![]() |
|
|
#1 | ||
|
Aprendiendo...
Mas Información:
Modelo BlackBerry: curve 8310
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 4.5
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Muy buenas noche a todos tengo una duda, compre hace dos día un blackberry curve 8520 hasta ahora no tengo quejas del equipo funciona correctamente, pero fui a instalarle el plan de datos blackberry y en la operadora telefonica me indicaron que a los blackberry 2g no les estan instalando paquetes de datos porque ya son viejos. Entonce camine todo el centro de mi estado y consegui un centro de llamadas de mi operadora de telefono y me dijeron que si se activa pero que hacen un cambio de serial virtual, existe algun problema legal con eso el telefono me lo pueden reportar como robado o algo asi gracias? espero su opiniones para decidir que hacer ya que digitel si instala las lineas 2g tranquilamente pero no quiero cambiar mi numero
|
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8900-9320
PIN: eando
Experiencia: Novato
Sistema Operativo: 5.0.0.900-7.1.0.398
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 368 Total |
De que país eres porque en Venezuela ninguna de las tres operadoras presentan mayores inconvenientes a la hora de afiliar una línea y colocar el plan de datos blackcberry a no ser las comunes sobre titularidad y otras que s eres el dueño no tendrías problema en facilitar.
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|