reproductor en segundo plano y podes cambiar cancion si necesidad de entrar al reproductor. Si alguien conoce o sabe porque se da este problema y cual es solucion, porfavor ayudenme a soluciona esto...... Gracias |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Moderador
Big Boșș Moderando
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Samsung Galaxy SII - ICS 4.0.3
PIN: OCHO
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: OS 5.0, 6.0, 7.0, Android OS
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4.875 Total |
amigo, aplica un wipe y carga el OS nuevamente
Revisa: Zonablackberry desde 2008 VideoGuías Realizar Wipe con el JL_Cmder Instalación de OS a través del Loader Eliminar/Quitar las Políticas IT 8300, 8520, 9000, 8900, 9700, 9360 > HTC INC 2 > Atrix 4G > Infuse 4G > Galaxy SII > Atrix HD LTE > Galaxy Nexus > HTC One X AT&T |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: xxxxxxxx
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.749 [The Myth V3 OS Hybrid]
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4.101 Total |
Hazle un quickpull a tu telefono (quitale la bateria y vuelve a ponersela) si asi no funciona, intenta hacerle un wipe y cargarle el software de nuevo.
Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; en) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+ |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|