![]() |
|
|
#1 | ||
|
Novato
Mas Información:
Modelo BlackBerry:
PIN:
Experiencia: Intermedio
Sistema Operativo:
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 0 Total |
Hola chavales, alguien sabe si existe alguna aplicacion tipo wificross para blackberry? e estado buscando y no e encontrado nada.
Wificross lo que hace es tener guardadas las claves default de los routers y asi poder conectarte a ellos. |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Hybrid Master
Guru Hybrid Master
Mas Información:
Modelo BlackBerry: 8310>>8220>>8520 y 9800
PIN: PUN PAN
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: Mis Hibridos :D
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 32.329 Total |
Amigo exactamente no recuerdo el nombre pero si buscas en AppWorld por WiFi o Wi-fi como quieras saldra una lista de todas las aplicaciones que tiene que ver con esto y encontraras seguramente la que quieres.
Ahora si utilizas PasswordKeper instalado ya en tu equipo, puedes almacenar de manera segura todas tus contrasenas, incluso de paginas web, tarjetas de credito etc.
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Ya estas dejando el Alcohol
Mas Información:
Modelo BlackBerry: Curve 9300
PIN: xxxxxxxx
Experiencia: Avanzado
Sistema Operativo: 6.0.0.749 [The Myth V3 OS Hybrid]
Invitation Barcode:
![]()
0 Para esta Publicación 4.073 Total |
No existe. Ya que el lenguaje java es otro lenguaje que no admite dichos comandos. Asi que perderas el tiempo buscando.
Existe en Android dicha aplicacion debido a que su cofre esta basado en kernel de linux/unix, lo cual hace facil la programacion y desarrollo de este tipo de aplicaciones ya que desde un inicio todas estas aplicaciones de seguridad, estan basadas en linux. Aun asi cualquier discusion de dicha indole es ilegal. Saludos BlackBerry8520/5.0.0.1096 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214 |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|