Zona BlackBerry | Foro BlackBerry

Member Login

Servicio de Desbloqueo BlackBerry, tanto en Bolivares como US$

Búsqueda Rápida

Respuesta
Antiguo 06-jul-2012, 19:24   #1

Novato

hstuardo no se puede cailificar en este momento

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8520
PIN: 22DCDC51
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo: 5.0
Invitation Barcode:

Total 'Thanks' Received by This User
0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado duda con un OS

que tal, e visto varios temas sobre como instalarle el OS a las bb... yo tengo una 8520 y quiero volver a instalarle el OS porque mas de alguna aplicacion me lo arruino y tarda caso 35 minutos en reiniciar, la barrita se queda pegada/trabada, pero usando un programita que tienen aca vi que hay una actualizacion del OS y es esta

https://swdownloads.blackberry.com/D...wseSoftware.do

pero no se si puedo ponersela a mi telefono, es la primera de la lista que aparece ahi, soy de guatemala y la empresa que tengo es Claro, espero me puedan ayudar.

Ps. si ya han resuelto esto solo espero me puedan dar el link de la solucion, o si esta algo mal me avisan, prefiero preguntar antes de hacer algo y q no me quede bien mi telefono
hstuardo está desconectado  

Antiguo 06-jul-2012, 21:39   #2

Ejecutivo Jubilado Adicto al BlackBerry

carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama
carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama carlosealvaradog tiene una reputación que sobrepasa la fama

Mas Información:
Modelo BlackBerry: Bold 9900
PIN: PEPSICO
Experiencia: Experto
Sistema Operativo: V7.1.0.569
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
28.198 Total

Predeterminado

Sigue las guías y descarga un OS que sea para el 8520 que lo puedes encontrar aquí: Ultimos OS Oficiales y Betas y las guías también están allí....

Usa el Foro las veces que quieras pero "USALO",
Usa el "Buscador" para que encuentres lo que quieras

........ LEE, PIENSA Y OPINA.........

Sígueme en #Twitter @carlosealvarado
carlosealvaradog está desconectado  

Who Said Thanks:
hstuardo

Antiguo 07-jul-2012, 12:12   #3

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

ok muchas gracias por tu respuesta, lo unico que me quedad duda, y ps pregunto mejor verdad, es que si le pongo cualquier OS si me reconoce el chip de la empresa que tengo que es Claro Guatemala, aunq este no sea autorizado por la empresa ya que aca le ponen varios como app's y logos por todos lados, espero su respuesta y ps como les digo si ya hay algun tema donde responden todo esto disculpen pero prefiero preguntar a quedarme con la duda gracias.

Antiguo 07-jul-2012, 12:21   #4

Ya estas dejando el Alcohol

rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos
rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos rodi_ps2 Es un nombre conocido por todos

Mas Información:
Modelo BlackBerry: 9780, 9360, 9300, 8520, Playbook
PIN: MP
Experiencia: Novato
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:

1 Para esta Publicación
12.981 Total

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hstuardo Ver Mensaje
ok muchas gracias por tu respuesta, lo unico que me quedad duda, y ps pregunto mejor verdad, es que si le pongo cualquier OS si me reconoce el chip de la empresa que tengo que es Claro Guatemala, aunq este no sea autorizado por la empresa ya que aca le ponen varios como app's y logos por todos lados, espero su respuesta y ps como les digo si ya hay algun tema donde responden todo esto disculpen pero prefiero preguntar a quedarme con la duda gracias.
Si compañero, puedes ponerle un SO de otra compañía. Solo debes de borrar los archivos vendor.
En mi firma vas a encontrar un link de una guía (propia) para que veas como se hace la actualizacio por medio del loader, si quieres dale una mirada.

Saludos!!
rodi_ps2 está desconectado  

Who Said Thanks:
hstuardo

Antiguo 07-jul-2012, 13:03   #5

Novato

Mas Información:
Invitation Barcode:

0 Para esta Publicación
0 Total

Predeterminado

ahh ok muchisimas gracias ya con esto listo a actualizar mi bb,,, voy a ver tu tutorial y listo... gracias por todo

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación