![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 29753435
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: OS 5.2.0.64
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola, tengo un problema con la batería de mi Blackberry 8520, cuándo quiere me dura lo normal casi 1 día o 2 depende del uso y a veces no se que le pasa que termina de cargar lo desconecto y en menos de media hora se baja TODA la batería y sin usar y así se loquea, por días esta bien y otros mal. Recién tiene 2 meses de comprado mi blackberry y enserio no es por las aplicaciones ni nada porque cuándo quiere me dura hasta más de 1 dia dpende del uso, pero hay días en que se loquea y termina de cargar lo desconecto y de la nada se me baja toda la bateria al toque y ese problema dura por días y luego otra vez se arregla y vuelve a funcionarme bien y a durarme lo normal. NOSE que pueda hacer ni que deba hacer, ayuda por favor.
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520/9780
PIN: PIDELO.
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: CDS Hybrid's
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 31.496 Total |
parece falla de hadware, tal vez el cargador o la bateria esten echando broma...
puedes intentar actualizando el software, si en los proximos dias sigue cambia lo que te mencione arriba, si sigue es mejor que te lo solucionen por garantia...
[IMG][/IMG] [IMG] http://imagenes.zonablackberry.com/images1/btndonatecclg.gif [/IMG]@Cid3rs @ZonaBlackBerry Ultimos Hibridos: CDS Hybrid for 81XX y 83XX v6 CDS Hybrid for 8520 v2 CDS Hybrid para 9700 / 9780 |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|