![]() |
|
|
#1 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000
PIN: 1.0
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 4.0.0.169
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 5 Total |
Buenas tardes amigos de zona BB les traigo un nuevo problema con otro smarth les explico mi trackpad dejo de funcionar de un dia para otro pero poco a poco afecto a las demas teclas y pense que quedaria incervible anoche lo volvi a enceder pero tenia q quitar la bateria para apagar y para encender habia que ponerla y pues hecho esto revise tecla por tecla con el celular encendido y mi sorpresa fue que al precionar alt+ cualquier tecla esta funcionaba al igual que el trackpad pero solo a precion puesto que no mueve a ninguna direccion solo para aceptar habra alguna solucion a este problema??? espero su ayuda y de antemano muchas gracias por tomarse la molestia de leer y solucionar conmigo el problema =D
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Super Moderador
The Best Graphic Design
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8220/8900/8520/9800/9900/9360
PIN: tura
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.0.0.400
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 98.131 Total |
Un problema bastante pecular.
¿Intentaste reinstalando el sistema operativo a tu equipo? Probablemente algun conflicto en la instalacion causo el problema. Intenta realizando un Wipe y reinstalando el Software, en el foro de Guias encontraras todo lo necesario desde como realizar un respaldo de tu informacion, hasta la instalacion del software paso a paso despues del wipe: Guias - Zona BlackBerry | Foro BlackBerry Intentalo y nos cuentas como te fue. Saludos!
|
|
|
|
#3 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
Hola amigo te cuento q hice el wipe e instale todo y las teclas van de maravilla lo q no queda es el trackpad ya lo cambie dos veces y nada pero volvi al trackpad y funciono como un dia de ahi ya no q creen q sea o lo debo actualizar de nuevo ??? uds que dicen gracias de antemano y perdon por lo tarde pero las tareas me dejan inactivo
|
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Super Moderador
Live Forever...LG
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9000/9300/9700/9800/9900
PIN: NO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: 7.1
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 89.742 Total |
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Vas en Buen Camino
Mas Información:
Invitation Barcode:
![]()
que tal amigos estoy de lo mas feliz porque hice funcionar mi tracpad pero la verdad creo q este metodo es un poco nuevo espero la verdad no eh leido sobre este asi que tan pronto pueda hare un tema nuevo en donde explique la solucion gracias igual por su tiempo =D
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|