![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
!!Hace unos días mi agenda comenzó a hacer cosas raras. Me parece que está hackeada o algo así porque aunque me dejaba ver los contactos no me dejaba añadir más, y cada vez que lo intentaba el móvil se bloqueaba y tenía que reiniciarlo. Hasta que ayer miré la agenda y se habían borrados todos los contactos de ahí y también del Whatsapp... Ahora mismo tengo un móvil sin contactos y quería saber si alguien sabe como restaurar esos contactos o arreglar la agenda. ![]() PD: No tengo copia de seguridad Un saludo, Gracias por adelantado!
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Frecuente
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 8520
PIN: GÜINO :)
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.1075 Vodacom
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 85 Total |
Hola amigo ps mira te recomiendo esta aplicacion, ya que dice que restaura contactos, bloc de notas, tareas y otras cosas que ya hayan sido eliminados.
Free Recycle Bin - Restore your Contacts Memos Calendar Tasks and Mails after deletion - Download Recycle Bin - Restore your Contacts Memos Calendar Tasks and Mails after deletion - Free Apps from BlackBerry App World Si puedes restaurar tus contactos te recomiendo que hagas rapidamente un respaldo con DM y procedas a realizarle un wipe a tu BB y cargar de nuevo el S.O.
Se agradecido con quienes se tomaron un tiempo para ayudarte, nunca sabes cuando le volveras a necesitar. ¡GRACIAS!♫♪ ![]() ZonaBlackBerry no es ninguna pagina tipo warez por ende no esta permitido bajo ningún concepto compartir aplicaciones, temas, juegos y otros que sean pagos, ya que afecta a los desarrolladores que invierten su tiempo en crear los mismos. ![]() Toda violación a esta norma puede considerarse grave y el usuario podría ser baneado de ZonaBlackBerry.
|
||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520